El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Imagenes satanicas de los testigos de j.

El SUBMUNDO OSCURO DE LAS IMÁGENES SATÁNICAS OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

Imagenes satanicas de los testigos de j.

Categoria: Sectas & religiones
Desde hace varios años, imágenes, figuras y símbolos extraídos de la brujería y el satanismo han sido incorporados subrepticiamente en los libros y revistas de los Testigos de Jehová. Esta afirmación puede sonar poco probable, e incluso extraña, pero sólo puede ser negada si se ignora toda la evidencia. Las personas más afectadas son aquellas que miran a la Sociedad Watchtower como guía espiritual. Sin embargo, la influencia oculta plantea una amenaza no sólo a una organización en particular, sino a la sociedad en general. Y el peligro que supone la fe ciega en cualquier institución debería hacer que la información contenida en este Blog sea de interés para todo aquel que valore la honestidad y la libertad.

ANTECEDENTES

La Sociedad de la Torre del Vigía ha publicado numerosos libros y revistas: El Conocimiento que Lleva a La Vída Eterna, Mi Libro de Historias Bíblicas, ¿Qué Enseña Realmente la Bíblia?, etc.

Las publicaciones más conocidas de esa sociedad son , sin embargo, “La Atalaya” y “¡Despertad!” (conocidas en inglés como The Watchtower y Awake!) que se distribuyen mensualmente por millones a través de una red mundial de congregaciones de la Sociedad Watchtower. Los testigos de Jehová trabajan gratuitamente distribuyendo estas publicaciones. De hecho, cada Testigo o “publicador” paga de su propio bolsillo por la literatura que distribuye, y están obligados por la Sociedad Watchtower a trabajar un mínimo de horas mensuales distribuyendo impresos. Esto no es una tarea opcional.

El fundador de los Testigos de Jehová fue Charles taze Russell, nacido el 16 de febrero de 1852 y fallecido el 31 de octubre (la noche de brujas) de 1916. Este señor creía que la Gran Pirámide de Gizeh había sido puesta como testigo de la presencia de Dios junto a la Biblia. Defendía incluso en su libro “El Plan Divino de las Edades” que las medidas de la pirámide daban datos como el peso de la Tierra, la distancia al Sol, y el año de la venida de Cristo, que era, 1914, medida obtenida en la longitud de uno de los pasadizos principales. Finalmente, pocos Testigos conocen que la tumba de Russell es una pirámide:

Testigos de Jehova

Izquierda: La pirámide que adorna la tumba de Charles Taze Russell (fundador de los Testigos de Jehová). Derecha: tumba del falso profeta William Branham, quien creía que la palabra de Dios procedía tanto de la pirámide como de la escritura.

LAS IMÁGENES

La imagen que mostraremos, a continuación, salió publicada en la revista "¡Despertad!" (en su versión en Inglés "Awake!" el 22 de enero de 1996:

imagenes

Esta imagen se volvió a repetir en la cubierta de la revista "La Atalaya" en su versión italiana "Torre di Guardia" el 15 de Julio de 2002:

watchtower

Ahora observe con atención esta segunda imagen:

satanicas

Esta pieza de arte se encontró en la primera edición (1989) del libro "Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra", específicamente en la página 244, bajo el tema "Procure el Placer de su Cónyuge".

"¿Qué tiene de raro esta imagen?", se preguntará usted.

Para empezar diremos que no es inusual que las familias tengan retratos de uno de los conyugues, o de alguno de sus hijos, en sus habitaciones. Pero, si se fíja usted bien, notará que el retrato no es el de una persona sino el perfil de un carnero:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

La imagen del carnero del portarretratos, que acabamos de mostrar, es el símbolo con el que se representaba al dios egipcio "Amón" (Ammon), el mismo que, en los círculos elitistas de la brujería, representa al mismo Satanás.

La watchtower conoce perfectamente el significado del carnero, pues, éste aparece en la colección “Perspicacia para Comprender las Escrituras” (publicado por la Watchtower) por lo menos en dos ocasiones. Además, en los pies de dichas fotos se indica que representan al dios Amón, así que sobre eso no hay duda posible

Testigos de Jehova

Amón era un dios con cabeza de carnero. Esta deidad formaba parte del panteón de los dioses egipcios en la época en la que Moisés liberó al pueblo de Israel de Egipto.

Debemos recordar que los sacerdotes de Faraón eran, en esencia, brujos que practicaban la magia y la hechicería.

En la época de Moisés el panteón de los dioses egipcios estaba constituido, por lo menos, por diez dioses, según el Libro de los Muertos.

La corte, o consejo, de las divinidades egipcias estaba presidido por la deidad suprema egipcia: Amun o Amon-Ra.

En la fotografía anterior se puede ver a Amón con cabeza de carnero.

Comparemos ahora un portarretratos ordinario con el grabado del perfil del carnero encontrado en el ya mencionado libro de la Watchtower:

imagenes

Al verse descubierta, la sociedad Watchtower eliminó (en la última edición del libro "usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra" el porta-retratos, con la cabeza del carnero:

watchtower

Si la Watchtower afirma que la imagen del carnero en el portarretratos, de la primera edición de este libro, no tiene nada de malo, ¿Por qué la Sociedad cambia, en su nueva edición, la imagen en cuestión?

La presencia del carnero (Ammon), entre las imágenes subliminales encriptadas en las publicaciones de la Watchtower, demuestra también la relación existente entre el satanismo de la Watchtower y la alta magia europea. En los círculos elitistas de la alta magia europea el carnero "Ammon" representa al mismo Satanás:

El Dios de los Brujos:

Respecto de la imagen aparecida en la revista "¡Despertad!" (en su versión en Inglés "Awake!" el 22 de enero de 1996:

satanicas


El contorno de la flama forma una figura que los expertos identifican como una representación subliminal del "dios astado" (dios cornudo de los brujos), un dios mitológico con cabeza de cabra, profundamente relacionado con la hechicería.

Imagenes satanicas de los testigos de j.


La Egiptóloga Margaret Murray publicó En 1933 el libro, "El Dios de las Brujas", en la que afirma que el "dios astado" era un "dios con cuernos" que fue adorado en toda Europa por un culto de hechicería. Este libro influyó en la noción Neopagana del Dios cornudo, como un arquetipo de la virilidad masculina y la sexualidad. En la Wicca, el arquetipo del Dios Astado es muy importante, representado por divinidades, como el celta Cernunnos, el hindú Pashupati, y el griego Pan.

Testigos de Jehova

El Sabbat de las Brujas de Francisco de Goya (1789), que representa al diablo, flanqueada por brujas satánicas. Los investigadores establecen que tales historias se basan en un culto pagano de la vida real en el que se veneraba a un dios cornudo.

Figuras Demoníacas:

La siguienta es una de las imagenes subliminales más conocidas de la Watchtower. Esta aparece en la página 159 del libro "Apocalipsis, Se Acerca Su Magnífica Culminación":

imagenes

La pieza de arte representa a Juan, el discípulo amado, en la isla de Patmos, a la cual fue desterrado aproximadamente en el año 96 de nuestra era.

