Helicóptero aterrizó en el Obelisco por policía herido

Helicóptero aterrizó en el Obelisco por policía herido
Una situación insólita se vivió a metros de la Plaza de la República cuando una aeronave ambulancia de la Policía Federal Argentina descendió para socorrer a un efectivo, quien resultó herido en ambas piernas durante un asalto a una joyería de la calle Libertad al 200, en el centro de la ciudad de Buenos Aires. Mirá el video del rescate.
Un efectivo de la Policía Federal Argentina resultó herido de bala en ambas piernas al tirotearse con cuatro delincuentes que escapaban tras asaltar una joyería ubicada en el barrio porteño de San Nicolás, a metros del Obelisco, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió poco este sábado al mediodía alrededor de las 13, cuando cuatro ladrones armados robaron una suma no informada dentro de una joyería ubicada en Libertad 256, tras lo cual subieron a un automóvil Peugeot 207 blanco con la intención de escapar.

Según dijeron los voceros, un agente de la comisaría 3ra. porteña estaba apostado en el cruce de Presidente Perón y Libertad cuando observó la salida de los delincuentes, por lo que se acercó rápidamente, extrajo su arma reglamentaria y les impartió la voz de alto.

Los asaltantes respondieron a los tiros y se produjo un breve intercambio de disparos durante el cual el efectivo fue herido en ambas piernas.

Luego de que el agente cayera al suelo, los delincuentes continuaron su escape y eran buscados intensamente por las autoridades. Poco después, un helicóptero ambulancia de la PFA descendió a metros del Obelisco, en Corrientes y 9 de Julio, donde médicos de la fuerza cargaron al policía herido y luego lo trasladaron al hospital Churruca. De acuerdo a lo informado por las fuentes, el efectivo fue estabilizado en el centro asistencial y se encontraba fuera de peligro.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Z62o11ryPCk


9 comentarios - Helicóptero aterrizó en el Obelisco por policía herido

@lauracri +3
Policia
@lauracri
@Nicolas_Colazo es verdad desde hace una semana veo que entran a comentar cualquier cosa! me alegro de que la mia la hayas comentado, fomentemos las buenas imagenes para que esto algun dia se vuelva una comunidad
@II123Fliqpy123II -2
@Nicolas_Colazo muajaja hice lo mismo maximum trolling
@DestinoDeAbril +1
@john-edways -6
ojala ser esforzaran igual para ayudar a los Qom
@armandoquito2011 -1
¿cuales qom? ¿esos que son unos oligarcas que quieren sembrar soja segun cristina y sus secuaces? esos no necesitan ayuda, estan recontra bien, hasta tienen direcTV...
@SANDOKAN_89 -1
Dale , de paso dejalos entrar a tu casa y que duerman con vos, tu vieja , tus hermanitos , etc.
@Fedezek9 -1
Y toda la chusma inmunda mirando.
@El_Keo -1
Tanto porque le dispararon en las piernas? porque no hacen lo mismo con los efectivos que tienen heridas de bala en el abdomen y pecho ? :S
@elgauchozoilo +3
No es como los shooters ,si te disparan en una pierna te podes morir desangrado muy rapido sabias ?
@mariano0688 +1
En la vida real no hay Continues..., un disparo sea en donde sea puede producir hemorragia e infección generalizada si no se lo trata debidamente
@Coolza +4
Parece nueva york, nada mas le falta spiderman
@-inxo- -2
Y una ciudad
@martinpilo
alguien me hackeo la cuenta yo no comento así porque si