El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Prostitución vip: Jésica Cirio involucrada

Prostitución vip: Jésica Cirio involucrada


La prostitución vip sigue generando polémica y levantando polvareda en sectores importantes del empresariado nacional. Una de las principales sospechosas en este tema es Jésica Wanda Judith Cirio Perutich, modelo cuyos rumores no dejan de vincularla a empresarios, presidentes y todo aquel que por una gran suma de dinero puede darse el lujo de pasar una noche con ella.



NOVA investigó los rumores y habló con un cliente que dio su testimonio. Él, un importante hombre de negocios que pagó tres mil dólares para pasar una noche con ella, confesó: “Me dijo que si me hacía cliente de ella tenía la posibilidad de obtener una rebaja en el cachet”.



En este informe, además, te contaremos de su viaje a Dubai donde regresó al país con 80 mil dólares en sus bolsillos, convirtiéndose en una de las primeras “chicas del petróleo”.



Mucho se habló de cómo se originó el rápido crecimiento de Jésica en el ámbito de las modelos, de ser una humilde chica de pasarela, con Pancho Dotto, y producciones hot (ya con Leandro Rud), pasó a tener un importante centro de estética en la zona de Palermo y comenzó a convertirse en empresaria con el apoyo de diferentes medios. Pero siempre se dudó del origen de ese dinero con que construyó su figura.



Aunque ella y su representante, Leandro Rud, incluso su abogado y amigo, Fernando Burlando, se encargan de negar todo y amenazar con cartas documentos o llamados que “invitan” a sacar de los portales las noticias que hablen mal de Jésica, un empresario no deja de jactarse entre amigos la oportunidad que tuvo de mantener relaciones con una de las mujeres más buscadas de la Argentina.





¿Si sos cliente, te hace precio?



El título de este párrafo es parte del testimonio fiel que brindó este adinerado empresario cordobés. Aunque prefirió no dar su nombre, porque no es su intención salir a hablar por los medios, relató cómo fue el contacto que tuvo con la modelo.



“Yo voy todas las semanas hacia Buenos Aires y un día hablé con un empresario amigo que me dijo que si quería podía hacer que llegue a ella. ‘No hay problema, la vas a pasar muy bien’, me dijo mi amigo, aunque no me aseguró si él estuvo con ella. A las dos semanas, me llama y me dice que estaba todo arreglado, que tenía que pagar tres mil dólares y la iba a poder disfrutar”, relató este empresario, que no dio fecha del encuentro.



“Nos reunimos, me dijo que estaba todo acordado. Que él se llevaba su porcentaje y que la agencia para la cual trabaja (la de Leandro Rud) estaba al tanto de lo que su modelo iba a hacer, que no iba a haber problema, que la disfrute”, agregó.



Luego de haber pasado la noche y tras pedir confidencialidad para estos casos, que el servicio que ofrecía era exclusivo y no quería que se filtre, la modelo le dijo: “Si nos empezamos a ver más seguido podemos arreglar un cachet más barato”. La frase lo sorprendió, pero nunca volvió a tomar el servicio.



Años después, se sorprendió por los rumores que la vinculaban y la forma en que negaba las versiones, por ello este empresario decidió hablar acerca del cachet que por aquellos años solicitaba. Hay que recordar que este encuentro con Cirio sucedió en los comienzos de la modelo, con apenas 20 años.





Chau virginidad



Hace algunas semanas aparecieron fotos hot de Cirio de su etapa de stripper en diferentes eventos que se realizaba en La Casona de Lanús, junto a quien muchos sostienen que era su pareja. Su mediático padre, Horacio Cirio, dice que por aquellos 16 años andaba con un chico del barrio, pero quien se habría encargado de la virginidad de la castaña Jésica habría sido su compañero de baile hot.



Durante el año 2011, en una entrevista que concedió en el programa de Roberto Pettinato, confesó: “Perdí mi virginidad a los 16 años” Y detalló: “Mis parejas no son del medio. Los conozco por amigos en común. Nunca salí con un famoso”.



En el mismo programa, dejando en evidencia la actitud fría de estar con cualquier hombre, confesó: “Yo puedo tener sexo con una persona, pero si no me gusta para qué voy a volver a tener sexo con él. Yo no soy muy exigente. Si no va, no va” y agregó: “Cuando los hombres se ponen en pareja conmigo dejan de ver a Jésica Cirio, y ahí empieza el problema… Cuando dejan de verte como la chica del medio y quieren llevarte a la chica de casa”.





