Muere nuevo personaje de los simpsons

No será Homero, Marge, Bart, Lisa ni Maggie, pero Los Simpson tendrán un personaje menos. Así lo anunció el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, que se animó a dar algunas pistas.

"Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo", aseguró Jean. Los que ganaron un Emmy son Kelsey Grammer, intérprete de Bob Patiño, y Julie Kavner, que además de Marge se encarga de toda la familia Bouvier: Patty, Selma y la abuela Jaqueline.

Aunque la serie tiene 25 temporadas, no hay demasiados personajes que dejaron de existir en la ficción. La muerte más emblemática fue la de Maude Flander, la esposa de Ned, hace 13 años, tras caer de una tribuna, luego de que Homero esquivara una camiseta lanzada por una promotora. Además, en las primeras temporadas se dio la muerte de un querido amigo de Lisa, el saxofonista Encías Sangrantes Murphy. Antes había dicho adiós el psicoanalista Marvin Monroe.

fuente : http://tn.com.ar/espectaculos/bombazo-anunciaron-que-morira-un-personaje-de-los-simpson_413833 (no me dejo agregarlo de la forma tradicioal)