El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Efecto Cabandié: Pino Solanas desplaza a Filmus y sería se

Efecto Cabandié: Pino Solanas desplaza a Filmus y sería senador

El candidato a senador de UNEN supera al kirchnerista en una encuesta de Management & Fit, iniciada un día después de que estallara el escándalo de Cabandié. Gabriela Michetti lidera con comodidad. En Diputados, hay empate técnico entre Bergman y Carrió y el oficialismo quedó lejos.

Efecto Cabandié: Pino Solanas desplaza a Filmus y sería se


Fernando "Pino" Solanas desplazó a Daniel Filmus del segundo lugar en la intención de voto para senadores nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, en una encuesta que lidera con comodidad Gabriela Michetti.

Según un trabajo de Management & Fit publicado en Clarín, la candidata del PRO tiene una intención de voto del 38,3% y supera por más de diez puntos a sus competidores. Solanas aparece segundo con 27,4%, mientras que Filmus alcanza el 25,3%.

La diferencia entre el candidato de UNEN y el del FPV se estira unas décimas con la asignación de los indecisos, aunque seguiría dentro del margen de error. La encuesta comenzó a realizarse un día después de que estallara el escándalo de Juan Cabandié.

Esos números surgen de la proyección de los indecisos, en los que podría tener mayor efecto el impacto del escándalo de Cabandié. Sin la proyección de indecisos, el kirchnerista ronda los 20 puntos. Su mayor ventaja es que conserva casi el 95% del electorado que lo respaldó en las primarias.

Por último, para la categoría de legisladores porteños, el macrista Iván Petrella lidera con el 23,9% y aventaja por cinco puntos al ex canciller Jorge Taiana. Más relegados aparecen Gustavo Vera y la ex ministra Graciela Ocaña, que compite con boleta corta.

Siete puntos para Massa

En la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa tiene una intención de voto del 40,5% contra el 33,3% de Martín Insaurralde, diferencia que se acortaría aún más si se tienen en cuenta los indecisos. Se trata de un margen inferior a los números anteriores, pero superior al de las primarias y con un Massa rompiendo la barrera de los 40 puntos. Margarita Stolbizer roza los 13 puntos, tres más que Francisco De Narváez.
En tanto, en la categoría de Diputados, la ventaja para el PRO es mucho menor y se vislumbra un escenario de empate técnico. El rabino Sergio Bergman aparece con una intención de voto del 33,1%, mientras que Elisa Carrió se ubica a medio punto, con 32,6%. El kirchnerista Cabandié aparece más relegado, con el 23,4%.

Comentarios Destacados

@roberto-powell +20
Gracias Cabandié por tanto, perdonános por tan poco.

16 comentarios - Efecto Cabandié: Pino Solanas desplaza a Filmus y sería se

@BL0OD +14
creo que Filmus se desplaza solo sin ayuda de nadie
@ggf51724 +7
efecto
@piipi77 +5
ponele la cara del aplicador de correctivos y queda de 10
@color +1
si me hacen eso yo le digo hasta el numero de mi novia.....
@Reltik
jajajaja es buenisimo, de que serie es ??
@roberto-powell +20
Gracias Cabandié por tanto, perdonános por tan poco.
@titi40 +11
y si midieran ahora luego del debate habria mas diferencias, filmus temblaba quedo como un boludo, encima.....115%??? 16% abstenciones con grafico mucho menor a 16% de negativos? quien hizo esa torta? el indek?
filmus
@cdf9172 +8
@Gabito1991 De pedo escribieron bien "abstenciones"
@agusbass +7
@Gabito1991 jajajajjajajajajj dios, nunca lo habia visto... dice nagativos.... dios mio... son impresentables
@lcvsistemas
seguramente le estan dando el correctivo a la secretaria pelot.. que hizo los graficos.
@holahola -7
y pegue.. y pegue.. y pegue .. corpo pegue..
@HelterSkelter75 +7
Recordá que la corpo estaba bien enyuntada con el FPV ...
@Pablo_Evan_Reloaded +4
8 años de cómplices de la "corpo", tan amigos eran que le permitieron ser el mayor monopolio de medios del país (Néstor les firmó la fusión con un DNU). Eso sí, hacerse cargo de la cagada ni en pedo, la culpa es de Ménem (?)
@funkykong +1
porque la encuesta no muestra al FIT?

