Android 4.4 y Nexus 5 Se dejan ver en Video

Se nota que la presentación del Nexus 5 y la nueva versión Android 4.4 (KitKat) está a la vuelta de la esquina, ya que cada vez son más frecuentes las filtraciones, llevamos unos días que no paran de salir filtraciones.


Ahora se ha filtrado un vídeo de unos 7 minutos de duración que muestran un prototipo del Nexus 5 junto a una versión de Android 4.4 que aún aparece bajo el nombre de Key Lime Pie en vez de KitKat.
id 4.4.

En el vídeo vemos que el nuevo dispositivo de Google se llamaría Nexus 5 y pequeños cambios en en el lanzador de aplicaciones de Android, muchos de ellos los vistos en ese supuesto Google Experience Launcher, pero sin esas transparencias o nuevos iconos. En el vídeo se puede ver una aplicación llamada GEL Stub. Ésto podría ser a que la versión vista en este vídeo sea anterior (lleva una versión antigua de YouTube) o que Google haya descartado las transparencias y más modificaciones. Habrá que esperar a más filtraciones o directamente a su presentación oficial para saber finalmente como será Android 4.4.
COMPAR

VE EL VIDEO
http://www.android-latino.com/2013/10/android-44-y-nexus-5-se-dejan-ver-en.html