Una marca de una famosa gaseosa promociona la presentación de la banda en el Polo Sur

¿Metallica tocará en la Antártida?


¿Te imáginás hacer pogo en el medio de la Antártida? Eso que suena a una locura, no está tan lejos de concretarse: una famosa gaseosa anunció que el continente blanco será la locación de Metallica.

En la página colombiana de Coca-Cola Zero apareció el aviso "Música Zero presenta un concierto único en la Antártida y tu puedes estar ahí" que se llevará a cabo entre el 2 y 15 de diciembre, y de esta manera se confirmaron los rumores que estuvieron circulando por Internet en las últimas semanas.

Esas versiones también indicaban que Metallica sería la banda de esa presentación y desde el sitio web de la gaseosa lo confirmaron: entre las bases y condiciones de la promoción informan que el primer premio es "un viaje con acompañante al concierto de Metallica en la Antártida".

Por el momento, en Metallica.com no hay ningún link que confirme ese show. Pero en una entrevista que el baterista Lars Ulrich dio hace un mes a una radio norteamericana dijo que había una novedad en diciembre que iba a sorprender a los fans.

Este no será el primer show de rock en el Polo Sur. Nunatak, banda de Indie Rock formada por investigadores del equipo británico en la Antártida, tocaron el 7 de julio en 2007 como uno de los conciertos del festival global Live Earth.



link: http://www.youtube.com/watch?v=4oABZwj127o