12 beneficios de dormir desnudo


Mantener una temperatura corporal templada previene de infecciones puesto que las bacterias se reproducen a temperaturas altas, y ayuda a un mejor funcionamiento hormonal que se verá reflejado en el buen estado de tu piel y cabello.

12 beneficios de dormir desnudo


Si eres de esas mujeres a las que les gusta dormir sin ropa, te tenemos buenas noticias, es recomendable hacerlo como Dios nos trajo al mundo.

Además, es excelente para relajarte; así que libérate de la ropa mientras duermes y siéntete mejor.

“Se produce una hormona que promueve la intimidad con tu pareja y elimina el repentino cambio de humor.”

Así lo asegura, al menos, el sitio web de Cosmopolitan, donde explican que deberíamos dormir desnudas por los siguientes motivos:

1. Mejora la circulación ya que la ropa restringe la libertad del flujo sanguíneo, lo que por ende dará mayor bienestar al cuerpo, quitará casi en su totalidad la tensión de los músculos, la distensión del área abdominal y en fin, mejorará todo dolor en el cuerpo.

2. Las partes elásticas de las prendas de ropa pueden lastimar, además que las propiedades relajantes de dormir desnuda ayudará a todas aquellas que sufran de insomnio.

3. Al estar desnuda, la ventilación aumenta, lo que permite mantener el área vaginal seca y libre de infecciones, disminuyendo la humedad.

4. Incrementa la fertilidad ya que la temperatura adecuada nos mantiene saludables.

5. Por todo lo expresado arriba, el dormir sin ropa mejorará tu estado de ánimo luego de un día difícil, además de darte una dosis extra de energía.

6. Se recomienda ducharse antes de irse a dormir para mejorar tu patrón de sueño y nivelar tu temperatura. Eliminar la humedad en la habitación evita infecciones y resfriados.

7. Cuando te duermes desnuda, tu cuerpo te ayuda a quemar más calorías ya que empieza a refrescarse; cuando esto sucede, se liberan las hormonas que te ayudan a bajar de peso que, además de acelerar el metabolismo, te ayudan a reparar la piel, las células de los huesos, de los músculos y más.

8. Se produce una hormona que promueve la intimidad con tu pareja y elimina el repentino cambio de humor.

9. Bajas de peso: El nivel de stress decae en forma progresiva y disminuye el hambre durante el día. Cuando duermes mal, te despiertas con más hambre y con ganas de consumir alimentos altos en calorías.

10. Tu pelo y tu piel terminarán teniendo un look mucho más atractivo y te sentirás más sensual.

11. El contacto piel con piel ayuda a uno mucho más íntimo, se incrementa la química y el “regaloneo”, lo que ayuda a que se generen instancias más sexuales. Eso ayudaría a orgasmos en esas instancias.

12. Al dormir desnuda te sientes mejor, pues estás a tono con las sensaciones de tu cuerpo, el contacto con las sábanas y la temperatura de la habitación, lo que puede ser una experiencia muy sensual.

Comenten y Puntuen se los agradecere