Maduro sube el sueldo de los militares hasta en un 50 por ciento


Maduro sube el sueldo de los militares hasta en un 50 por ci


El presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto de Gobierno de eficiencia militar en la calle en Fuerte Tiuna, dijo que “la idea es cambiar el modelo de sociedad, por ello, el gobierno militar en la calle. Desde el 1 de octubre está corriendo el aumento salarial muy justo porque se lo merecen y yo se los había prometido, los funcionarios de la Guardia Nacional tienen un 50% de aumento”.

“Es justo porque en medio de la guerra económica que estamos enfrentando hemos ido ajustando los salarios, y condiciones contractuales de los trabajadores”, exclamó este viernes durante un acto de cierre de gobierno de calle militar en Fuerte Tiuna.

También recordó que la Gran Misión Negro Primero fue creada para brindar protección y bienestar social al efectivos de la Fuerza Armada Nacional

Por otra parte, dijo que los “niños están concentrados en leer la Carta Magna ilustrada, vamos a tener una generación de niños excelente porque la idea es transformar la sociedad”. AVN

Expulsión tres funcionarios de EEUU

“Yo expulse a las tres piezas claves que dirigían la guerra económica, eléctrica y psicológica; fue tan grave el golpe que tuvieron que salió la ex Encargada de Negocios a admitir que sí se habían reunido, por respeto no le saco todo lo que le tenemos a esa exfuncionario estadounidense”.

Añadió que “estamos incorporando varios buques en la industria petrolera. A los que dicen que Venezuela está arruinada, les digo que hay dinero para pagar los aguinaldos, y aumentar los sueldos”.

En este sentido, según Maduro hay una campaña mala, “se preguntó cómo es posible que se hayan atrevido a falsificar la voz del presidente Chávez. Los manipuladores psicológicos crearon ese audio para deprimir y matar la fe, pero, nuestra astucia paro la reproducción de ese audio. Un 10% cree que la grabación de Chávez es verdad, que asqueroso”.

“Estamos aliados con las dos potencias más grande del mundo”, acotó Maduro.

Resaltó que “ya está el ferry de La Guaira a Margarita, para que las familias vayan a compartir con los neoespartanos”.

Más Temprano

La tarde de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, cerrará una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle, en Fuerte Tiuna, Caracas. AVN

Durante el acto, se realizarán jornadas sociales para miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sus familiares. También se entregarán vehículos y se venderán alimentos de la misión Mercal.


militares