El personaje gigante es Jesucristo glorificado, el cual lleva una llave en su mano izquierda.

Aunque, aparentemente, no existe nada extraño en esta pintura, una observación cuidadosa advertirá la presencia de una irregularidad en la mano derecha del personaje.

En la palma de la mano de esta imagen aparece el perfil de un extraño rostro:

watchtower

¿Por qué hay un rostro en la palma de esta mano?

Para responder a esta pregunta reproduciremos la explicación que da J. E. Cirlot en su Diccionario de Símbolos: "otro elemento simbólico comparable, que también se encuentra comúnmente en las figuras demoníacas, consiste en tomar una parte del cuerpo ... y retratarlo como una cara. Múltiples caras y ojos implican la desintegración de la descomposición psíquica - un concepto que se fundamenta en la raíz de la idea demoníaca del desgarramiento "(A dictionary of Symbols, 1962, pag. 96).

satanicas

El rostro que aparece en la mano le pertenece, pues, al mismo personaje que la extiende. Es còmo si se le hubiese arrancado la cara y colocado en la palma de la mano.

No nos alcanzan las palabras para enfatizar, lo suficiente, que esto no es obra del azar. Esto es un culto satánico encriptado.


MENSAJES OCULTOS:

La mayoría de nosotros sabemos que un mensaje (o una imagen subliminal) se diseña para que pueda pasar por debajo de los límites normales de la percepción.

Aunque, por lo general, este tipo de mensajes o imágenes tiene el propósito de influir en el subconsiente de las personas, sin embargo, también se utiliza para hacer posible un intercambio de mensajes que sólo pueden ser interpretados por personas que están absolutamente imvolucradas en el tema.

Un buen ejemplo, de mensaje subliminal encriptado, lo constituye la canción "Stairway to Heaven" (Escalera hacia el cielo) del álbum Led Zeppelin IV (uno de los más vendidos de la historia) del conocido grupo de rock británico Led Zeppelin.

La técnica de encriptación, utilizada para ocultar el mensaje en esta canción, se llama "Blackmasking". Es decir, el mensaje sólo puede ser decodificado cuando la canción se reproduce hacia atrás, aproximadamente en la mitad de la misma. El mensaje es el siguiente:

"Oh here’s my sweet Satan. The one whose little path would make me sad, whose power is Satan. He’ll give you 666, there was a little toolshed where he made us suffer, sad satan".

Este mensaje, en su traducción al español, significa:

"Oh aquí está mi dulce Satán. Aquel cuyo estrecho camino me hiciera triste, cuyo poder es de Satan. Él te dará 666, había un pequeño cobertizo donde él nos hacia sufrir, triste Satán".

Los miembros de la banda Led Zeppelin han negado rotundamente esta acusación.

Sin embargo, la conexión entre "Stairway to Heaven" y el satanismo es innegable.

Jimmy Page, uno de los que compuso la canción, era seguidor del satanista Aleister Crowley, creador de la secta del Iluminismo Científico. El señor Page adquirió la mansión de Crowley, Boleskine House, en el año 1970, en la que Crowley realizó rituales satánicos.

El guitarrista británico era dueño de una librería llamada Equinox, nombre tomado de la revista homónima en la que Crowley divulgaba sus enseñanzas. En esta tienda, el señor Page ofrecía material relacionado con el ocultismo en general.

Imagenes satanicas de los testigos de j.

John Bonham, baterista de Led Zeppelin murió extrañamente, tras un coma etílico, en Boleskine House.

Otro excelente ejemplo de subliminal satánico lo constituye el cartoon (dibujo animado) "Dragon Ball Z".

Observe esta imágen extraida de esta conocida serie animada:

Testigos de Jehova

En esta aparentemente inocente imagen hay varios elementos satánicos encriptados. Por ejemplo, las palabras "nataS rM", escritas en la puerta del auto, representan la frase "Mr Satan" ("Señor Satanás" en español) al reves. El nombre de la joven que va en el auto es "Videl". Este nombre es en realidad un anagrama que representa la palabra "Devil" (diablo en inglés). El auto además lleva estampado el número seisientos sesenta y seis en su parte lateral.

Recordemos lo que dicen las escrituras respecto de ese número y su relación con el poder religioso de Satanás en los últimos días:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada...

Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis 13:11-18)

ARTE MACABRO

Luego de la explicación, y de los ejemplos anteriores, volveremos a examinar las imagenes satánicas ocultas en el arte de la Watchtower.

Son varios los tipos de imagenes satánicas encriptadas que se han encontrado en las publicaciones de los Testigos de Jehová.

Tenemos, por ejemplo, imágenes sobre-impresas, es decir, figuras colocadas una encima de otra. Las imágenes satánicas quedan escondidas, pero cuando son ubicadas resultan absolutamente notorias para cualquiera.

Tanbién se han descubierto, en las publicaciones d ela Watchtower, imágenes integradas. En otras palabras, figuras que se encuentran integrando parte del decorado; como una silla, un muro, un árbol, etc.

Aquí tenemos algunos ejemplos más de estos dos tipos de imagenes:

Esta imagen se encontró en el libro "Las Profecías de Isaías" - Volumen II (pagina 111) publicado en el 2001:

imagenes

Junto al costoso brillante podemos ver un "rostro extraño" insertado por la Sociedad.

En la "Atalaya" del 15 de diciembre de 1992 (página 8) el rey David canta la ley de Dios con su arpa, y rodeado de niños:

watchtower

En la ropa de la niña de la derecha aparece un rostro lleno de odio:

satanicas

Ahora fíjese en los leones, sus rostros son totalmente deformes, y si se fija bien en el de la izquierda notará que tiene otro rostro (como de un mandril) mirando hacia atrás hacia el rey David:

Leon de la izquierda con un segundo rostro hacia atrás:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

IMAGENES REFLEJADAS O IMÁGENES COMPUESTAS (MIRRORING IMAGES)

El tipo de imágenes encriptadas más extraño, encontrado en las publicaciones de la watchtower, lo constituyen las imagines compuestas o reflejadas. Este tipo de imágenes es el más elaborado (y, sin duda, el más recurrente y el más maligno).

Para poder identificar las imágenes compuestas hay que llevar determinadas piezas de arte de los Testigos de Jehová (tal como aparece en sus publicaciones) y, colocando un espejo en el centro o al borde de cada imagen, crear una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo.

A continuación veremos algunos ejemplos de este tercer tipo de imágenes, conocidas en inglés como Mirroring Images:

La siguiente imagen se encuentra en la página 35 del libro "el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna":

Testigos de Jehova

El libro "El conocimiento que lleva a vida eterna", de donde se ha extraído esta imagen, se convirtió, hasta el año 2005, en el principal compendio usado por los Testigos de Jehová para dirigir estudios bíblicos, siendo posteriormente sustituido por el libro "¿Qué enseña realmente la Biblia?".

Esta pieza de arte contiene muchas imágenes encriptadas que estremecen. Por ejemplo, si colocamos un espejo en el borde inferior izquierdo (donde está el niño sentado sobre una piedra) obtendremos esta imagen:

imagenes

El rostro con cuernos que se obtiene es semejante a Bafometh, un ídolo, con cabeza de cabra, que adoraban los brujos de la Edad Media. Este ídolo es una representación de Satanás.

