La nueva apuesta de Telefe, "Los Papis" comienza a

Comienzan las grabaciones de la nueva ficción de Telefe
La nueva apuesta de Telefe, "Los Papis" comienza a
La nueva apuesta de Telefe, "Los Papis" comienza a rodar. Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem, son los protagonistas de la ficción que llegará al canal.

La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Cuatro padres modernos y atractivos se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. Estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

En esta nueva producción de Telefe los cuatro actores protagonistas están acompañados por un gran elenco: Gloria Carrá, Marcela Klooesterboer, Laura Novoa, Vanesa González, María Abadi, Marcela Guerty, Benjamín Amadeo, Luis Luque, Fabián Arenillas, Sabrina Carballo, Mónica Scaparone y Tupac Larriera.

Comentarios Destacados

@rodrigoperezdj +83
ay por dios... cada vez más pedorra la tele
@idiotescolectiva +12
canal
@adrian00795
agradecele a la ley de medios que tienen que tener programacion 70 porciento nacional
@xdjj
@Virgo-con-Suerte Y ESO ES MALO XD?
@zaaloo +51
Estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

...que acaba en una pelea de espaditas.

33 comentarios - La nueva apuesta de Telefe, "Los Papis" comienza a

@zaaloo +51
Estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa y entrañable.

...que acaba en una pelea de espaditas.
@Sustantivo_T +35
siguen poniendo programas de mierda, asi me quedo en T! nomas...



y eventualmente en P!
@WCepheii +11
Al revez , me quedo en P y eventualmente en T
@Start11 +28
Siempre venden humo con los "GRANDES ELENCOS" un mes despues ya se ahoga todo por falta de rating
@jorgestt +1
y se van a los sabados ajajajaja
@rodrigoperezdj +83
ay por dios... cada vez más pedorra la tele
@idiotescolectiva +12
canal
@adrian00795
agradecele a la ley de medios que tienen que tener programacion 70 porciento nacional
@xdjj
@Virgo-con-Suerte Y ESO ES MALO XD?
@Pitbull-Official +17
ia tu sabe los mismos actores de siempre...DaleEEE!
@bostero_x100pree +26
telefe = basura
@DonKaptanoh +7
parate de mano gil
@Ghoul37 +11
@DonKaptanoh casados con hijos, es una basura te hacen pensar que el tipoco modelo argenti es el rata que quiere cagar a todos y de mente pobre, ademas de que ya cansan tan repetido que estan
@colDgaming +4
@DonKaptanoh Casados con Hijos??? Esa mierda con un humor tan pedorro, para colmo es un plagio. No entiendo cómo a la gente le puede gustar eso.
@Pachu-Oficial +22
novela para la clasica "gorda enamoradiza" que no dura ni un año N°1213121
@DonKaptanoh -11
VAMOS TELEFE CARAJO
@clema +6
espero q lo tuyo haya sido irónico, sino estás en el horno
@DonKaptanoh +3
lo dejo a tu criterio
@karencitaG +13
lastima que las series de aca son una mierda, breaking bad por ejemplo no tiene un gran presupuesto y es excelente, aca no salimos mas de la tipica novela diaria
@nico_edlp +1
@karencitaG acordate la primera temporada, 3er capitulo si mal no me acuerdo, una escena con una bañadera y acido, es lo mas xD
@karencitaG +2
@gabu_hillsong eu que te pasa gil? aguante game of thrones

los libros son buenisimos, lastima que necesitarian un presupuesto muy grande para adaptarlo a la perfeccion, aun asi es una excelente serie
@idiotescolectiva +1
@gabu_hillsong pf WTF ? en got lo de menos son sus efectos especiales papa
@Gera_08 +9
seguro es como todas las novelas de siempre, la misma mierda
@Warfrost +8
OTRA FORRADA DE TELEFE... Y VAN....
@Gonnhaze +2
Siempre salen con sus series de mierda, que tienen mucho éxito porque la gente o está al pedo o simplemente es tarada, y después van perdiendo rating, recurriendo a medidas desesperadas.

Ni en el avance de cada una de las historias técnicas de estas mierdas cambian nada, pero bueno, se van a llenar de guita como siempre...
@huevon_bfmv +12
Intuyo que al menois 2 o 3 de los personajes querran garcharse a la misma mina, y asi arranca el puterio....
@Lvnb
cuando vamos a hacer series como la gente y dejar de boludear con novelas? me cago y me meo en las viejas noveleras de la siesta! que hagan contenido con calidad de una buena vez!
@Nasvietsdiy +1
El ultimo actor seguro que hace boludeces.
@xiropratt
Es una lástima que Furriel haga estas novelas baratas. Yo vi una extracción de su papel en la Malasangre de Gambaro y no lo hacía mal.
@Stryder23 +7
El que ponga Breaking Bad o The Walking Dead se llena de Raiting , loco como estraño las peliculas de las 22 en telefe y en el 13 ahora es pura politica y novelas chotas que siempre son iguales.
@Stryder23
@VictorMR10 Bueno eso queda en cada quien yo estoy acostumbrado a verlas en ingles pero mucha gente no , respecto a lost la pasaron hasta la 4 temporada despues la sacaron por tinelli y sus realitys, a heroes solo pasaron hasta la temporada 2 y a prision break hasta la 3 , la de house no me acuerdo bien. Pero en fin era lindo tener buenas serie para ver ahora esta lleno de basurao por asi decir.
@VictorMR10 +1
@Stryder23 yo tambien prefiero ver las pelis y series en su idioma original , pero la mayoria no le gusta leer los subtitulos y por eso no es tan redituable ..una cagada nos perdemos series del carajo para ver en la TV una lastima
@Stryder23 +2
@VictorMR10 Si es un bajon ojala se pudiera poner el idioma original con sap pero ni asi las pasan .
@chinopte +6
Marcela Klooesterboer es siempre un numero fijo para este tipo de mierda
@chinopte +3
jajaja de eso no me habia dado cuenta, tal cual!
@Kenshin_vcm +1
cuando entenderan que no todo en el dinero es dinero, dinero!
@WCepheii
Claro , ademas el dinero , nose compara con el dinero y el dinero , dinero.

PD : dinero
@Clint-Eastwood +3
siempre los mismos actores..................
@agustincholopez
si y en las peliculas argentinas siempre Darin y Francella
@WestinHouse +10
La mejor serie que pasaron por Telefé fue y será "Los simuladores". Una ficción como pocas hubo.
@zerosp +1
Idem!
@juampir_
lo peor es que la gente ve estas porquerias..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@tomy_diablorojo
de una serie decente ni hablar no?
@fetere231
Serie decente?claro,mira el canal Fox
@tomy_diablorojo -1
@fetere231 fox tambien se volvio una garcha, TWD es lo unico que lo mantiene en pie pero despues, aliados, cumbia ninja, la 25 temporada de glee
@fetere231
@tomy_diablorojo pero al menos una,en la tele argentina ninguna seria es buena y para colmo las serias terminan en romances,conflictos amorosos o comedia romantica ¬¬ si hubiera aqui una serie como TWD(y bien hecha)seguro que todos los mirarian
@solidhernan
Es una mierda como toda novela, pero jamas veremos algo de contenido bueno porque la gente es hueca, por lo menos la masa es asi y por ende pasan cosas que siempre tienen el mismo puto culebron con pelotudeces sin sentido y si eso no funcionan comienzan a salir las minas en bolas.