ESTO ES INTERESANTE PORQUE ES UNA FILMACION QUE FUE REALIZADA POR EL PROPIO CELULAR DE FLORENCIA K EN EL TANGO 10.

Segun nuestras fuentes, esto irritó a nestor Kirchner al punto, de acelerar la causa contra este medio por presunto espionaje y Revelar Secreto de Estado:


Hoysinceramente , no se puede entender la hipocresía de lo que rodea a este país. Francamente , el diario la Nación publica que Florencia Kirchner viajó sola en el Tango 10. Hace casi tres años en plena crisis del campo publicamos el video filmado por el celular de la propia Florencia Kirchner donde ella y dos de sus amiguitos viajaban en el Tango 10.

Ese video fue el detonante, para Néstor Kirchner , envira a 23 hombres armados a mi oficina y a mi casa, y activara una causa la de violación de secreto de estado en mi contra. ( secretos de corruptos infames debería decir la causa) . que casualmente ayer tuve indagatoria. Cuyo objetivo era que Seprin no estuviera mas. Al otro día meten preso a D Angelis,. Y sinceramente yo estoy libre , porque la gente salió a la calle y los K se asustaron.

La verdad indigna el silencio del periodismo cómplice .Nadie ha tenido la valentía de mostrarlo. Y hoy la gente se horroriza por lo que publica el diario La Nación. Y cuando nosotros publicamos este video, todos se hicieron los distraídos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=xtRB4hnQb50

ESTE ES LA NOTA:

http://1seprin.com/2012/04/20/96876/