¿Qué hace una imagen tan diabólica, como la de Bafometh, encriptada en una publicación de la Watchtower?

Pero esta imagen demoníaca no es la única que se esconde en esta pieza de arte. Observe como, al colocar el espejo, dentro de la imagen (en un punto determinado, al costado del rostro de Jesús) se obtiene esta figura:

watchtower

Extraño ¿verdad? pero hay más.

Colocando el espejo al costado derecho del rostro de Jesús, y girando la imágen 180º, obtendremos esta figura maligna:

satanicas

Ahora observe como, en la parte superior del niño sentado sobre las rocas, aparece otra figura infernal:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

Esta zarza rebosa de imágenes sugestivas de locura y maldad.

Observe ahora esta otra imágen compuesta, de la misma página 35, del libro "el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna":

Testigos de Jehova

¿Ve usted el ídolo que se forma en la vegetación sobre la cabeza del hombre?:

imagenes

El artista de la Watchtower ha utilizado, hábilmente, la vegetación, las luces y las sombras para obtener esta imagen compuesta.

Todas estas imágenes están relacionadas con la hechicería, el satanismo, la idolatría, el ocultismo, el vudú, etc.

Ahora observe estas otras imágenes satánicas compuestas (mirroring images) que se obtienen de esta misma pintura:

watchtower

Testimonios convergentes establecen que el espiritismo juega un rol fundamental en la producción de este "arte".

satanicas

EL USO DEL ESPEJO:

En esta fotografía se puede ver cómo (con la ayuda de un espejo) se decodifica una de las imágenes compuestas que están encriptadas en esta pieza de arte (página 35 del libro "el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna":

Imagenes satanicas de los testigos de j.

LA TÉCNICA DE LAS IMÁGENES SATÁNICAS COMPUESTAS:

Esta extraña técnica es utilizada por distintas organizaciones satanistas.

A fin de examinar, detalladamente, esta técnica vamos a ver como otra organización satanista, aparte de la élite de la watchtower, utiliza esta técnica:

Observe estas fotografías:

Testigos de Jehova

La primera imagen (primera de la izquierda) muestra la media-imagen original del yogui Maharishi Mahesh (famoso Por su relación con los Beatles). Aunque aparentemente no hay nada extraño en esta imagen, el observador meticuloso notará que hay algo (que no debería estar) en la barba del yogui.

La segunda imagen muestra, otra vez, la media-imagen original del yogui; sin embargo, en esta ocasión se ha encerrado en un círculo (de color rojo) la “irregularidad”.

La tercera foto muestra la imagen original, con su reflejo en el lado derecho.

Con la ayuda de un espejo se ha logrado decodificar el “cráneo con los huesos cruzados” en la barba del yogui (cuarta fotografía).

IMAGEN COMPUESTA DESCUBIERTA EN UNA REVISTA ATALAYA DE 2010:

La siguiente imágen corresponde a la cubierta de la edición de agosto de 2010 de la revista LA ATALAYA:

imagenes

Nadie, que no sea un experto, encontrará jamás una imágen satánica escondida en esta pintura del planeta tierra. Sin embargo, allí está.

Para ver la imagen compuesta, que se haya oculta dentro de esta pieza de arte, lo primero que tenemos que hacer es girar la cubierta 90º hacia la derecha. Luego se traza una línea vertical imaginaria en el borde derecho del planeta tierra (donde se colocará el espejo):

watchtower

Observe como, con la ayuda de un espejo, se decodifica la imagen encriptada de un dragón con cuernos (símbolo de Satanás) escupiendo fuego por la boca:

satanicas

Ahora veamos un acercamiento de la cabeza del dragón:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

Esta imagen compuesta no es producto de la casualidad.

Observen, con cuidado, esta ampliación de la cabeza del dragón. Se ha señalado, con flechas, la ubicación de los ojos:

Testigos de Jehova

En otras palabras, estamos frente a un culto satánico encriptado.


IMAGEN COMPUESTA EN LA REVISTA ¡DESPERTAR!

La imagen que mostraremos a continuación fue publicada en la revista ¡Despertar! (en su versión en Inglés "AWAKE!" en su edición de agosto 2009, página 23. El dibujo representa el episodio en que Jesús lavó los pies de sus discípulos:

imagenes

Esta pieza de arte, sin embargo, oculta un rostro maligno. La imagen encriptada sólo puede ser ubicada y decodificada con la ayuda de un espejo

watchtower

Esta imagen representa a un demonio conocido en la brujería y hechicería como BELFEGOR:

satanicas

Esta imagen representa a un demonio conocido en la bEsta imágen nos obliga a explicar (para aquellos que no están familiarizados con el ocultismo) que existen distintos niveles de prácticas satánicas. Tenemos (1)el Espiritismo, que sería la práctica de comunicarse con espíritus malos, (2)el Demonismo, que sería la adoración de figuras demoníacas, y (3)el Satanismo, propiamente dicho, que sería la adoración personal a Satanás.

AMMON-RA: EL CARNERO

AMMON-RA EN LA ATALAYA DE ABRIL DE 2011

La siguiente imágen ha sido extraida de la revista ¡Despertad, edición de abril de 2011:rujería y hechicería como BELFEGOR:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

Se trata de la fotografía de un hombre que está cambiando la herradura de la pata de un caballo.

Es imposible que alguien, que no sea un experto en encriptación y en ocultismo, pueda hallar algo fuera de lo común en esta imagen.

Sin embargo, y aunque resulte increible, esta imágen esconde la figura de la cabeza de un animal que (en los círculos elitistas de la alta magia) representa a Satanás.

Veamos ahora como, al girar la imagen y colocar el espejo en uno de los bordes, se obtiene la cabeza del Carnero Ammon-Ra, símbolo de Satanás:

Testigos de Jehova

La intencionalidad del artista resulta evidente.

La imagen decodificada muestra la cabeza, los cuernos, los ojos y la nariz del carnero Ammon.

Ammon era un dios egipcio cuyo símbolo era un carnero. Se le adoraba en la ciudad de Tebas. También se le adoraba en Libia.

En la época de Alejandro el Grande, Amon (el dios con cabeza de carnero) era considerado como una forma de Zeus. De hecho , en el museo Barracco, de Roma, se encuentra un busto de Jupiter (Zeus) con cuernos de carnero.

Ahora acercaremos un poco más la imágen, encontrada en La Atalaya, a fin de que pueda observar mejor los detalles que hemos señalado:

imagenes

La siguiente fotografía se tomó en el templo de Karnak. En ella se puede apreciar algunas estatuas de Amon con cabeza de carnero:


watchtower

La encriptación de Amon, con cabeza de carnero, forma parte del culto satánico encriptado (y secreto) de los líderes principales de la Watchtower.

