Nicole Kidman no quiere ir a los Oscar 2014 por Grace de Mó

La actriz Nicole Kidman dará vida a Grace Kelly en la película biográfica 'Grace de Mónaco'. Cinta que parecía avocada a los Oscar 2014. Aunque ese aspecto parece no importarle demasiado a la estrella de cine australiana.

Nicole Kidman no quiere ir a los Oscar 2014 por Grace de Mó


Recordemos que el estreno de 'Grace de Mónaco' se retrasó varios meses, quedando fuera del arco de impacto para los Oscar 2014. El filme parecía que contaría con posibilidades de triunfar en los premios máximos del cine, y claro está también para Nicole Kidman.

Aunque The Weinstein Company, productora de 'Grace de Mónaco' decidió hace unas semanas atrasar notablemente el estreno del filme. Con una clara intención de beneficiar el aspecto más comercial de la película, incluyendo la reescritura de parte de la historia, y alejándola de toda opción a los Oscar 2014.

La intención de la productora es apostar por su "favorita", 'The Butler', gran éxito de taquilla en los Estados Unidos en las últimas semanas y con muchas posibilidades de auparse a las principales categorías.

Otro de los puntos que harían "sacrificar" a 'Grace de Mónaco' para los Oscar 2014 reside en la arrolladora presencia de Sandra Bullock con 'Gravity' para el premio a la mejor actriz (uno de los principales a los que podría optar el biopic de Grace Kelly).

Fuentes de Información - Nicole Kidman no quiere ir a los Oscar 2014 por Grace de Mó

Tags: info | Cine | noticias | farandula

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 733 Visitas
  • 1 Favoritos

2 comentarios - Nicole Kidman no quiere ir a los Oscar 2014 por Grace de Mó

@viejocomenenas Hace más de 1 año +14
que linda peruana
info
naaa joda joda........no tengo nada con los peruanos
@rockstx Hace más de 1 año
Que hdp
@parakiss Hace más de 1 año
jaajajajajajjaja aca en once hay muchas parecidas (?)
@DBaseII Hace más de 1 año +3
debió haber comido muchas palomas
@tarantinex12 Hace más de 1 año +1
No le llega ni a los talones a Grace Kelly en belleza...¬¬