Dueños de supermercados chinos le fajan a los empleados

Empleados de un supermercado chino denunciaron que los dueños les pegan


Posadas - Misiones

Ricardo Alegre, del Centro de empleados de comercio explicó que dos empleados de 18 y 19 años de un supermercado chino que se encuentra en Posadas, por avenida Jauretche N° 5250 cumplían su débito de trabajo, denunciaron todo lo que padecían, es sorprendente porque los dueños les pegan.

“La obligatoriedad de cumplir los débitos laborales pero de forma no adecuada a los empujones y con epítetos irreproducibles ante la gente compradora y sus compañeros de trabajo. Ella se enfermó, fue al médico la semana pasada, el médico le da tres días de licencia. Cuando va a trabajar el oriental no le permite ingresar al comercio”.


Alegre aclaró que “los trabajadores fueron al sindicato y como corresponde nosotros trasladamos la denuncia ante el ministerio de trabajo que tiene facultad de inspeccionar, investigar y constatar estas situaciones. Hoy manifestaban que son siete trabajadores en ese lugar, todos padecen lo mismo, ante la falta de trabajo que hay, el chico recibía 1800 pesos y la chica 1600 pesos. Había maltrato verbal y físico, ella se va al médico justamente por dos problemas, por poseer marcas en los brazos y el especialista le recomienda que vaya a un psicólogo, porque estaba padeciendo problemas psicológicos”.

Dueños de supermercados chinos le fajan a los empleados


Comentarios Destacados

jorgeCB4ar +34
en general muy simpáticos no son.
TrollacioPorcel +1
@JuanPerezNie

aca hay un chino que siempre esta soldando (fumando) todos los dias en la puerta.. y a cara de riel... lo saludo y nada... jajajja es un hijo de puta
JuanPerezNie
@TrollacioPorcel lo mejor es cuando se gritan en chino
TrollacioPorcel +1
@JuanPerezNie SI... PERO NO SABES SI TE PUTEAN... O QUE ONDA

16 comentarios - Dueños de supermercados chinos le fajan a los empleados

jorgeCB4ar +34
en general muy simpáticos no son.
TrollacioPorcel +1
@JuanPerezNie

aca hay un chino que siempre esta soldando (fumando) todos los dias en la puerta.. y a cara de riel... lo saludo y nada... jajajja es un hijo de puta
JuanPerezNie
@TrollacioPorcel lo mejor es cuando se gritan en chino
TrollacioPorcel +1
@JuanPerezNie SI... PERO NO SABES SI TE PUTEAN... O QUE ONDA
lauta2009 +28
no te des por vencido, ni aun vencido dijo el chino
el_oco +6
@Mantekz6 respuesta epica

chino
fenx08
@Mantekz6 jajajajajaja
ggf51724
@Mantekz6 que lastima que no se le den puntos a los comentarios
Zippyz -20
Había maltrato verbal y físico, ella se va al médico justamente por dos problemas, por poseer marcas en los brazos y el especialista le recomienda que vaya a un psicólogo, porque estaba padeciendo problemas psicológicos”.

En ningun momento se le ocurrio irse de ahi y buscar otro trabajo o dice todo eso para demandarlo y recibir dinero sin trabajar?
Kruguer72 +1
@Zippyz Entonces porque atacas a una persona que se encuentra claramente en desventaja frente a un tipo que sin mas decide si llevas comida o no a tu casa el dia de mañana?
Zippyz -1
@Kruguer72 ...Porque estoy mas que seguro que los demandantes se estan aprovechando de la situacion y su intencion no es otra que (como dijo un usuario en otro comentario) "sacarle plata al chino"...
Kruguer72 +1
JJRoman_10 -3
Deben ser muy gorditos los empleados
supermercado
applemacintosh +3
El que se reía de los chinos que no saben hablar español y no te entienden el idioma, los chinos ya tienen empleados argentinos laburando para ellos... una tristeza.-
TeforNico +1
Se retoba el chinoka ... un paliceo y se le van las pavadas. Pensar que algunas veces uno se apiada cuando la mafia china les prende fuego los negocios, pero estos a su vez muchas veces se propasan con los empleados, no todos, pero si unos cuantos. Y a veces haciendose los boludos te jopean el cambio o te garcan con el precio.
NildaGarre +2
Yo trabaje de soporte tecnico en una empresa en el 2011 q garpaba 1500 pesos por mes 8 hrs laborales de L a V. Labure 2 meses. El que es maltratado, quiere esperar para hacer una demanda. mis compañeros lo que hicimos fue mas facil, bajar la calidad de nuestros servicios (brindabamos soporte a pago facil)y demorar muchisimo mas tiempo el termino del trabajo, lo que ocasiono la perdida del cliente que en concecuencia la empresa perdio 150 mil pesos por mes.
Xavi85 -2
Eso no nomas pasa en china, vean este video:

link: http://www.youtube.com/watch?v=VpLigXW2S5g
Capoga +1
un boludo...
Adamantin +2
Hay que meterle una buena trompada y vemos que tan prepotente es el pelotudo ese
jjstaringa +2
Que hay una industria del juicio esta muy claro, que los abogados/sindicato van a decir que tuvo daño moral, físico y psíquico y lo van a exagerar también es cierto, que mucha gente trabaja en condiciones horribles también, pero convengamos que los chinos/coreanos que en los últimos 15 años han radicado comercios e industrias en el país dejan bastante que desear, apagan las heladeras, los comercio de Avellaneda tienen a las empleadas todo el dia paradas, no te dan facturas, no aceptan cheques, cambian de cuit permanentemente etc.....Son una mierdas
ismahielo +1
No esperense tantito argentinon, eso que no trabajan para judios o canadienses, porque cuando así sea van a saber lo que es que no te paguen por llegar tarde, que te vean sin hacer nada (segúen ellos) y que te amenacen con correrte y no pagarte así los demandes, porque estos extranjeros son buenos para retardar la aplicación de leyes por ser "fuentes de trabajo".
cabezaelectrica -1
ajajajaj el sindicato de empleado de comercio....que chiste...DONDE HAY UN SINDICATO???? es puro cartel nomas
sebas0611
No te des por vencido aun vencido, decía un chino mirando un yogurt mientras lo volvía a poner en la heladera
ReptiloideSkater +1
ya se dijo ese chiste, amigo :I
sebas0611
@ReptiloideSkater Es cierto, pero esta buenisimo!!!!!!!!!
cacho3840 +4
Los chinos que viene aca son lo peorcito que hay alla. O sea, es como mandar a la burar a otro pais a todos los amantes de la cubia villera.