Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Vive con dos muñecas inflables y es feliz




Un teleoperador estadounidense compró el juguete sexual por 6 mil dólares cuando tenía 24 años. Ahora que tiene 37 está orgulloso de convivir con Sidore. Como no le bastó esa compañía, adquirió otra y disfruta como nadie del triángulo amoroso. Las "mujeres" también tienen Facebook y Twitter.
Un teleoperador estadounidense se enamoró a primera vista de una muñeca inflable y ya lleva más de una década viviendo con ella.

Dave Cat, de 37 años, se encuentra completamente enamorado de Sidore, una muñeca, con la que lleva más de 13 años de relaciones. La conoció en el año 2000 en un club gótico y fue amor a primera vista. La compró por 6000 dólares y desde ahí no se separaron más, según informa el sitio infonews.com.

El momento de mayor crisis de la pareja fue cuando Dave ya no soportó más una rajadura en la espalda de su mujer y se compró una nueva, una réplica, llamada Elena. Sin embargo Sidore no se puso celosa y ahora los tres viven un intenso triángulo amoroso.

Dave trata a sus mujeres como reinas: les da masajes en los pies, les compra ropa y las besa en los parques de Michigan. "Mi relación con ellas se basa en 70% de sexo y 30% de compañía", explicó.

Las dos "esposas" del estadounidense llevan una vida como cualquier otra persona y tienen perfiles en Facebook y Twitter, donde comentan y comparten fotos de sus vestidos y las cosas que Davecat les regala. "Me encanta mi nuevo collar, es un regalo, aunque mi vestido es pésimo", comentó Elena a través de Twitter.