“Let Me Go” seria el primer single del 5° álbum, Here's To Never Growing Up y Rock n Roll serian excluidos del album


Let Me Go 1° single del 5° álbum HTNGU y RnR excluidos?


¿Let Me Go sería el primer single del quinto álbum? Lo que sucede es que los medios más importantes de todo el mundo están anunciando que Let Me Go es el primer single de Avril Lavigne, el quinto álbum. ¿Entonces que sucede con Here’s To Never Growing Up & Rock N’ Roll?

Algunos rumores determinan que las 2 primeras canciones que conocíamos como los 2 primeros singles podrían ser excluídos del quinto álbum que será lanzado el próximo 5 de noviembre.

Lean algunas de las citas de los medios más importantes:

Yahoo – Avril Lavigne y Chad Kroeger han trabajado en una balada llamada “Let Me Go”, el primer single a ser lanzado de su nuevo álbum homónimo. Leer.

Huffington Post – A pesar de todo, es el primer single del álbum homónimo de Avril Lavigne y ella trata de recuperarse de su último álbum, lo que no debería ser tan difícil ya que la gente todavía no se ha enterado de su lanzamiento. Leer.

ET Canada – Aunque la canción hable de un corazón roto, Avril estaba muy emocionada por lanzar esta canción como primer single de su próximo álbum homónimo. Leer.

4 Music – Avril Lavigne y la estrella de Nickelback, Chad Kroeger, trabajaron en una balada llamada “Let Me Go”, el primer single a ser lanzado de su nuevo álbum homónimo. Leer.

En la última entrevista que nuestra canadiense cedió se dijo que “Let Me Go” se ha vuelto muy especial desde que ha sido la primera canción que Chad y ella han escrito juntos, entonces esta canción será la apertura del quinto álbum.

Vale destacar que el track-list liberado por Epic Records asegura que la apertura del quinto álbum es Rock N’ Roll.

Aún no se sabe que serán de los 2 primeros singles que conocíamos hasta el momento teniendo en cuenta que han tenido poco éxito y muchos de los fans han criticado la falta de apoyo de LA Reid y la disquera, y vale tener en cuenta que estas 2 primeras canciones lanzadas contradijeron bastante la visión que Avril tenía para este álbum. También deberíamos destacar que estas declaraciones publicadas por los medios podrían ser un error, un error que ha confundido a todos los fans de Avril Lavigne.