El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Segundo video de Alfredo Casero contra 678

Segundo video de Alfredo Casero contra 678

La polémica entre un sector del kirchnerismo y Alfredo Casero continúa. Ahora el actor grabó un nuevo video en el que lanzó duras críticas al programa ultraoficialista 678. "¿Quiénes son las personas que hablan de esta manera de mí? Esto me está trayendo dolor, problemas y no me gusta. Esto empezó con un comentario en Twitter y con un correctivo, que ahora se les ha ido en contra", lanzó.

En un comunicado que grabó en su cuenta de YouTube Casero volvió a pedir que desde ese programa de la TV Pública se le dé un derecho a réplica por las críticas que recibió en varios informes publicados debido a su opinión sobre el tema Cabandié. "Todo esto se produce porque no tengo un derecho humano inalienable: el de la igualdad. Estoy clamando para que me explique a mí también el politólogo que trabaja ahí en 678, por qué no me habilita ni me autoriza a una opinión política el haber hecho Cha Cha Cha", requirió.

Casero exigió que lo inviten al programa. "No voy a permitir que ustedes me hagan esto. Ni a mí ni a las personas que se sintieron agraviadas. Ustedes deben darle la misma cantidad de tiempo a las personas que se sientan agraviadas para que se defiendan", consideró.

"Señores de 678, con toda humildad les pido, como ciudadano argentino, que me acoge la Constitución y el pacto de San Jose de Costa Rica: quiero defenderme del escarno público que estoy viviendo y que ustedes propician", pidió Casero. Y agregó: "Esto que hacen ustedes lo hacen los ugandeses, los norteamericanos; pero no es una fórmula nueva y ya no funciona".

Finalmente, fiel a su estilo, el humorista cerró el video de 4 minutos de duración con una frase irónica y tarareó la música de Los Muppets: "Es muy simple a mí no me paga nadie. Yo me pago solito. Yo no quiero que esto sea un show, pero se va a hacer un show enseguida porque soy espléndido".

Comentarios Destacados

12 comentarios - Segundo video de Alfredo Casero contra 678

@escritors -17
El gordo ex cómico no es más que el producto del día para un numeroso público cautivo: el de la gente que está atenta a la menor excusa para poder tirarles bosta a Madres, Abuelas, Hijos, etc. ¿Por qué? Quizás porque les resultan presencias molestas, pruebas vivientes de que en esos años hubo quien no miró para otro lado y se animó a resistir.
@Fede2263 +10
Claro... todo empieza por unos comentarios dirigidos a Cabandie, ¿un tipo que "se banco la dictadura" y que "en esos años no miro para otro lado y se animo a resistir"?
Seamos sinceros, el oficialismo no soporta un "pero", cualquier palabra o frase no alineada no debe ser tolerada..... paso con Darin, paso con Gianola, paso con Cobos, paso con la clase media, paso con Famatina, paso con los Quom, paso con los Mapuches en Vaca Muerta, paso con los docentes en Santa Cruz.
@procastinador -6
@Fede2263 no Fede, te mandás cualquiera, éste gobierno es el más inclusivo de la historia de Argentina, la pluralidad de voces está más expándida que nunca, ni hablar de la libertad de prensa, la más alta de la historia. La ley de medios es la mejor prueba.

Alfredo Casero
@procastinador +3
@Fede2263 encima que agrego en el comentario un detalle clave para que se den cuenta que es un comentario en tono sarcástico, aún así les cuenta entederlo.

@imho -11
Pobre tipo, no se si lo hace en serio o es una joda. Porque capaz, por ahi dice: "vieron que soy buen actor?"
Porque realmente lo que dice no tiene logica a menos que seas un imbecil inestable.
Fuera de joda, parece pasado en falopa.
@escritors +4
Yo creo que fariña resulto ser mejor actor
@NoExit303
@imho el tipo no quiere saber nada con politica, lo hacen para que los boludos no les rompan las pelotas
@soyleo559 +3
Gordo , volve con cha-cha-cha , eso era un programa de humor!!!
@MatiasZimmermman +1
vive haciendo videos sobre el tema... se ve que esta muy al pedo..
@MatiasZimmermman
@renegau33 estás muy agresivo, mejor no hablo mas con vos... chau suerte en la vida..
@renegau33
@MatiasZimmermman gracias! prefiero tu actitud de borrarte antes de intentar justificar lo injustificable! de verdad, lo aprecio! un abrazo grande (me quiero iiiiiiiir jajaja)
@MatiasZimmermman
@LaChechona11 -5
hay que ser muy anti K para no reconocer que lo que dijo casero de cabandie fue cualquier cosa y que mordio el pasto, tanto odian al gobierno que cualquiera dice cualquier cosa y aunque sea una pelotudes le dan la razon?
@kiketaker +4
estos personajes creen que pueden hablar cualquier cosa y que JAMAS RECIBIRAN UNA RESPUESTA. Eso es lo que le molesta ellos quieren hablar y que quede alli la cosa SIN QUE LES CONTESTEN. POr eso el famoso "miedo a hablar", a lo sumo el miedo es a la replica que van a recibir
@mjcoo +3
Lo vi anoche, y la verdad que no sé si lo dice en serio o en joda, termina diciendo "Soy Lex Luthor"
@escritors +1
Entre el minuto 3:07 al minuto 3:13 valió el precio de la entrada!!
Compren relojes GAROFALO!!!