'Presa de los muertos': nuevas promos de 'The Walking Dead'

A poco más de una semana para que regrese The Walking Dead, la AMC ha lanzado dos nuevos vídeos promocionales en los que ya avisa que en la cuarta temporada sólo habrá un pequeño paso de rezar por los muertos a ser presa de ellos.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xZJLBY4wbw4

Los dos teasers utilizan hábilmente el lema rezar por los muertos, para inmediatamente después, desechar todas las buenas intenciones que pueda esconder este eslogan con la ominosa frase presa de los muertos.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1EqUWxUjerw

Los vídeos vuelven a mostrar los nuevos peligros que amenzan al grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln) en una prisión que será asediada por una enorme horda de zombis. Aunque en esta ocasión, los caminantes no solo acechan los alrededores de la cárcel... también lo harán desde dentro.

Después del grupo de supervivientes de Woodbury que llegó a la prisión en autobús, llega 30 días sin un accidente, el primer capítulo de la próxima entrega que con un alentador título deja entrever el periodo de prosperidad que vivirán Rick y los suyos.

Pero después de un mes, parece ser que en la prisión los problemas se tornan con más fuerza. Y es que una de las certezas que tenemos de la cuarta temporada es que la cárcel ha dejado de ser un sitio seguro. Algo que nos vuelven a evidenciar estos dos nuevos vídeos de la próxima tanda de capítulos de The Walking Dead.


La exitosa serie de zombis regresará con la cuarta temporada que constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero de 2014.

En España podremos ver el primer capítulo a través de Fox el 14 de octubre, tan solo unas horas después de su estreno en Estados Unidos.