link: http://www.youtube.com/watch?v=lf0Ilwlnd80#t=22


CFK: "O sea, llenás el pomo a Yanina"

La presidente Cristina Kirchner hizo un chiste "subido de tono" durante una videoconferencia con trabajadores de una fábrica de cosméticos en Berazategui.

En un momento, la mandataria pidió hablar con dos operarios de la planta, a lo que una joven llamada Yanina respondió contándole que trabajaba en la "máquina de pomos". "Van cayendo y yo los pongo en los estuches", explicó Yanina.

Luego la joven le cedió la palabra a uno de sus compañeros, Gustavo, quien le contó a la Presidente que, al igual que la joven mujer, era "operario de la máquina llenadora de pomos".

Cristina no dejó pasar la oportunidad y dio una respuesta que sorprendió a todos: "O sea, llenas el pomo a Yanina… Está bueno, ja ja ja".

Inmediatamente, la titular del Ejecutivo buscó solucionar su "desliz", aunque sin mostrar demasiada vergüenza. "No se dieron cuenta del chiste, un poquito subido de tono para la Presidenta pero no importa. Dale, dale, sigamos que nadie se dio cuenta, ja ja ja. No se pongan nerviosos, chicos", los tranquilizó encima la primera mandataria.