Segundo video de Alfredo Casero contra 678

La polémica entre un sector del kirchnerismo y Alfredo Casero continúa. Ahora el actor grabó un nuevo video en el que lanzó duras críticas al programa ultraoficialista 678. "¿Quiénes son las personas que hablan de esta manera de mí? Esto me está trayendo dolor, problemas y no me gusta. Esto empezó con un comentario en Twitter y con un correctivo, que ahora se les ha ido en contra", lanzó.

En un comunicado que grabó en su cuenta de YouTube Casero volvió a pedir que desde ese programa de la TV Pública se le dé un derecho a réplica por las críticas que recibió en varios informes publicados debido a su opinión sobre el tema Cabandié. "Todo esto se produce porque no tengo un derecho humano inalienable: el de la igualdad. Estoy clamando para que me explique a mí también el politólogo que trabaja ahí en 678, por qué no me habilita ni me autoriza a una opinión política el haber hecho Cha Cha Cha", requirió.

Casero exigió que lo inviten al programa. "No voy a permitir que ustedes me hagan esto. Ni a mí ni a las personas que se sintieron agraviadas. Ustedes deben darle la misma cantidad de tiempo a las personas que se sientan agraviadas para que se defiendan", consideró.

"Señores de 678, con toda humildad les pido, como ciudadano argentino, que me acoge la Constitución y el pacto de San Jose de Costa Rica: quiero defenderme del escarno público que estoy viviendo y que ustedes propician", pidió Casero. Y agregó: "Esto que hacen ustedes lo hacen los ugandeses, los norteamericanos; pero no es una fórmula nueva y ya no funciona".

Finalmente, fiel a su estilo, el humorista cerró el video de 4 minutos de duración con una frase irónica y tarareó la música de Los Muppets: "Es muy simple a mí no me paga nadie. Yo me pago solito. Yo no quiero que esto sea un show, pero se va a hacer un show enseguida porque soy espléndido".