El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nueva imagen de "Transformers 4"

Llegó a la red una nueva fotografía promocional de la película, gracias a su director

Nueva imagen de "Transformers 4"

Accion

De la mano de Michael Bay, responsable de toda la saga de "Transformers", llegó a la red una nueva fotografía promocional de la cuarta entrega que arribará a las salas de cine el 27 de junio de 2014. En la captura compartida a través de las redes sociales se observa a Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, los tres protagonistas de la nueva cinta de Paramount Pictures.

Antes de esto, lo último referido a la película basada en los juguetes de Hasbro fue la noticia, tras muchos rumores, de que los Dinobots dirán presente. En declaraciones a la prensa, el productor Lorenzo di Bonaventura señaló que no podía dar muchos detalles, aunque anticipó que "su inclusión dará a la audiencia nuevas emociones". A su vez, en clara alusión a los fanáticos de los "fierros", anticipó que aparecerán "los autos más cool y excitantes, incluyendo vehículos chinos. Será un festín para sus ojos".

"Transformers: la era de la extinción" (Transformers: Age of extinction), vale recordar, transcurrirá cuatro años después de los acontecimientos vistos en "El lado oscuro de la Luna" (Dark of the Moon). De la producción participan Wahlberg (encarna a Flynn Vincent), Peltz (la hija del anterior personaje), y Reynor en los roles centrales. Además, están Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Peter Cullen, T.J. Miller, la nacida en China Bingbing Li, vista recientemente en "Resident Evil: Retribution", y la bella Abigail Klein, entre muchos otros.

Según dijo Bay la idea de incorporar nuevas figuras fue para dejar refrescada la franquicia (con rediseño de los modelos y todo) para la llegada de un nuevo realizador. A su vez, apuntó que el film impactará más que ningún otro y que buscará romper el molde, aunque aclaró que "tendrá el mismo estilo (que los anteriores), pero yendo en otro camino completamente distinto".

Dato: Dwayne Johnson rechazó "Transformers 4" para protagonizar "Hercules: The Thracian Wars", donde la hermosa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, hará de su esposa.

Comentarios Destacados

sorrow12 +18
la unica buena fue la 1 si la veo es solo por la chica y por los autos
muerto14 +12
@sorrow12 Aleluya

* Coro De Negros *
deathcamilo
amen hermano has dicho toda la verdad la 3 era impresionante en efectos y el 3d pero nada como la primera

6 comentarios - Nueva imagen de "Transformers 4"

sorrow12 +18
la unica buena fue la 1 si la veo es solo por la chica y por los autos
muerto14 +12
@sorrow12 Aleluya

* Coro De Negros *
deathcamilo
amen hermano has dicho toda la verdad la 3 era impresionante en efectos y el 3d pero nada como la primera
matsc -9
Sin Megan Fox ya no es transformers.
PinguinoForro
no estaran entonces los personajes anteriores... como sam y la rubia?
tognola
Encontré esta info del porqué del cambio de personajes:
Si bien 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' había obtenido una buena taquilla, la venta de juguetes no había sido la esperada por la compañía:

“Es por eso que 'Transformers 4' tendrá un nuevo elenco de personajes [en referencia a los robots”, explicó el presidente de Hasbro. “Y la historia girará por tanto en torno a estos nuevos personajes”.
thunderblitz +4
Nicola Peltz

Transformers
dezona +5
peliculas@toti800
SolePando +1
@toti800 mil veces megan fox
benjy9211
no puedo creer que este mujeron tenga solo 18 años jaja
toti800 +3
Los fanaticos de la saga se pudieron adaptar a la ausencia de Mickayla (megan fox)
Pero Ahora Sin Withwicky ya No Es Transformers u_u

Hollywood Cagando sagas desde tiempos inmemorables

¬¬
PinguinoForro +1
a eso justamente me referia.. la mina! era pasable.. pero sin Withwicky.... ya no creo que sea lo mismo.
davofog
dinobot,que es? un transfosaurio?
PinguinoForro
saco un poco de todos lado al parecer.. hubo un tal Beast Wars, que daban por el cable. y siendo sincero era buena la serie.. creo que de esa serie saco tambien cambios en la nueva peli.