si pelea el 4to
@pabli77o +4
porque la nota està hablando de Senadores donde entran 2 por el primero y 1 por el segundo, yo tambièn voto al FIT pero dellacarbonara tienemenos chances que honduras en el mundial
@funkykong
@pabli77o
gracias por el dato.

igual me hubiese gustado que haga aunque sea una mencion indicando el porcentaje.
no les cuesta nada (7 u 8 caracteres nomas)
@hiper_strife +6
Filmus le dio la espalda a Cabandie con sus comentarios... No habra sufrido un "correctivo"?
@Igby_el_inmortal -6
auqne Cabandie saque un dos por ciento
no le afecta y se va a quedar tranqi
en cambio solanas vendió sus ideas por media banca
@pabli77o +5
@Igby_el_inmortal prat gay a lo sumo va a ser vocal de la comision directiva del jockey club porque no es candidato....., yo tampoco me imagino a heller recortando ganancias de los bancos, pero bueno del nuevo encuentro puede esperarse cualquier cosa, no pro nada el gordo sabatella se bajo los pantalones con othacehe y no le puso lista propia....
@pabli77o +4
@Igby_el_inmortal sos un campeon, uds estàn aliados con lo peor de lo peor del PJ y pino es un gorila xq hace una alianza con carrio? sos increible...
@Housemaniaco
ahora te conformas con perder y si ya esta la corpo te la puso hasta el cogote con el video aunque salgan 3 videos mas que favorezcan a cabandie el impacto ya fue causado.
@spocksbrain +2
PERO CON TODAS LAS DISCULPAS Y ACLARACIONES DE LOS CANDIDATOS DEL FPV SEGURO QUE GANARON MUCHOS VOTOS......
@luisfreeman +3
filmus es un perdedor nato ,jajajajaj
@MasterGanja +2
La politica del FPV...
Saben que es imposible ganar la capital, entonces ponen candidatos de mierda "sacrificables" que se lleven todas las tapas de los diarios mientras los candidatos de todo el resto del pais se van fortaleciendo segun las encuestas. Cabandie desplazo a Massa de los titulares de Clarin y La Nacion durante 2 semanas...
Igual Filmus y Cabandie van a entrar porque son cabeza de lista, van a perder estrepitosamente en la Capital, como siempre pasa, pero vamos a ver si pierden la mayoria en el Congreso que es lo que realmente importa de estas elecciones.
@lcvsistemas +2
es estrategico, aunque carrio no lo quiera es aliada del fpv en la capital.
El fpv resigno la capital, la tranzo por la pcia. Seguro que gana en pcia, por los indecisos que creyeron que maza{ era de otro palo, seguramente se inclinen por partidos de izquierda. Esto hace que el fpv tome unos puntos adelante de maza y conformen asi un bloque mayoritario de FPV y +A ya que todos sus integrantes son ex FPV o PJ, y asi se logra un 75 % del senado y diputados(mayoria absoluta)
@gato_2669
Aca en cordoba. Al menos. La cara de travesti de carolina escroto quedo cuarta no le fue para nada bien..y con todo el quilombo de narcopolicia de de la sota. Mepa que el ganador va a ser el pro
@lcvsistemas
@gato_2669
Ahi en cordoba es complicado, el fraude es inevitable, todavia me acuerdo cuando lo cagaron a Juez. Y ahora encima tienen narcos, pobre cordoba querida...!
@color
alguien quiere pensar en los niños!!!!!!!!