AMMON (EL CARNERO) Y LA WATCHTOWER:

Esta gran imagen aparece en la página 15 de la revista La Atalaya (Watchtower en inglés) de enero de 1997. En ella se puede ver una Biblia abierta en el primer capítulo del Génesis (aquél que habla de la creación):

satanicas

De las millones de especies que existen y vean lo que la Watchtower ha colocado en el centro de esta página; el CARNERO. ¿Cree usted que éste animal fue colocado aquí por accidente?

El carnero, símbolo de Ammon, aparece encriptado en determinadas publicaciones de la Watchtower. Ya hemos visto como la Watchtower encriptó la imagen de un carnero en un portaretratos y en la pata de un caballo. Veamos ahora como, con la ayuda de un espejo, se puede decodificar esta imagen de un carnero de piedra:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

A continuación, hemos extraido la imagen a fin de que se pueda apreciar con mayor claridad:

Testigos de Jehova

El carnero, sìmbolo de Ammon, representa, en los circulos elitistas de la alta magia, al mismo Satanás.

imagenes

El Carnero Ammon-Ra en la Estrella de cinco puntas

Respecto de esta deidad egipcia, la antropóloga Margaret Murray dice: "El jefe de los dioses con cuernos de Egipto era Amón, originalmente deidad local de Tebas, más tarde, el dios supremo de todo el país. Éste es generalmente representado en forma humana llevando los cuernos curvos del carnero tebano. Heródoto menciona que en la gran fiesta anual de Tebas la figura de Amón estaba envuelta en la piel de un carnero, evidentemente, en la mismo modo que el dios danzante de Ariège estaba envuelto." ("The God of the Witches", chapter 1, Margaret Murray)

LA CABRA EN LA ATALAYA

La siguiente imagen corresponde a una de las páginas de la revista "La Atalaya" (en su versión en inglés "Watchtower" del 15 de setiembre de 2005:

watchtower

En esta página se halla escondida, aunque parezca inverosimil, la figura de la cabeza de una cabra.

El primer paso para descubrir esta imagen encriptada es girar la página 90º hacia la derecha. El investigador agudo podrá notar una irregularidad en las arenas del desierto:

satanicas

La cabeza de la cabra queda en evidencia al colocar el espejo en el borde izquierdo de la página:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

Ahora veamos la extención de los cuernos de esta cabra:

Testigos de Jehova

Esta imágen representa al ídolo Bafomet, dios cornudo, que era adorado por los brujos en la edad media.

La
imágen de la cabra Bafometh, símbolo de satanás, forma parte del culto
satánico encriptado de los líderes principales de los Testigos de
Jehová.




La siguiente imagen que mostraremos se encuentra en la página 31 de la revista La Atalaya, edición abril 2012:

imagenes

Con la ayuda de un espejo se pone en evidencia, en la parte inferior, un par de ojos amarillos que miran directamente al lector. Estos ojos pertenecen al rostro de una criatura semejante al dios cornudo que era adorado por los brujos de la antigüedad, y que recibía diferentes nombres (Cernunos, Pan, etc.) según la región en la que se le rendía culto. Se puede, incluso, visualizar los cuernos que descansan sobre los círculos que contienen la invitación para leer la Biblia.

LA TÉCNICA DEL FOTOMOSAICO

Una de las técnicas mejor utilizadas por los artistas de la Sociedad Watchtower (dentro del rubro de imágenes compuestas), para encriptar sus imágenes diabólicas, es el "fotomosaico". Este consiste en crear una imágen grande utilizando muchas imágenes pequeñas.

Veamos como los líderes de la "Sociedad de la Torre del Vigía" hacen uso de esta técnica para ocultar imágenes sugestivas de locura y maldad:

watchtower

IMÁGENES COMPUESTAS DEL TIPO FOTOMOSAICO ENCONTRADAS EN EL LIBRO "MI LIBRO DE HISTORIAS BÍBLICAS: CAPÍTULO 45":

La siguiente imagen se encuentra en el capítulo (o historia) 45 del libro "Mi Libro de Historias Bíblicas" publicado por los Testigos de Jehová:

satanicas

Estamos seguros que ningún lector ordinario aceptaría la idea de que en esta pieza de arte, que representa el éxodo israelita, se haya camuflada una imagen demoniaca compuesta, de tipo fotomosaico.

Este ecepticismo es comprensible.
Por un lado, pocos lectores saben algo de demonismo, satanismo, espiritismo, etc. Esta ignorancia, que para nosotros resulta, de algún modo positiva, (pues no es bueno que un cristiano esté urgando en temas relacionados con el satanismo o la brujería), es la que no les permitirá, por mucho que se afanen, encontrar la imagen demoníaca que se haya encriptada en esta figura.

Además, aun sabiendo algo de satanismo, brujería, etc, el lector no sabe que es lo que tiene que buscar. No sabe si lo que tiene que decodificar está relacionado con el espiritismo, el satanismo, la brujería, etc.

Utilizando un espejo decodificaremos la demoníaca imagen que, de hecho, está mirando directamente al lector:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

Analizada cuidadosamente, esta imágen resulta, verdaderamente, espeluznante.

Nótese cómo, en la nueva edición de "Mi Libro de Historias Bíblicas", la imágen ha sufrido ciertos cambios:

Testigos de Jehova

LA ATALAYA DEL 2003:

imagenes

Esta imagen fue encontrada en la página 28 de la Atalaya (en su versión en inglés Watchtower) del 15 de febrero de 2003.

IMÁGENES ENCRIPTADAS ENCONTRADAS EN LA CUBIERTA DE LA REVISTA LA ATALAYA DE 2009:

Esta imagen pertenece a la cubierta de la revista La Atalaya de septiembre de 2009:

watchtower

Aunque, aparentemente, no hay nada inusual en esta imagen, una observación cuidadosa, sin embargo, pondrá de manifiesto una irregularidad en el saco que usa el hombre. Esta irregularidad se encuentra específicamente en el brazo derecho.

Se trata de una imagen subliminal integrada. Es la imagen de un rostro maligno que representa a un espíritu malo:

satanicas

Esta imagen subliminal integrada está relacionada con el espiritismo.

La siguiente imagen encriptada sólo puede ser decodificada con la ayuda de un espejo. Dicho de otro modo, se trata de una imágen satánica compuesta.

Observe como, con la ayuda de un espejo, se decodifica esta escalofriante imagen compuesta:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

Ahora haremos un acercamiento de la imagen compuesta, obtenida con el espejo, y podremos observar los distintos detalles de esta imágen infernal; Orejas puntiagudas, ojos, nariz, etc:

Testigos de Jehova

Aunque un lector escéptico puede argumentar que esta imagen compuesta es producto de la casualidad. Para el experto, sin embargo, la intencionalidad del artista de la watchtower es incuestionable.

Si se fija usted bien, notará que debajo del maléfico rostro se forma este extraño símbolo: "M/":

imagenes

Ésta es la forma escrita del "sign of horns" (símbolo de los cuernos del diablo).

