Estudiante salteña fotografió un impresionante OVNI

Estudiante salteña fotografió un impresionante OVNI

material


Esta joven, que es absolutamente racional no le encuentra explicación a lo que tiene entre sus manos: la foto de un objeto volador no identificado (OVNI), tomada por ella misma y en la que se aprecia una figura de material sólido surcando el espacio, de grandes dimensiones, sin producir ruido alguno.

“El sábado 14 de septiembre a eso de las 11.45, cuando volvíamos de Cachi con mis padres, por el Valle Encantado, en la Cuesta del Obispo, yo fotografié ese maravilloso paisaje en el que se podían observar las nubes debajo nuestro. Hice tres tomas con una diferencia aproximada de 10 segundos cada una con la cámara Nikon semiprofesional de mi papá. Llegamos a Cerrillos y nos fuimos a almorzar a lo de mi abuela. Ahí yo me puse a ver las fotos en la computadora pero sin bajarlas de la cámara. Entre todas la vi una en la que se observa un objeto del tipo que la gente describe como un OVNI, pero realmente no sé que es”, dijo asombrada.

Grandes


Al ser una triple secuencia, la estudiante descartó que se tratase de alguna basura en la lente de la cámara, o algún otro elemento externo. Lo concreto es que, en este caso, como en otros, la joven no vio el objeto mientras tomaba la fotografía, lo que da la pauta de la velocidad con la que se movía el OVNI. “Yo soy absolutamente racional, y si no fuera que la foto la tomé yo, no lo podría creer”, afirmó Jimena.

No es el primer caso, en que turistas o fotógrafos amateurs capturan imágenes de paisajes en donde luego aparecen estos objetos que el ojo humano no los pudo ver. “Yo saqué la foto al paisaje, y en ese momento no noté nada raro en el cielo”, puntualizó Jimena.


sábado

Buscando explicaciones
“Nunca me despertó curiosidad el tema de los fenómenos OVNI aunque soy aficionada a la astronomía, pero esto de los platillos voladores nuncas ha sido parrte de mis intereses y por ello es que no sé nada en torno a estos misterios.

Mi opinion: Para mi no es un OVNI parece un pájaro.........

shawork






Estudiante salteña fotografió un impresionante OVNI