Fortuna en Dubai



Hasta ahora el rumor más crudo de sus encuentros prohibidos por dinero es aquel que la vincula con el ex vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio, fogoso encuentro que incluso le habría costado costó la vida.



Su corazón no habría aguantado semejante servicio de primer nivel (el cual muchos sostienen también habría participado una vedette uruguaya muy reconocida en ambas orillas del Río de la Plata).



Aquel servicio se habría realizado en el Hotel Intercontinental y Pompilio supuestamente costeó un cachet de 10 mil dólares, precio que no sólo debió afrontar sino también estar a la altura de las circunstancias, pero su corazón no aguantó.



Aún hoy se habla de un posible “abandono de persona” de parte de Cirio y la otra protagonista de la noche, pero algunos responsables de Boca y del hotel hicieron todo lo posible para que no quedarán pruebas acerca de aquel fatídico encuentro.



Su manager dijo que aquella noche Cirio estuvo en Brasil, realizando algunas presencias en la Formula 1, otros sostienen que se fue a Paraguay junto a un productor teatral y por eso luego se la vinculó al presidente paraguayo, Fernando Lugo, que habría puesto un avión privado para el traslado de la modelo. Ninguna de las dos versiones se pudo comprobar…



Otro gran negocio sexual de la modelo se habría dado en la excéntrica y paradisíaca Dubai. No hay mayores detalles acerca de cuáles fueron los movimientos de la modelo en tierras árabes, pero sí que a su regreso no paró de alardear acerca de lo fácil que fue ganarse 80 mil dólares en apenas dos días.



Cirio viajo a Dubai cuando el negocio con los jeques recién comenzaba y era un lugar al cual sólo algunas agencias bien vinculadas con el poder político podían llegar, Jésica apenas llevaba un par de años en Rud Models cuando esta gran oportunidad apareció en su vida.



Allí distintas mujeres de Occidente son llevadas a un barco anclado a orillas del golfo de Emiratos Árabes y al cual concurren varios sheiks que en una suerte de subasta elegían con qué mujer quedarse durante un par de días.



A su regreso, la relación con el hijo de un importante ministro fue tomando forma, y la relación con su suegra se acrecentó llegando a ser socias hasta llegar al día de hoy, cuando es reconocida como una empresaria por su rápido crecimiento e inversión en nuestro país. Una divina.

Comentarios Destacados

BRAPPE +35
cirio


esta salio mas puta q tu makita.

40 comentarios - Prostitución vip: Jésica Cirio involucrada

BRAPPE +35
cirio


esta salio mas puta q tu makita.
Hidroxxx +18
y las imagenes? solo una sola pusiste, eres el mal en persona.
macadamQuejoso +5
No hace falta q salga una noticia para darse cuenta de eso
SuzuuSK +25
Cuanto cobra y en donde esta el local? es para un informe de geogfrafia
l0s_0tr0s +14
aja
dice q si se hacia habitue, le bajaba la tarifa de 3 mil pesos
ahora, yo pongo esto

estas en un boliche, ves a la mas linda de tu vida...
tiene en el celular nombres de futboilstas, empersarios

me van a seguir jodiendo las pelotas q con bue humor y actitud te la levantas?
l0s_0tr0s +2
y una mas...
todas las taringueras que me lo viven discutiendo
ahora estan haciendo uso de su genero y diviertiendose sin pagar entrada ni armar planes...

pregunto: cuantas veces en la vida del q lee esto le cayo un msje: veni a casa, somos todas chicas, traete un amigo

gracias, sigan con sus vidas divertidas
click1 +17
pobre Don Cirio.

Vip
Specials -1
perdon mi ignorancia pero este hombre es un artista ! , gracias por el obra de arte que nos dejaste!
GAYOCLAUDIO
Eso no es novedad, siempre se sabe que esas tops modelitos son prepagos costosas en Argentina y en cualquier parte del mundo.
gabrielxv
Seguro! Mantienen perfil alto en la tele pero poniendo unos buenos, muy buenos mangos te la garchas
ELCRIS12 +2
un buen uso de su cuerpo, hace algo que le gustan y encima le pagan con 6 cifras
elkemero21
nunca pagaria por una mina pero por un perra de estas podria haber una exepcion, decir que estube con jesica sirio creo que ademas de estar barbaro seria negocio !
pasen el precio loco ! mas de 10 k no tira!
cafaru +10
Jesica
Rogerio_Ceni +14
un groso esto es de cuando telonearon a tan bionica en wembley?
Balthier14 +6
Tarja321 +1
@Rogerio_Ceni Exacto, es mas hicieron un cover de wonderful noches.
UNOCABJ +8
que hermosa que es esta mina, CUANTO COBRARA POR UNA ACABADA ADENTRO LA CONCHA SIN FORRO ?????

