Akira Toriyama confirma nueva saga DBZ!!!

Bueno amigos como tal dice el titulo Akira Toriyama confirmo una nueva saga de DBZ!! tal vez sea para el 2014 :

Akira Toriyama revive Dragon Ball.

Hace unos meses, Akira Toriyama empezó a dibujar un nuevo manga denominado Jaco, The Galactic Patrolman. Este manga ha cosechado gran expectación en Japón, pues todo apuntaba a que se trataba de una precuela de Dragon Ball. ayer, 25 de septiembre de 2013, se confirma en sus páginas.

El manga de Jaco está compuesto por 10 capítulos más uno extra. En la primera imagen de portada, ya se atisbaba lo que parecía ser una clara referencia a Dragon Ball con el famoso "10 + 1: DB11":

Akira Toriyama confirma nueva saga DBZ!!!
Por fin se ha lanzado el último capítulo en Japón, y se ha empezado a desvelar el misterio, revelando datos nuevos para el canon de Dragon Ball. Así las cosas, destacan las siguientes imágenes que otorgan algo más de luz a la famosa franquicia de Akira Toriyama.

En una de las páginas finales, al parecer, Jaco ve caer del cielo un extraño artefacto. Exacto, lo habéis adivinado, se trata de la cápsula espacial de Son Goku. Finalmente, se desvela que Jaco fue enviado a la Tierra para detener a un Saiyan del Planeta Vegeta. Como curiosidad, en esta captura podéis ver a Goku vistiendo la armadura Saiyan junto a su abuelo Gohan.

Dioses
¿resultan familiares algunos de estos personajes de la foto? La niña pequeña que se puede observar en la imagen se trata de una joven Bulma. Además, la chica con el gorro que habla con Jaco se llama Tights (medias)
dbz
Y aquí podéis ver a Bulma jugando con su pistola de "juguete". Queda claro que desde que era niña ya se hacía respetar:
nueva
Años más tarde, en el manga de Jaco, se puede observar cómo Tights ha crecido y se ha convertido en la mujer que vemos aquí abajo, con un peinado muy parecido al de Bulma Saga Boo.
saga
A continuación, se presentan las últimas páginas del manga, donde ya se muestra el inicio de lo que hoy se conoce como una de las historias más importantes del manganime: Dragon Ball.
Akira Toriyama confirma nueva saga DBZ!!!
Dioses

Comentarios Destacados

@fedeironmaiden5 +133
dbz
@TOMMY12CAS +1
jajajajajajaja
@axellong +1
como me meé de la risa con esta imagen JAJAJAJAJAJAJAJA no podes xD
@Goliath82 +1
como me cague con esta imagen, un genio!!!! (y no le digo genio a todo el mundo eh?)
@_Upitero_ +92
nueva
@IntheD +6
no jodas a trejo... que puede buscarte xD
@thefuturewarrior +1
recuerda, machete kills

41 comentarios - Akira Toriyama confirma nueva saga DBZ!!!

@fedeironmaiden5 +133
dbz
@TOMMY12CAS +1
jajajajajajaja
@axellong +1
como me meé de la risa con esta imagen JAJAJAJAJAJAJAJA no podes xD
@Goliath82 +1
como me cague con esta imagen, un genio!!!! (y no le digo genio a todo el mundo eh?)
@ferj-117 +29
a infantilizar y sobreexplotar la saga se a dicho!
@SPIRIT_TRACKS +1
Infantilizada y sobreexplotada siempre a sido así.
@Staku87
Arango
@ferj-117
@SPIRIT_TRACKS no como han echo estos ultimos años donde los videojuegos de dragon ball pasaron de ser tremendos como los budokai a mierdas como los raging blast,la pelicula fue una mierda muy mala y ''japoneseada'' pensaron mas en hacerla infantil para que en los cines tuviera clasificacion ''A'' y mas gente la pudiera ver para ganar mas dinero que en los fans de DB de toda la vida,la ova del hermano de vegetta fue la gran cagada entre las grandes cagadas,quieren hacer de DB lo mismo que con p
@17_Guille +2
Siempre lo digo en joda pero ahora si , voy a poder dormir tranquilo
@X_pOmELo_X +3
Mientras no hagan una continuación nueva de Dragon Ball Z... GT tendrá sus errores pero por dinero lo arruinarán. VIVA DB!
@Anceloth117
Dragon Ball GT es un Spin off... no es canon de la serie original.
@X_pOmELo_X
@Anceloth117 que spin off papito, es canónico. si tuviera que detallar los porque estaría tres horas, así que la hago fácil. voy a la lógica simple: Wikipedia.org la define como la continuación oficial de los hechos ocurridos en DBZ, serie DERIVADA de la obra original de akira toriyama. todas son adaptaciones, sabes lo que es un guion adaptado?
@linkkokiri +6
y que tiene que ver eso con una nueva saga?
@anllev2 +2
bueno ojala que lo traduscan al español
@TheDarkNightSouL +15
Lastimosamente si hacen una nueva serie sera con censura y con una trama como los animes contemporaneos , y lo mas probable es que la caguen como lo hicieron brutalmente y sin piedad con los caballeros del zodiaco .
@quierotubizcocho +7
que no la cagen deformando la historia solo pido eso.
@_Upitero_ +92
nueva
@IntheD +6
no jodas a trejo... que puede buscarte xD
@thefuturewarrior +1
recuerda, machete kills
@JordanKalfusBack -2
Y el título dice DBZ, vas de denunciada por mal titulo
@pipo-argento +6
si Dragon Ball Z abreviado bobo
@SchmelzerOficial +1
Por siempre en el Cuore

