Mujeres escrachan a maridos con travestis


Peleas con gritos y autos destrozados se han convertido en moneda corriente en los bosques de Palermo, porque las mujeres siguen a sus maridos y los sorprenden en la zona roja.


No sólo los vecinos de la zona dan cuenta de las peleas entre parejas que tienen lugar en medio del mercado de trabajo sexual del parque Tres de Febrero, también la ONG Defendamos Buenos Aire lo confirma.


Aumentaron los divorcios a causa del adulterio cometido por hombres con transexuales.


"Lo curioso de la situación es que entre los tribunales de familia de la Capital Federal, Lomas de Zamora, Morón, La Matanza, Quilmes y San Isidro se instruyen al menos 120 causas de divorcio contradictorio (por injurias graves y/o por adulterio, Artículo 202, Incisos 1 y 4, Ley 23.515 de Divorcio Vincular), que tienen su origen en esposas que tomaron conocimiento de que sus maridos las engañaban con travestis", explicó Javier Miglino, titular de la ONG a Diario Popular.


Mientras algunas mujeres siguen a sus maridos hasta el lugar y comprueban que las engañan, otras se enteran por una página web donde se publican fotos de los autos que suelen visitar la zona roja para obtener "sexo rentado".


Por su parte los vecinos de Palermo están cada vez más disconformes porque al comercio sexual que empieza a las 21.00 y se extiende hasta las 7.00 de la mañana , se suman los escraches de esposas despechadas.