Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


El ex presidente afirmó por Radio 10 que esa medida fue "por cuestiones del momento". Además, dijo que estaría dispuesto a asesorar a cualquiera de los potenciales candidatos a la Presidencia y elogió a Martín Insaurralde.
Duhalde: Fue un error sacar el sevicio militar obligatorio

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró este domingo que "fue un error" haber eliminado el servicio militar obligatorio, ya que la decisión tomada durante el gobierno de Carlos Menem fue "por cuestiones del momento" tras la muerte del conscripto Omar Carrasco en Zapala.
"Se suspendió por cuestiones del momento, perohoy creo que fue un error haber eliminado el servicio militar obligatorio", precisó Duhalde por Radio 10.
Asimismo, vaticinó que después de las elecciones presidenciales de 2015, "no quedarán kirchneristas", al tiempo que señaló que el gobernador bonaerense Daniel Scioli, que reveló sus intenciones de ser candidato a presidente en 2015, "no tiene nada que ver" con el oficialismo.
"Por más esfuerzo que haga para mostrarse cerca, Scioli no tiene nada que ver con la forma de comportarse del kirchnerismo", indicó el ex presidente.
A su vez, el ex presidente se refirió al intendente de Tigre, Sergio Massa: "Va a aparecer en el panorama como uno de los candidatos con más posibilidades, pero la carrera es larga".
Además, elogió al candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde al remarcar que tiene "un buen concepto de él".
"Acá en Lomas (de Zamora) también se tiene un muy buen concepto de él. Es un hombre joven, tiene mucha polenta, es muy trabajador", aseveró pero advirtió que el kirchnerismo no va a sumar más
votos en las legislativas que los que cosechó en las PASO.
Por último, al ser consultado acerca de si estaba dispuesto a colaborar como asesor de alguno de los potenciales candidatos a la Presidencia, Duhalde anticipó: "Si me escuchan, a cualquiera".