IMAGEN ENCRIPTADA DESCUBIERTA EN EL LIBRO "EL HOMBRE MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS"

La siguiente imagen se encontró en el Cápítulo 85 del libro "El hombre más grande de todos los tiempos" (publicado por la Watchtower en 1992). Esta imagen ilustra la parábola del dracma (Lucas 15:8-10):

watchtower

Aunque, a simple vista, esta imagen no tienen nada de raro, una observación cuidadosa pondrá en evidencia una "irregularidad" en la manga del brazo derecho de la señora:

satanicas


Esta inquietante imagen representa, desde una perspectiva satánica, al espíritu malo que permitió que la mujer encontrará la moneda que se había perdido:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

Nosotros afirmamos (y no queremos que existan dudas al respecto) que la Watchtower ha introducido de manera intencional estas imágenes.

¿Por qué lo hace?

Simple. La cabeza dirigente de la watchtower es una organización satánica disfrazada de cristianismo.

Aquí no estamos hablando de los testigos de Jehová ordinarios. De lo que estamos hablando aquí es de sus líderes principales.

Las imágenes satánicas, ocultas en las publicaciones de la Watchtower, constituyen un culto satánico encriptado.

EL MEMORIAL

Es una ceremonia que los testigos de Jehová realizan una vez al año. Es el equivalente a “la Cena del Señor” (Protestantes), “la Santa Cena” (Mormones) o "la comunión". Se realiza una vez al año.

Sin embargo, El Memorial es diferente a las antes mencionadas porque nadie, absolutamente nadie, participa del pan ni del vino. Ya sea que usted asista al Memorial en California, en Ciudad de México, Caracas, Bogotá, etc. Siempre verá la misma rarísima escena; nadie come nada, nadie bebe nada.

Los que asisten a estas ceremonias llegan a tener en la mano tanto el pan como el vino. Sin embargo, las instrucciones son claras: no deben, por ningún motivo, llevarlos a la boca.
Para asegurarse de que a ningún Testigo de Jehová se le ocurra participar de los emblemas, la Watchtower ha dado estas astutas instrucciones:

"¿Quiénes deben participar de los emblemas? Solo a los del “rebaño pequeño” se les introduce en el nuevo pacto y, por eso, solo de ellos se requiere que participen de los emblemas. Cada uno de los ungidos que asisten al Memorial se examina de antemano para ver si es digno de participar y si verdaderamente tiene el testimonio del espíritu.

A veces hay personas que han participado antes y han llegado a darse cuenta de que su relación con Dios no es la de un hijo ungido. Sería apropiado que cesaran de participar, pero esto no sería una indicación de que se hubieran hecho infieles. Es solo que su relación personal con Jehová ha sido aclarada y es la de una persona que tiene esperanza terrenal."

¿Cómo sabe un Ungido que es Ungido? ¿Quiénes han recibido de veras un llamamiento celestial? Alguien pudiera suponer erróneamente que tiene la vocación o el llamamiento celestial debido a una intensa perturbación emocional ocasionada por problemas serios.

La muerte del cónyuge, u otra tragedia, pudiera hacer que la persona perdiera interés en vivir en la Tierra. O quizás alguien allegado afirme que es de los ungidos, y la persona desee tener el mismo destino. Factores como esos pudieran llevarla a creer que lo que le corresponde es vida en el cielo. Pero no es así como Dios da a nadie el espíritu del que está en relación de hijo con él.

Mostraría falta de gratitud al propósito de Dios respecto a la Tierra el que uno deseara ir al cielo debido a situaciones indeseables o angustias emocionales con relación a la vida terrestre. También las ideas religiosas que la persona hubiera tenido antes pudieran llevarla a concluir equivocadamente que ha recibido el llamamiento celestial. Tal vez en un tiempo se asociaba con una religión falsa que presentaba la vida celestial como la única esperanza para los fieles.

Por lo tanto, el cristiano tiene que evitar que su estado emocional e ideas equivocadas del pasado lo dirijan. Por lo tanto, el cristiano bautizado que en los últimos años empezara a creer que ha recibido el llamamiento celestial debería considerar tal asunto con mucho cuidado y con oración.

La persona que estuviera en esa situación también pudiera preguntarse: „¿Han influido en mí otros para que abrigue la idea de vivir en el cielo?‟. Eso sería incorrecto, pues Dios no ha asignado a nadie para que reclute a otros para tal privilegio. La tendencia a fantasear no sería ninguna señal de unción por Dios, y él no unge a los herederos del Reino por medio de hacerles oír voces que comuniquen mensajes con ese fin.

Algunos pudieran preguntarse: „Antes de hacerme cristiano, ¿abusaba yo de las drogas? ¿Estoy usando medicamentos que afectan las emociones? ¿He recibido tratamiento por problemas mentales o emocionales?‟.
Después de recibir estas instrucciones, los Testigos de Jehová ordinarios se dan cuenta que, si participan de los emblemas durante la "Conmemoración", corren el riesgo de ser considerados como "dementes".

¿QUÉ ES EN REALIDAD EL “MEMORIAL”?

El Memorial es en realidad un rito en el que se “NIEGA EL CUERPO DE CRISTO”.
Cualquier experto en la brujería o hechicería que se practicó en la Europa medieval sabe a lo que nos estamos refiriendo.

Como ejemplo análogo citaremos el siguiente párrafo tomado del libro The God of The Witches (El Dios de los Brujos) escrito por la antropóloga Margaret Murray:
“Varios métodos de hacer un pacto con el diablo estaban de moda en Francia, Bélgica y Gales hasta un período reciente…

En el norte de Pembrokeshire (País de Gales) un viejo brujo relató cómo obtuvo su poder. Cuando fue a su Primera Comunión, él simuló comer el pan, y luego lo puso en el bolsillo. Cuando salió del servicio había un perro que lo esperaba junto a la puerta, al cual le dio el pan, haciendo de este modo pacto con el diablo. Después de ello, se le dio el poder de hechizar (o encantar)" (Capítulo IV, Los Ritos, The God of The Witches, escrito por la antropóloga Margaret Murray).

Ahora volveremos al tema de las imágenes ocultas en las publicaciones de los Testigos de Jehová.

ARTISTAS PROFESIONALES:

El lector debe saber que en este “arte maligno” están involucrados artistas profesionales; quienes, obviamente, son conscientes de lo que están haciendo.

Para lograr estas imágenes se requiere seleccionar, cuidadosamente, el lugar donde se ubicarán las mismas. Luego, con la ayuda de un software, debe alterarse, con prolijidad, los colores de los pixeles que formarán la "otra" imagen, la cual quedará encriptada hasta que sea decodificada.


HECHICERÍA, BRUJERÍA Y ESPIRITISMO:

Requeriría más que un simple blog explicar cada una de estas imágenes. Basta decir que todas ellas están relacionadas con el espiritismo, la nigromancia, la brujería, la hechicería, etc. Tomemos como ejemplo una de las imágenes decodificadas de la página 35 del libro "el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna":

Testigos de Jehova

imagenes

Este extraño rostro está directamente relacionado con la nigromancia y el espiritismo que se practicaba en Camboya.

A fin de dar una explicación más detallada del Budismo Camboyano citaremos lo siguiente (al pie de cuya cita anotaremos la fuente):

El Budismo de Camboya existe lado a lado, y hasta cierto punto se entremezcla, con el animismo pre-budista y prácticas Brahmánicas. La mayoría de los camboyanos, profesen o no ser budistas (o musulmanes), creen en un mundo sobrenatural...