cirio
TE_TIRO_LA_POSTA +3
@UNOCABJ mucha carne para un mortal, sino mira como termino el presi
UNOCABJ +1
@TE_TIRO_LA_POSTA puede ser pero ya queda como una hazaña inolvidable y poder decir yo me garche esa perra Vip
TE_TIRO_LA_POSTA +4
@UNOCABJ suponiendo que en un futuro distante tengamos la plata, ya va a estar hecha mierda, mejor apostemos por el semillero
burracon +6
A mi me enseñaron un book donde estan todos los gatos de la tv, inclusive esta y la mas barata arranca de los 1500 dolarucos
mafioso007
No jodas .... tira nombres por mp jajaja
elkemero21 +2
$3000 dolares son como 25.000 mangos ! es mucha guita quien se cree que es ? ajaj !
guachopario +2
si vos tuvieras mas plata que la que podrias gastar, no garparias 25 lucas por la mina de tu sueños?
elkemero21 +5
@guachopario
si fuera la mina de mi sueños me la trataria de ganar con el alma y el cuero ofreciendole mi propia vida pero esta mina en realidad no es nada para mi solo una concha dos tetas y un culo con muchas camaras es carne solo y como tal podria pagar por eso pero por una mujer de verdad no
leo1488 +13
A Alf le gusta esto

Jesica
escupirata +8
Le borro la raya el orto a lenguetazos a la yegua esta, le rompo la escarapela aunque dure 2 minutos, pero se lo rompo bien roto.
guachopario +15
no le vas a romper nada, lo debe tener mas estirado que media de pobre.
elkemero21 +1
3000 pesos es tambien pero 3000 dolares esta loca
VisionEscaflowne
yo pagaria una nche vip con ella!!! claro si tendria guita
Balthier14
Yo ni en pedo, me pongo un pedo y le pago a un trava gordo pelado eduardo y lo otro abajo de la cama.
elkemero21
jaja yo voy con una camarita y le vendo cinta a herni pago 10 y me llevo 30 jaja ademas me la cojo
ftnoficial
La prostitución vip sigue generando polémica y levantando polvareda en sectores importantes del empresariado nacional
elkemero21 +1
yo tengo entendido que despues de una polvareda siria uno termino muerto
XeoXPro +1
jacobo sera un payaso de la television pero el vago no mintio cuando dijo hace unos años que la cirio era una empresaria de la coti..
RockHoward +1
año 2005, 2006 cobraba 4 lucas, es gato frecuentaba un edificio que alquilaba habitaciones por callao, lo se porque el padre de una piba que me comia y que iba conmigo a la facu era el portero y le abria siempre, y pasaba a "visitar" a algun empresario o jugador de seleccion que se alquilaba un piso con carpa ahi
adrian00795
esta salia 10 lucas unas horas años atras, con esa guita alta partuza y mejores minas que ella me hago
DannyTw
SI TE LLAMA UNA SEÑORA Y TE DICE, SI ME LA DAS TE DOY 20 MIL DOLARES.. LE PRESTAS EL BICHO PARA QUE SE ENTRETENGA? YO DE UNA! SE LA RE PONGO.. ASI Q IMAGINATE ESTA Q LE DEBEN OFRECER CIENTOS DE MILES JA
JAVJBOSS
Siempre se la relaciono a esta piba con la prostitucion vip en un caso y en otro... y siempre se niega y se hace la ofendida, cuando el rio suena agua trae!!!! CIRIO SOS PUMA DE BANGALA!!!!!
Dogpit
pero las pruebas siempre hay rumores pero que saquen las pruebas
rcalvo
3 mil por hacerlo y 20 mil para poder contarlo que es lo mejor!!!
orfeo16
Aaah me ahorro un tiempo y despilfarro en ella sin pensarlo!!!
luksacvdo
la noticia es del jueves 12 de abril de 2012