Miércoles, 09 de octubre de 2013
Dos azafatas subieron a la web un video bañándose con su uniforme puesto
Una aerolínea inglesa busca a dos mujeres que aparecen en Youtube con los atuendos que identifican a la empresa para sancionarlas por ver afectada la imagen de la línea aérea.
Mirá el video.

Subieron a la web un video bañándose con su uniforme puest


British Airways quiere identificar y luego sancionar a las dos empleadas que filmaron y subieron a YouTube las escenas de alto contenido erótico.

La compañía inglesa alega que las dos mujeres vestidas de azafatas, que aparecen en el video bañándose con sus uniformes y luego desnudándose, compromete su imagen corporativa.

La secuencia se publicó hace un año, pero se viralizó recientemente a través de YouTube y de las redes sociales. A partir de entonces la empresa se propuso corroborar si son actualmente empleadas y, en caso de que lo sean, identificarlas para aplicarles una sanción.

"Estamos al tanto del video. Las investigaciones continuarán para establecer su identidad", afirmó un vocero de British Airways.

Las imágenes se registraron en el baño de un hotel ubicado en un aeropuerto, al que las mujeres concurrieron en una escala entre dos vuelos, según informa The Sun.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aCCT-cAM2Uc



empresa

QUE QUERIAN VER OTRA COSA??

atuendos