Cuando se enferman, o en momentos de crisis, o para buscar ayuda sobrenatural, los camboyanos acuden a un individuo que se cree que es capaz de propiciar o solicitar la ayuda de varios espíritus.

Se cree que los espíritus locales habitan en una gran variedad de objetos y lugares sagrados para ellos se pueden encontrar en las casas, en los templos budistas, a lo largo de las carreteras y en los bosques.

Se cree que varios tipos de entidades sobrenaturales existen, y que éstas se dan a conocer por medio de sonidos o sucesos inexplicables.

Entre estos fenómenos están los khmoc (fantasmas), pret y besach (demonios particularmente desagradables, los espíritus de las personas que han muerto violentamente, recientemente, o de manera no natural), arak (espíritus malignos, por lo general mujeres), neak ta (espíritus tutelares que residen en objetos inanimados), mneang phteah (guardianes de la casa), meba (espíritus ancestrales) y mrenh kongveal (guardianes tipo animales como una especie de elfos).

Ayuda en el trato con el mundo espiritual se puede obtener de un kru (chamán o practicante espiritista), un Achar (ritualista), thmup (brujo, hechicero o bruja), o una ruptura arak (media, generalmente de sexo masculino).

El kru es una especie de hechicero que prepara encantamientos y amuletos… El kru se cree que tienen el poder para preparar un amuleto y establecer un vínculo sobrenatural entre él y el propietario. Un kru podrá adquirir gran prestigio local y poder. Muchos kru son antiguos monjes budistas.
(Fuente: Federal Research Division. Russell R. Ross, ed. "Role of Buddhism in Cambodian Life". Cambodia: A Country Study. Research completed December 1987).

En su libro “Facing the Cambodian Past” David Chandler, el mejor historiador de Camboya, establece que los reyes camboyanos practicaron sacrificios humanos hasta fines del siglo XIX.

watchtower

satanicas

Rostros de Buddah tallados en rocas y en árboles (Camboya).

"ÁNGELES Y MUJERES"

A continuación, mostramos la cubierta del libro Ángeles y Mujeres, publicado por la Watchtower en 1924:

Imagenes satanicas de los testigos de j.


¿Qué contenía este libro? En 1878 una mujer llamada J. G. Smith publicó un extraño libro que le fue dictado a través de la práctica del espiritismo.

Ese libro de "escritura automática", dictado (según su propia autora) por un demonio, se titulaba “Seola”. El libro llegó a las manos de Joseph Franklin Rutherford, segundo presidente de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania (principal entidad legal utilizada por los testigos de Jehová desde 1917 hasta 1942).

El señor Rutherford revisó este inquietante libro y en 1924 (ocho años después de la muerte de Russell) lo mandó publicar de nuevo bajo el título de: “Ángeles y Mujeres”. Este libro ha tenido una enorme influencia sobre la posición de la Sociedad Watchtower respecto de lo que ocurrió antes del Diluvio.

Esa influencia afectó durante mucho tiempo a la Sociedad con su ideología reflejada en multitud de dibujos en sus publicaciones e incluso en su doctrina, hasta el punto que si algún testigo tiene ocasión de leerlo en la actualidad, verá que esa influencia ideológica se extiende, claramente, hasta hoy. La Watchtower recomendó su compra y lectura en dos revistas de La Edad Dorada (“Despertad”).

A continuación reproducimos una de estas recomendaciones:

“Los publicadores aconsejan que el precio regular del libro sea de dos dólares ($2.00); pero a todos los subscriptores de la revista “La Edad Dorada” (“Despertad”), se les ofrece y pueden adquirirlo por tan solo un dólar ($1.00) cada ejemplar, en el caso de realizar un pedido mínimo de diez o más ejemplares.” (La Edad Dorada, 30 de julio de 1924 pág., 702).

Ahora volvamos al tema de las imágenes satánicas encriptadas en las publicaciones de la watchtower:

ABSOLUTAMENTE INTENCIONAL

Usted debe preguntarse, honestamente, cuáles son las posibilidades de que estas imágenes se produzcan de forma accidental.

Para llevar a cabo este tipo de detalles debe haber luz exacta, destacarse la sombra, y hacer uso de la simetría y la geometría. Esto no es un accidente y no debe ser ignorado.

Este es un acto deliberado. Todo en los cuadros ha sido utilizado para crear estas imágenes; las hojas, los árboles, la ropa, el cabello, la cara, las manos, las muñecas, los pies, los brazos, las rocas, los arbustos, las plantas, los cuerpos de la gente, su actitud... Se han utilizado absolutamente todos los medios disponibles.

Este "culto satánico encriptado", sin embargo, no es nuevo, Ya en la primera edición del libro "¡APOCALIPSIS!:Se acerca su magnífica culminación!", publicado por la "Watchtower" en 1988 (es decir, en la primera edición de este libro), aparecen imagenes subliminales relacionadas con el ocultismo. Estas imagenes son dificiles de identificar al principio, pero una vez ubicadas resultan obvias. Veamos por ejemplo la imagen que se encuentra en la página 52 del libro mencionado:

Testigos de Jehova

Es muy dificil que el lector ordinario pueda percibir algún tipo de imagen subliminal en esta figura.

Vamos a ayudar a nuestros amigos lectores a identificar la imagen subliminal que se esconde en esta imagen aparentemente gloriosa. Efectuaremos para ello un acercamiento:

imagenes

Fíjese en el detalle de la mano. Definitivamente no es una mano humana. Es una "Garra".

Ahora presentaremos una garra de dragón mitológico, y la compararemos con la "mano del anciano" en la ilustración de los Testigos de Jehová:

watchtower

A continuación mostraremos una fotografía de una mano humana sosteniendo un cetro, y la comparaemos con la ilustración que se encuentra en el libro "¡APOCALIPSIS!: Se acerca su magnífica culminación!":

satanicas

Más allá de lo demoníaco que resulta ilustrar una mano humana como una garra de dragón, el mensaje dado es absolutamente claro; el cetro es señal de triunfo, de poder y de gloria.

El triunfo final de Satanás, uno de los más grandes anhelos de los satanistas generacionales, se expresa subliminal y sutilmente a través de esta imagen.

¿POR QUÉ EL COMÚN DE LA GENTE NO NOTA ESTAS IMÁGENES?

Primero, estas imagenes han sido preparadas para que sean encontradas por "aquellos que tienen ojos para ver". Es decir, han sido preparadas por conocedores para conocedores.

El lector común dificilmente podrá encontrarlas porque no es un experto en satanismo, demonismo, espiritismo, etc.

Un ejemplo claro de esto se puede ver en la siguente ilustración de la página 86 del libro "El Hombre más Grande de todos los Tiempos" (publicado por los Testigos de Jehová en 1992):

Imagenes satanicas de los testigos de j.


El común de la gente jamás notará algo extraño en esta ilustración.

Esto porque la verdadera imágen oscura ha sido integrada al árbol, de modo tal que sólo pueda ser captada por un entendido en ocultismo.

