El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft presenta Windows 7

Microsoft presenta Windows 7

Por primera vez, Microsoft ha presentado en público su próximo sistema operativo, Windows 7. El sucesor de Windows Vista se inicia y apaga con mayor rapidez, incorpora una nueva línea de procesos, y se vincula con mayor celeridad a las redes.

Microsoft presentó la víspera la próxima versión de Windows en su evento "Professional Developers Conference", en Los Angeles, Estados Unidos. Durante los últimos meses han abundado los rumores sobre la próxima versión de Windows, pero Microsoft ha mantenido el tema en reserva. Esta es la primera oportunidad que Microsoft revela detalles de la próxima generación del sistema operativo más usado del mundo. Los representantes recibieron una versión Beta de Windows 7, por lo que pronto comenzarán a enviar sus comentarios a Microsoft.

Una de las características más relevantes de Windows 7 es su nueva línea de procesos, donde se puede ver los programas activos como pequeños íconos. Al sostener el puntero del ratón sobre un ícono en la línea de procesos, el usuario observa una serie de mini imágenes de todos los programas abiertos. Al colocar el marcador sobre una de tales imágenes, ésta se muestra en formato amplio. La novedad de la línea de procesos, es que algunos íconos pueden ser cambiados fácilmente de lugar en el escritorio.

Internet Explorer 8 es también parte integral del próximo sistema operativo, lo que implica entre otras cosas que la línea de procesos muestra también las imágenes correspondientes a las ventanas abiertas del navegador. Cada ícono brinda además acceso a un menú contextual con los archivos abiertos recientemente. También es posible indicar una lista con los últimos programas ejecutados. Se incluyen además nuevas posibilidades de configurar la bandeja de la línea de procesos.

Una de las novedades de Windows Vista, la denominada barra lateral para gadgets, ha desaparecido en Windows 7, y en lugar de ello es posible colocar los gadgets en cualquier lugar del escritorio.

Microsoft anuncia que será más fácil vincular el sistema operativo a redes. Los sistemas Windows 7 se comunican automáticamente entre sí y será más fácil para el usuario buscar archivos en otras computadoras de la misma red. Un panel central denominado Device Panel es usado para administrar todas las unidades de hardware del sistema, como asimismo a aquellas vinculadas al mismo mediante una red. La función de pantalla multitouch (pantalla táctil) también es incorporada en Windows 7, donde es posible controlar todas las versiones con el/los dedo, lo que naturalmente requiere una pantalla sensible al tacto.

Windows 7 usa el mismo sistema de gadgets que Windows Vista, y por lo tanto los programas que pueden ejecutados en Vista también funcionan en la nueva versión. Una excepción son las herramientas con acceso ampliado al sistema, como los antivirus y el software cortafuegos.

Según Microsoft, Microsoft Windows 7 consume menos recursos del sistema que su predecesor, y puede además ser iniciado y cerrado con gran rapidez. Windows 7 será distribuído en versiones de 32 y 64 Bits, aunque la primera no podrá usar más de 4 GB de memoria en RAM.

Microsoft pronostica que Windows 7 estará disponible con versiones comerciales a partir de enero de 2010, casi 2 años después del lanzamiento de Windows Vista.

Fuente

3 comentarios - Microsoft presenta Windows 7

@maverickg
\"Microsoft pronostica que Windows 7 estará disponible con versiones comerciales a partir de enero de 2010, casi 2 años después del lanzamiento de Windows Vista.\"



Son 3 años en realidad
@untalandres
Le pongo fichas. Saludos y gracias.
@s3rdos
Seee... yo tambien aunque no se por qué todo me lleva a pensar que me voy a morir usando XP y Ubuntu...