La cantante dio que hablar como invitada en "Saturday Night Live". Parodió un video hot y aseguró que Hannah Montana "fue asesinada".



link: http://www.youtube.com/watch?v=kZMVFwtUS9Q




Una provocación más de Miley Cyrus y van... La cantante tuvo una agitada participación la última edición de Saturday Night Live, donde empezó con un sketch que parodiaba un video porno casero con uno de los integrantes del popular programa de la televisión de Estados Unidos.

En el segmento, se la puede ver a Miley junto al comediante con quien comienza una escena hot en la que ambos se quitan la ropa. Luego, él Sale de la habitación y duda en volver a entrar y acostarse con ella. Luego habla con dos amigos que lo convencen de hacerlo, pero cuando abre la puerta Cyrus estaba teniendo sexo con su hermano mayor.

En otro pasaje del programa, la cantante se imitó a sí misma en su polémica participación en los MTV Video Music Awards, que generó muchas críticas por parte de los espectadores. "Recibí un montón de cartas: de madres enojadas, de padres cachondos, y hasta una queja del inventor del dedo gigante pero lo soborné con unas entradas para verme hoy", contó Miley consultada sobre su recordada escena.

"No pido perdón por mi actuación durante los VMA. Si en todo caso le debo una disculpa a alguien es a los que hacen las partes de abajo de las remeras", agregó.Otra frase que generó revuelo fue sobre su recordado personaje de Disney: "No voy a hablar de Hannah Montana pero les puedo decir qué pasó con ella: fue asesinada".

Para cerrar su participación en el programa, interpretó su nuevo tema Wrecking Ball luciendo un vestido negro transparente mientras que su videoclip We Can't Stop fue utilizado para una parodia sobre la situación política en Estados Unidos.