Las nuevas fotos de las azafatas de A todo o nada: ¡que se venga el calor!


Barby Franco, Ailén Bechara y Sofía Gonzalez abren oficialmente la temporada primavera-verano con una producción infartante para Ciudad.com, a bordo de un yate. ¡A navegar!

Azafatas de A todo o nada: ¡que se venga el calor!


El calorcito de la primavera se hace desear. Pero ellas no quisieron perder el tiempo y aprovecharon los primeros días templados para ponerse las bikinis y deleitar al público con toda su belleza. Las azafatas de A todo o nada ya son un clásico de los portfolios exclusivos de Ciudad.com. Y los motivos están a la vista.

Bárbara Franco (22) y Ailén Bechara (23), dos históricas del exitoso programa de entretenimientos de El Trece, presentan a Sofía Gonzalez, la nueva asistente de Guido Kaczka. Un trío imbatible.

Después de la producción de fotos en el Tigre, a bordo de un yate, las diosas más deseadas (hay malas noticias: están todas de novia) respondieron un ping pong. A tomar nota.

-¿La cita ideal?

Ailén: -Ir a la casa de mi novio y que me reciba con sushi, vino blanco, velas en la mesa y música de fondo. ¡Qué más pedir!

Bárbara: -Salir del programa, ir a entrenar con Fer (el abogado Fernando Burlando, su pareja), volver a casa y hacer karaoke mientras se calienta la cena. Después sentarnos a comer. Y mientras comemos el postre, mirar una peli. Después llegan los mimos. ¡Ideal!

Sofía: -A mí no me va mucho salir. Prefiero una cena tranquila en la intimidad de la casa de mi novio...

-¿Un lugar en el mundo para viajar?

Ailén: -Tengo muchas ganas de conocer Europa. Me encantaría pasear por París.

Barby: -Egipto. Me intriga muchísimo el tema de las pirámides y la cultura.

Sofía: -Tailandia. Me encantan las playas que tiene.

-¿Un hobby?

Ailén: -Me copa juntarme a tomar mate en casa con mis amigos de Darregueira, el pueblo donde nací.

Sofía: -Por las noches salgo a andar en longboard (patineta) por el Rosedal o Puerto Madero.

Barby: -Me encanta dormir. ¡Creo que es lo que mejor hago! (risas).

-¿El hombre ideal?

Ailén: -No me fijo en los rasgos físicos. Me conquistan si son graciosos y caballeros.

Barby: -Obvio que el cuerpo no importa... Pero mi novio es un 10 en cuanto a su físico, ja, ja. Tiene que ser cariñoso, tratarme como una reina y hacerme reír.

Sofía: -Que sea tierno, honesto y muy carismático.

-¿El mejor piropo que recibieron?

Sofía: -Uh, me acuerdo y me vuelvo a morir de risa. Una vez un chico muy respetuoso me dijo: “Con tus ojos podrían haber derretido el Iceberg del Titanic”.

Ailén: -Yo no recuerdo las cosas que me dicen. Pero siempre que salgo en tacos altos, minifalda y escote me tiran guarangadas estilo “rubia, no sabés las cosas que te haría”... ¡No hay ninguno para destacar! (risas).

Barby: -Fue cuando tenía 14 años, yo era igual que ahora, pero sin lolas. Estaba caminando con mi mamá y un cartonero gritó: “¡Vieja, que linda hija que tenés!. Si me mira le juro que me baño”. ¡Ja, ja! Fue terrible. En ese momento lo miré a los ojos, pero nunca más me lo volví a cruzar como para ver si se bañó, ja, ja.

perras

altas

azafatas