La figura de una "serpiente" y la "cabeza del carnero" han sido (aunque resulte difícil de creer) integradas al tronco de este árbol.

A continuación descubriremos tanto a la serpiente como al carnero que se hallan integrados al tronco de este olivo:


Testigos de Jehova

Incluso, si el lector llegara a encontrar estas dos imágenes integradas, aun así no sabría el significado de las mismas. Esto porque, como ya dijimos, el lector ordinario no es un experto en satanismo, demonismo, espiritismo, etc.

En segundo lugar, las imágenes diabólicas simétricas (imágenes compuestas), decodificadas con la ayuda de un espejo, forman parte de un culto diabólico encriptado.

Veamos un ejemplo de esto último. Ésta es la página 16 de la edición de marzo de 2011 de la revista La Atalaya:

imagenes


watchtower

Pero, ¿por qué el lector ordinario no puede encontrar ninguna imagen satánica en esta pieza de arte?

Pues, porque simplemente el lector ordinario no está buscando imagenes encriptadas relacionadas con el satanismo, demonismo, espiritismo, etc.

Además, el lector ordinario no está involucrado en ningún culto satánico secreto.

Finalmente, el lector común no es un experto en temas de ocultismo, satanismo, demonismo, espiritismo, etc, etc.

Para decodificar la imagen sólo debe colocar un espejo en el borde derecho de la misma y ¡voilà!:

satanicas

Para lograr esta imagen, el artista de la Watchtower se ha valido de la vejetación. El dibujante ha hecho una dispocición de las hojas para que, al colocar el espejo, se pueda formar un rostro demoníaco, cuyos ojos miran directamente al lector.

Imagenes satanicas de los testigos de j.


Este rostro es en realidad una imagen estilizada de Baphometh (dios cornudo adorado por los brujos en la Edad Media):

Testigos de Jehova

Es como si se le hubiese entregado una tabla OUIJA desarmada, que ha podido ser ensamblada siguiendo ciertas instrucciones.

¿Quién o quienes estarían detrás de esto?

La gran cúpula que gobierna a los Testigos de Jehová está absolutamente involucrada en este "culto satánico encriptado".

imagenes

El culto satánico encriptado, que se descifra mediante el uso de un espejo, es semejante a una tabla OUIJA desarmada, que se ensambla siguiendo ciertas instrucciones.

Otra de las razones, por las cuales resulta practicamente imposible que el lector común descubra las imágenes compuestas encriptadas en determinadas piezas de arte de las publicaciones de Watchtower, es el simbolismo que se emplea en dicha encriptación. El lector común no está familiarizado, en lo absoluto, con este tipo de lenguage. Veamos un ejemplo de lo que acabamos de decir:

Esta imagen se encuentra en el libro "Mi Libro de Historias Bíblicas". La imágen de la izquierda es la que aparece en la primera edición de este libro, y la del lado derecho es la que aparece en la última edición del mismo:

watchtower

Abrahám listo para sacrificar a Isaac. Nótese las diferencias entre las imágenes de la primera y de la segunda edición.

Al colocar la imagen en posición vertical, y colocar el espejo en el borde derecho de la misma, se obtiene esta imagen:

satanicas

Es seguro que esta imagen habrá hecho retroceder a más de un lector de su asiento. De por sí es espeluznante. ¿Pero qué es?, ¿qué representa?

esta imágen está relacionada con los sacrificios humanos que efectuaban ciertas culturas de la antiguedad; especificamente los aztecas de Mexico. Un gran sombrero mexicano, en la parte superior de la figura, nos ubica en el país de los aztecas. Los colores (rojo, terracota y amarillo) representan el arte policromo de los aztecas relacionado con los sacrificios humanos que efectuaban sus sacerdotes:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

El cuchillo, el contexto del sacrificio de Isaac, etc. son elementos adicionales que ayudan en la interpretación.

EL DIOS DE LOS BRUJOS Y EL NARCOTRÁFICO MEXICANO

Las siguientes imágenes fueron encontradas dibujadas en una pared de la "Casa Blanca" (una vieja construcción abandonada en la calle de César López Lara) de Nuevo Laredo, México:

Testigos de Jehova

Estas imágenes pertenecen a un cartel mexicano. En ellas se puede ver, claramente, una representación del dios cornudo de los brujos.

En la "Casa Blanca" la policía encontró cadaveres de personas que habían sido asesinadas en rituales satánicos.

En la actualidad, el país de los aztecas está siendo azotado por una ola criminal, patrocinada por el narcotráfico, que no tiene precedentes en la historia del pueblo mexicano.

¡DESPERTAD!

La siguiente imagen se encontró en la segunda página de la revista ¡Despertad!, edición febrero de 2011:

imagenes

El uso de calaveras como una especie de talismán que alberga espíritus malos era una práctica común entre los brujos de la Edad Media.

A continuación mostramos una calavera estilizada encontrada en otra de las publicaciones de la watchtower:

watchtower

Esta horrorosa calavera-momia se encontró y decodificó (con la ayuda de un espejo) en el capítulo 4 del libro “¿Qué enseña realmente la Biblia?".

¿AQUELARRE?
Cómo ya hemos explicado anteriormente, es extremadamente dificil que el lector común pueda identificar (y especialmente interpretar) las imágenes que forman parte del culto satánico encriptado de los líderes principales de los Testigos de Jehová.

Por ejemplo: La siguiente imagen reflejada, tomada del libro "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?", representa un "aquelarre" (reunión de familias de hechiceros) en un bosque. En las épocas medievales, los brujos y sus familias se reunían en los bosques para hacer sus rituales. Los brujos partían de un punto acordado y se dirigían danzando y tocando instrumentos al lugar de reuniòn:

satanicas

Una vez que los participantes llegaban al lugar de reunión, comenzaban sus ritos, los cuales eran presididos por el jefe de los brujos, este hechicero se disfrazaba de venado, carnero, macho cabrío, etc. Ataviado de esta manera representava a su dios (el Dios de los Brujos),o sea el diablo.

Un ejemplo de este tipo de reuniones se puede ver en el cuadro "Aquelarre" pintado por Francisco de Goya. El jefe de los brujos también podía disfrazarse de Lobo, Oso, etc.

EL ARTE DE ENCRIPTAR

La encriptación es tan antigüa como el origen mismo del hombre. El propósito de encriptar un mensaje, o imagen, es evitar que éste pueda ser facilmente identificado, decodificado o descifrado.

Los artistas de la Watchtower han perfeccionado el arte de encriptar imágenes relacionadas con el satanismo, demonismo, brujería y espiritismo en sus publicaciones.

Por ejemplo:

La imágen, qué presentamos a continuación, aparece en la página 91 del libro
Apocalipsis - ¡Se Acerca su Magnífica Culminación! publicado por la Watchtower en 1988. Allí se observa (en el lado derecho) una ilustración de Jesús, sobre un caballo blanco, cabalgando hacia la victoria:

Imagenes satanicas de los testigos de j.

Los expertos, sin embargo, creen que esta pieza de arte es, en realidad, una representación subliminal del signo zodiacal "sagitario".