@Joseelultra , Algun dia Algun dia T sera de los Usuario


"This is the End, My only Friend The End"
@plcuervo
siempre que hace eso no embona con la historia original, como con el hermano de vegeta
pero he de confesar que se ve interesante como se veian de jovenes
@yiyo_DM +4
nada que ver porque aparece goku con traje y cuando llego era un bebé
@YetyIol +49
Akira Toriyama confirma nueva saga DBZ!!!
@chabal
jajajaja
@cythetyx
@chabal jajaua me mato el cuchillo deforme
@megabfmv50 +4
¿Y donde pone que se confirma una nueva saga de Dragon Ball Z?

Es un guiño a Dragon Ball en su nuevo manga , sin más.
@estoyreloco99 +2
tal cual, pero muchos boludos se la creen. despues de la pelidula es obvio que va a haber algo mas dragonball, pero todavia no se sabe nada.
@John_Gamer +26
Dioses
@SuperBuitre +3
@Thrash_p No, pero te lo describo. En una de las escenas finales en la que Goku cae en silencio al vacío un señor muy cordialmente grita "Denle su Ki, muchachos!" y he ahí la bola de idiotas levantando sus brazos.
@kuesmar22 +1
@Thrash_p de un fandub muy bizarro y gracioso buscalo asi dbz fandub goku vs freezer
@Thrash_p
@SuperBuitre @kuesmar22

gracias por el dato che
@7D_Argentina +3
va a ser una mierda para maricas como saint seiya omega
@simonvenic +13
Yo solo sigo esperando que salga el Half Life 3...

dbz
@elgilas +3
Voy a quedar asi esperando el juego
nueva
@DavidOmar04
@elgilas calaveras no chillan...
@poseido3d
traduccion?
@RamaAcade +2
La van a cagar, igual que PES
@KRONOS123 -1
No entiendo. Hay o no hay saga nueva? Lo que veo en el post es solo que el manga hace mención a una precuela, esa es la nueva saga?
@raiken04
hay que estar al pedo eh, la guita ya la tiene y la "fama" tambien. Que necesidad de arruinar un pedazo de historia.
@Fabithierryy
Perdon mi ignorancia! pero DRAGON BALL Z termina luego de las batallas con Majin Boo?
@X_pOmELo_X +1
@pipo-argento DBGT es bueno, querido.
@pipo-argento -2
@X_pOmELo_X see bueniisimo es
@X_pOmELo_X
@pipo-argento claro que es bueno, y eso que me he tomado la molestia de ver hasta comerciales de seguridad vial en japones, nunca traducidos de DB. Alguna duda de mi criterio?
@54cM666
saga
no esta confirmado... se puede entender que solo hizo el manga por capricho y para recordar con nostalgia dragon ball
@IJCR96 -24
ahora quien se aguanta a los fanboys de este anime sobrevalorado
@IJCR96 -1
@Trollingman esos son los mejores insultos que se te ocurren? como que están muy gastados no?
@Trollingman -2
@IJCR96 Lo peor de todo es darme pulgares para abajo, me los paso por los huevos sabes?
@IJCR96 -3
@Trollingman no te he dado ningún negativo
@valkrian +1
secuela no precuela db no causo tanta sensacion como dbz
@Sacrebleu- -7
gordos otakus de 30 años aprueban tu post
@LoveGun2 +3
gordos taringueros virgenes comentan en tu post
@Sacrebleu- -4
@LoveGun2 jaja te sentiste tocado otaku?
@Martin-Carp +5
@Sacrebleu- Por lo general los otakus odian a DBZ la critican de comercial y les parece que las mejores series, son las de nenitas tirando a lolicon y se masturban con eso. Ademas la gran mayoria de los verdaderos fans de DBZ jamas en la puta vida leimos un manga, ni lo vamos a hacer
@PhilipZCarrey
son todos chamuyos vende humo,hasta q no salga de la boca de toriyama es todo mentira
@clau0922
lei a algunos decir que la van a cagar, y no creo que sea isa


