Ricardo Fort con el corazon roto, lo dejo su novio


Un día después de haberse presentado en el noticiero de América y hacer emocionar a la conductora con el relato de sus problemas de salud, Ricardo Fort estuvo en Desayuno Americano confirmando una mala noticia: se separó de su novio.

Según contó el millonario, el joven futbolista Rodrigo Díaz decidió abandonarlo tras una discusión que mantuvieron en su casa.

"Se fue. Tuvimos una pequeña discusión y es muy impulsivo. Dijo 'me voy' y le dije 'hacé lo que quieras'. Se fue a Tandil. Primero alguien lo vino a buscar. Se fue a la calle, llamó a alguien, un amigo que le gusta andar con chicos jovencitos y lindos", contó el mediático, visiblemente consternado por el momento que le toca vivir.

Ricardo Fort y Rodrigo Díaz comenzaron a salir hace un año y tuvieron muchas idas y vueltas. Durante el verano, el millonario lo acusó de pertenecer a una red de estafadores, algo que después pudieron esclarecer y seguir adelante con la relación.

Luego el joven futbolista abandonó su Tandil natal y su mudó con Fort, con quien no sólo compartía el hogar, sino también viajes, salidas nocturnas y la grabación de su primer disco musical.

Los dos se hicieron tatuajes para demostrar el compromiso y el amor mutuo, pero finalmente todo terminó de la peor manera cuando Rodrigo decidió abandonar de un día para el otro a Ricardo y regresó a Tandil junto a su familia.