¿Por qué los investigadores consideran que ésta es, en realidad, una imagen subliminal que representa al centauro del horóscopo?

¿Por que los investigadores no aceptan el argumento, presentado por los Testigos de Jehová, de que sólo se trata de Jesucristo montado sobre un corcel?

En primer lugar, nos gustaría que centre su atención en las líneas que demarcan la cabeza del caballo. Se puede observar que una de ellas delimita el contorno, del perfil, de un rostro humano dentro de la cabeza del equino. En otras palabras, esta es una imagen subliminal de un centauro (mitad hombre, mitad caballo). Es el centauro sagitario, el mismo que se completa con el arco que sostiene el jinete.

Otro elemento importante, que los expertos hacen notar, es la disposición de las patas del caballo. Ésta es igual (no parecida sino igual) a la que se observa en la constelación de sagitario:

Testigos de Jehova

Finalmente, encima del casco de la pata trasera derecha, se puede observar el inconfundible símbolo de sagitario:

imagenes

Pedirle a los investigadores que desechen todos estos indicios, estimándolos como producto de la casualidad, supondría obligarles a mentir.

¿Qué representa el Centauro?

El centauro es un animál mitológico profundamente relacionado con la brujería y la adivinación.

LOS OJOS DEL DIABLO

Uno de los elementos recurrentes en las imágenes compuestas de la Watchtower son los ojos camuflados dentro de las piezas de arte. Ojos malignos que miran directamente al lector.

Es por ello que muchos ex-testigos de Jehová coinciden en señalar que, incluso antes de saber sobre la existencia de estas imágenes, había algo que les perturbaba en las piezas de arte, pero no sabían exactamente que era.

IMAGEN COMPUESTA ENCONTRADA EN EL LIBRO "ISAIAH BOOK":

En la página 219 del libro "Isaiah Book" (que desarrolla el tema de las profecías de Isaías), publicado en Inglés por la Watchtower, se encuentra la siguiente imágen:

watchtower

Ningún lector ordinario creería que en esta imágen se encuentran algunos rostros escondidos. Menos creible aún resultaría la afirmación de que estos rostros compuestas se han diseñado de tal manera que los ojos de los mismos observen directamente al lector.

Sin embargo, ésta es la verdad. Observe con cuidado una de estas imágenes compuestas que se obtienen con la ayuda de un espejo:

Primero se voltea la pieza de arte, luego se coloca un espejo y ¡voilà! Nótese como los malignos ojos (formados por la cabeza de uno de los asistentes) observan directamente al lector:

satanicas

Absolutamente impactante.

MÁS IMÁGENES DIABÓLICAS SIMÉTRICAS:

Ahora observe esta pieza de arte:


Imagenes satanicas de los testigos de j.

Esta pieza de arte esconde muchas figuras satánicas encriptadas.

A continuación, mostraremos sólo una de esas imágenes con su respectiva interpretación.

Lo primero que haremos será decodificar la imagen encriptada.

Para lograr esto, lo único que tiene que hacer es colocar un espejo, en posición vertical, en la parte inferior del dibujo.

Observe como, con la ayuda del espejo, se ha podido decodificar una letra "A". La línea central de esta letra "A" está constituida por la cabeza de un demonio:

Testigos de Jehova

imagenes


MÁS IMAGENES INTEGRADAS Y SOBREIMPRESAS:

Esta imagen fue encontrado en la página 41, del libro "Impariamo dal grande insegnante" (la versión italiana del libro "Escuchando al Gran Maestro", publicado el 2003. ¿Nota usted la cruz invertida?:

watchtower

Debajo de la cruz invertida se puede observar también el rostro de un demonio.

ADORADORES DEL DIABLO:

La conclusión es simple: la Sociedad Watchtower ha sido infiltrado por una secta secreta de adoradores del Diablo.

En realidad, desde el comienzo siempre ha existido, en la Sociedad Watchtower, la presencia de símbolos ocultos, como la fascinación de Charles T. Russell por la piramidología; el uso del símbolo de la cruz y la corona (grabado en la pirámide de cemento, que adorna la tumba de Charles T. Russel en Pittsburg), el sol ocultista alado que apareció en varios libros, y la promoción de la Sociedad del libro ocultista “Ángeles y Mujeres”, que fue anunciado como si hubieran sido dictado por un "ángel caído".

EL ARTE DE LAS TINIEBLAS

"¿QUÉ ENSEÑA REALMENTE LA BIBLIA?"

Muchos investigadores, expertos en ocultismo, creen que la presencia de las imágenes demoníacas (disfrazadas en la literatura de la Sociedad) es un “culto satánico encriptado”.

La presencia de estas imágenes es semejante a la práctica de los animales de orinar para marcar un territorio.

Cuando Satanás hace un convenio con ciertas organizaciones, o individuos, él impone ciertos requisitos. En otras palabras, los Líderes Principales de los Testigos de Jehová estarían obligados a colocar estas imágenes en sus publicaciones.

Ahora examinemos las imágenes encontradas en uno de los últimos libros publicados por la cúpula que gobierna a los Testigos de Jehová. La siguiente imagen ha sido tomada del capítulo 4 del libro "¿Qué Enseña Realmente la Biblia?":

satanicas

Esta imagen demuestra la habilidad del artista de la Watchtower para esconder la imagen subliminal de los ojos del observador común.

Aquí vemos a Jesús instruyendo a sus apóstoles quienes prestan mucha atención a sus palabras. ¿Quién va a pensar que en este dibujo se encuentra una imagen subliminal satánica?.

PRIMERA IMAGEN SUBLIMINAL:

Colocando un espejo en el borde del lado derecho de esta figura se obtiene una primera imagen tenebrosa. A fin de facilitar a nuestros lectores la

15 comentarios - Imagenes satanicas de los testigos de j.

edgarlot1 +3
Imagenes satanicas de los testigos de j.
este wei ve cabras en todo el atalaya , jajajajaja
SID07
oradatapy +3
El que "encontró" todo esto se fumo antes un buen petardo....que divague por favor.
pato2oo7 +1
jajajaja... q diablos te fumaste?
GoyenaP +1
muy bueno... 5 puntos!
MastersonN +3
Marylin Manson es mucho mas explicito que todo eso junto y no aparece en tu lista
LUPYNI
LA GENTE YA NO SABE QUE HACER PARA ENSUCIAR. SI CONOCEN ALGO MEJOR QUE SERVIR A JEHOVA AVISENME POR FAVOR.
dragon9998 -1
buen post, solo para entendidos, la religion es la culpable de atontar masas
Koysweb -1
Muy interesante ahi te van unos puntos, solo para entendidos
mcfsaires +2
cuando en la investigación que muestra este shout empezó a reflejar las imágenes para dar una relación con el diablo y muchas otras cosas negativas se termino la credibilidad y deje de leer
AugustoBusse
esta genial!!! hacia rato no me divertia tanto!!!
DonatelloFedetto +1
buen post. paro el del chabon que en el razo del saco le pones un espejo es cualquiera. hacelo vos en tu casa con un saco arrugado y segun el angulo que pongas el espejo va a aparecer una imagen similar. lo demas buenisimo