hay que diferenciar bien lo que son las películas y la serie a lo que es el manga


convengamos que con las películas pueden llegar a cagarla, también la cagaron a medias con Dragon Ball GT, ya que estos proyectos no fueron creados por Toriyama (si bien participo en algunas pequeñas cosas como diseño de personajes de DBGT), pero el manga, dibujado por Toriyama, el autor de todo el mundo Dragon Ball sin dudas es algo que ilusiona a cualquiera

si esto llega a confirmarse va a ser muy copado
@clau0922
@X_pOmELo_X estas errado, la historia no termina con DBGT, el final verdadero de la obra de Toriyama es el final de DBZ, y asi como abrieron la historia para hacer DBGT los de Toei Animation, no estaría mal que Toriyama lo haga para continuar un nuevo manga
@X_pOmELo_X -1
@clau0922 eso no sucederá. y si, la historia termina con DBGT. poné en google "final de dragon ball" y verás que te salta. Chau
@clau0922
@X_pOmELo_X emmm,


yo lei el manga y tambien mire la serie y por eso te digo como son las cosas
@damisatre +1
Esta copado, pero que onda con agregarle hermanos a todos? Antes el hermano de Vegeta y ahora hermana de Bulma?
@Martin-Carp +4
Las pajas que le dedique a Bulma y a Shampu de ranma 1/2. Una hermanita no vendria nada mal
@damisatre +1
@REY_CHICHARO +1
Los fans de Gokú se humedecen al leer estas noticias.
Todavía siguen robando con esta serie que terminó hace como 20 años.
@mixomatoxis
JAJAJA ayer vi dragon ball z saga majin buu, y me di cuenta que es lo peor, toriyama , no tiene talento deja de chamullar
@magicleo +1
muy bueno man, excelente noticia . ojala pueda leer este manga pronto. como siempre toriyama un genio.
para los boludos que hablan de infantilizar la serie recuerden que DB es una serie para CHICOS nació asi y fue evolucionando quiza en algo mas serio, pero akira siempre trato de no perder el toque humoristico que es su estilo (si alguien que tenga la cabeza afuera de su propio culo ) sabra que las obras de toriyama siempre fueron humoristicas y de un humor muy simple de echo.

la peliculas LEJOS la mejor pelicula de dragon ball. la unica que entra dentro de la historia real de la seria y ademas no termina con une genki dama y como si nada hubiese pasado XD.

pero bue esto es y sera siempre el mejor dragon ball el de luchas y risas, el que entretiene (lean el manga si tienen oportunidad)

y si le gusta ver algo donde sean todos peleas sin sentido (con dialogos incoherentes e historia mediocre tienen DB GT cosa que en ningun producto oficial que salio luego lo incluyeron (el juego online el nuevo juego de cartas y los ovas y películas nuevas(( es mas en la nueva peli se puede ver a pilaf otra vez como niño cosa que contradice totalmente GT)

en fin muchachos vean la peli (no digo que vallan al cine, si pueden aganlo no muchas veces pasa esto de poder ver anime en cine pero si no pueden venla como puedan seguro se van a entretener
@X_pOmELo_X
que dices, es el peor comentario que he leido. DBGT es incluido en todos los juegos, en el juego de cartas que decis está, como todas las series. Y las películas no son canónicas, DBGT a pesar de ser guionado por la Toei es canónica al segundo nivel, igual que las otras series, (primer nivel de canon: manga/segundo nivel de canon: anime) saludos.
@magicleo
@X_pOmELo_X : todos los juegos a los que hace mencion son los de peleas donde la historia no continua y no son parte del universo de dragon ball (son solo juegos de pelea o rememorativos de toda la serie que no aportan nada nuevo) los unicos que estan catalogados como adiciones o continuacion de la sagas son el juego de cartas (que se juega en conjunto con un arcade) y el juego online. en cuanto a ovas o peliculas que hacen lo mismo son esta ultima y el ova de goku y sus amigos.
esta ultima pel
@xZaKx
REPOST!!!! ESO YA TIENE MUCHO QUE SALIO Y NO PRUEBA NADA DE NUEVA SAGA DEJEN DE VENDER HUMO!!!!