Ayudemos a encontrarla : Araceli Ramos, de 19 años

planta

Araceli Ramos, de 19 años, salió de su casa en Loma Hermosa en la tarde del lunes, a una entrevista laboral en Caseros. Cuando su madre llegó al lugar, preocupada porque su hija no había vuelto, encontró una casa sin pintar y con una vivienda prefabricada en la planta alta.

Griselda, madre de Araceli, visitó el lugar horas después junto a compañeros de la adolescente. Tocaron el timbre, la puerta, pero nadie les contestó. Luego de preguntar a los vecinos se enteraron que la vivienda estaba deshabitada desde hacía al menos 15 días.

Uno de los vecinos le dijo a la madre de Araceli que la ex propietaria vivía con su hijo y cuando éste murió, vendió la casa.

minutouno.com accedió a la foto de la vivienda donde había sido citada Araceli Ramos, ubicada en la esquina de Puán y Lima, en la localidad bonaerense de Caseros.

Araceli Ramos fue a una entrevista de trabajo a Caseros el lunes por la tarde, pero nunca volvió.

La chica partió de su casa en Florida al 500, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, pasadas las 14.30. Luego de buscar por internet y en los clasificados, la joven fue a Puán al 3700 creyendo que había concretado una entrevista laboral.

Griselda contó a minuotuno.com llamó a su hija porque todavía no había regresado, pero el celular estaba apagado.

Fue a la comisaría 11 de Remedios de Escalada a realizar la denuncia, pero no se la tomaron y le sugirieron que antes vaya a buscar en los hospitales de la zona.

Hizo el recorrido que le sugirieron y cuando volvió a la comisaría le pidieron una foto. Mostró el DNI de Araceli y le rechazaron la denuncia nuevamente. Ahora le exigían que llevara otra imagen porque la del documento “no servía”. El miércoles, finalmente, quedó radicada.

Investiga el caso la DDI de San Martín.


FUENTE: http://www.resumenbaires.com.ar/2013/10/04/fue-a-una-entrevista-laboral-y-no-la-vieron-mas/