El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Constantine será una serie de TV, escrita por David S. Goye

Mientras Fox trabaja en Gotham, Warner Bros. TV desarrollará una serie basada en los cómics de Constantine. ¿Y la película de Guillermo del Toro?

Constantine será una serie de TV, escrita por David S. Goye

Por si no ha sido suficiente el anuncio de que una serie centrada en el departamento de policia de la ciudad de Gotham tiene previsto llegar al canal Fox, ahora NBC podría hacerse con otro de los personajes de DC Comics. O quizás deberíamos hablar de Vertigo.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, el guionista que DC Comics tiene para buena parte de sus proyectos (parece que no hay más), David S. Goyer, presentará junto a Daniel Cerone el guión para un piloto de una serie que llevará por título “Constantine”.

Sin fecha aún para que arranque esta adaptación del personaje, lo que sí parece estar claro es que se basarían en la nueva juventud que está viviendo con el relanzamiento de su colección enmarcada en el Nuevo Universo DC. A menos que quieran hacer una mezcla de épocas, todo parece apuntar a que “Hellblazer” y sus 300 números se quedan fuera del concepto.

De momento, ésta se convierte en otra de las series aún sin materializar que DC Comics tiene esperanzas de llevar a cabo con uno de sus personajes, sumándose así a la serie de Booster Gold, el proyecto de Wonder Woman que nunca termina de cuajar, el spin-off de “Arrow” con Flash si el personaje tiene buena aceptación por parte del público o la recién anunciada “Gotham” de Fox.

En cualquier caso, ésta no sería la primera vez que el personaje se adapta fuera del papel, ya que en 2005 se estrenó una película llamada también “Constantine”, protagonizada por Keanu Reeves.

Lo que estará por ver es qué pasará con la supuesta adaptación de la Liga de la Justicia Oscura que el director Guillermo del Toro estaría desarrollando y si DC tiene claro lo que quiere hacer con sus personajes y la cohesión de sus universos o van improvisando sobre la marcha.

vertigo


¿Quién les gustaría que encarnara a este detective de lo sobrenatural? ¿Buscará Warner contrarrestar el éxito de Agents of S.H.I.E.L.D. con estos dos anuncios, justo en su semana de estreno?

Fuente: BdS

Fuentes de Información - Constantine será una serie de TV, escrita por David S. Goye

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 2.162 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@ForeverNeverDies Hace más de 1 año +28
La peli estaba muy buena ... siempre que la dan por cable me engancho a verla
@Zuzumba Hace más de 1 año +7
juegos olimpicos
@marquesdesellmond Hace más de 1 año +1
ahora roguemos que no la caguen con la serie

10 comentarios - Constantine será una serie de TV, escrita por David S. Goye

@Nemesys17 Hace más de 1 año -24
y va a ser tan chota como la pelicula?
@Bigmotherfucker Hace más de 1 año +8
no entraré a discutir gustos personales, pero no me pareció mala.
@Wimbledon_ Hace más de 1 año +13
es un peliculon flaco, anda a mirar Pocahontas
@ForeverNeverDies Hace más de 1 año +28
La peli estaba muy buena ... siempre que la dan por cable me engancho a verla
@Zuzumba Hace más de 1 año +7
juegos olimpicos
@marquesdesellmond Hace más de 1 año +1
ahora roguemos que no la caguen con la serie
@B14CK Hace más de 1 año -7
Ya lo arruinaron dos veces, una con la pelicula y la segunda con ese final forzado de la historieta, espero que esta vez no lo arruinen de vuelta...si no, a la caceria de productores.
@Virux_711 Hace más de 1 año +7
serie la peli es muy buena, siempre espere q haya alguna secuela o algo de eso, asi q me parece copada la idea de la serie..
@notengoapodohdp Hace más de 1 año +7
Para alguien que no conocía el cómic la peli fue de puta madre, pero para alguien que si leia el dicho cómic la peli fue un insulto.. a mi me gusto la película
pd: no conocía el cómic
@Magnoroth Hace más de 1 año
El tipo es un mago, hechicero, o sea, un tipo que manipula magia. En la pelicula lo ponen como si fuera una especie de exocizador (si existe esa palabra). Vean la saga Justice League Dark que reinicio la DC despues de Flashpoint y ahi veran al verdadero Constantine
@chrisf22 Hace más de 1 año
David S Goyer es garantía de un buen film o serie.
@enanaku Hace más de 1 año +1
me enferman los que leen los comic y despues se creen los unicos en opinar sobre las peliculas si estan buenas o malas, las mayoria son pelis para ganar guita no hay que tomarse todo a pecho
@ismahielo Hace más de 1 año -4
Seria genial, al menos la película con ese mequetrefe de Keanu reeves estaba de poca.
@DarwinismoAfull Hace más de 1 año +1
Lei el comic en su momento y cuando vi que el Constantine de la pelicula tenia el pelo oscuro ya me hice una mala idea,pero cuando la vi me gusto mucho a pesar que pasaba por alto varios detalles importantes de la historia.
Solo espero que la serie,si sale,tenga algo de la historia del personaje.
@mariodavid Hace más de 1 año +1
A mi me enferma que tomen un personaje de los comics y hagan lo que se les cante el culo, cuando dicho personaje tiene toda una historia de décadas, su personalidad y características propias. No podes hacer una película que se llame Mujer Maravilla y que la mina sea arquitecta. Vayanse a la concha de la lora!