Hallan el cuerpo sin vida de María de Villota en un hotel de Sevilla

Murió María de Villota, ex piloto de F1

María de Villota ha sido encontrada muerta esta mañana en un hotel de Sevilla.

sevilla

La expiloto de Fórmula 1, María de Villota, ha fallecido esta mañana en el Hotel Sevilla Congresos, en la capital hispalense, a sus 33 años de edad. Según confirman fuentes policiales a ABC, el cuerpo de la expiloto madrileña ha sido encontrado sin vida esta mañana tumbado en su cama. [Galería de imágenes: María de Villota, una vida de superación]

Al parecer María de Villota podría haber fallecido por causas naturales, según fuentes de emergencias, que se acercaron al hotel tras recibir un aviso a las 7.23 horas y en donde solo pudieron confirmar la muerte de la joven.

La expiloto iba a participar este viernes en un congreso en Sevilla organizado por la Fundación «Lo Que De Verdad Importa», desde donde también han confirmado la triste noticia. Justo este pasado miércoles y con motivo de estas conferencias, María de Villota había concedido una entrevista a ABC en la que mostraba una gran fuerza y en la que hablaba de la vida, de sus sueños y de lo que le gustaría alcanzar.

El próximo día 14 la expiloto de automovilismo iba a presentar ante los medios de comunicación su libro «La vida es un regalo», un testimonio conmovedor lleno de coraje sobre la superación del duro accidente que sufrió en el verano de 2012 y que le provocó graves secuelas dejándole al borde de la muerte y tras el que perdió su ojo derecho.

Villota se casó por sorpresa en Santander en julio de este año con Rodrigo García Millán, entrenador personal de 29 años, que estuvo con ella durante toda su recuperación.

Temprana afición
María de Villota era hija del también expiloto de Fórmula 1, Emilio de Villota, y desde muy pequeña se aficionó al mundo de las carreras de coches. Con tan solo 16 años, en 1996, ya participó en las carreras de Karts, para pasar en dos años a competir en el Campeonato de España de Fórmula 3.


accidente

María de Villota después del gravísimo accidente que sufriera el 3 de julio de 2012 a los mandos de un Marussia de Fórmula 1, en el que perdió su ojo derecho.


Q.E.P.D.