Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El mediático describió cómo recuperó a San Basilio, su fiel compañero en sus shows. Mirá los detalles



Luego de varias semanas de intensa búsqueda, Pablo Cabaleiro, conocido mediáticamente como "Mago sin dientes", recuperó la paloma con la que realiza sus shows, luego de extraviarla tras una presentación realizada tres semanas atrás.

La intensa búsqueda de San Basilio, que incluyó una denuncia policial y hasta una desesperada petición del mago hacia el abogado MIguel Ángel Pierri para solicitarle su ayuda -ante el temor de que San Basilio hubiera sido secuestrado por la familia en la cual realizaron su último show juntos- tuvo un final feliz.

Cabaleiro, en diálogo con Diariopopular.com.ar, confirmó que San Basilio fue hallado por una mujer, quien la acercó hasta los estudios del canal Magazine para que se produzca el emocionante encuentro.

"La chica que dejó la paloma es una persona del ambiente, pero no se sabe quién. Dejó una carta en la que dice que es una admiradora mía, que me quiere y que se la pasó buscando por toda la zona la paloma para ver si la encontraba. Le golpeó la puerta a todos los vecinos, desesperada buscando la paloma mía", indicó.

Además, Cabaleiro destacó que "la paloma estaba a dos cuadras de la casa donde yo hice el show, sobre la misma calle Camarones. Según me dicen la paloma estaba a los pies de un árbol. Hace cuatro días entrevistaron al hombre que tenía la paloma y decía que se le había volado a sus hijos. Es por eso que aparece a dos cuadras de la casa donde yo hice el show".



La odisea de San Basilio

El Mago narró que su intensa búsqueda comenzó "hace una semana atrás, un sábado. Fui contratado para hacer mi show para un cumpleaños de 40 años en La Paternal y al retirarme olvidé la caja con la paloma. Me doy cuenta y vuelvo a las dos horas, pero cuando regreso me dicen que la paloma ahí no estaba, pero escucho que desde el interior de la casa me gritan: 'decíle que si quiere la paloma, que limpie todo', pero no me la devolvieron", contextualizó Cabaleiro.

"La situación arrancó como una noticia de espectáculos, pero terminó en policiales", remarcó el Mago, feliz por el reencuentro con San Basilio.

Mirá el video del reencuentro entre el MAGO SIN DIENTES y su paloma SAN BASILIO

http://www.diariopopular.com.ar/notas/170485-la-emocion-del-mago-dientes-recuperar-su-paloma---