F.A.N.S , el nuevo suceso de la musica pop

Las chicas de F.A.N.S estuvieron en Montevideo, en el marco de su gira latinoamericana

F.A.N.S , el nuevo suceso de la musica pop

F.A.N.S es un nuevo grupo de pop nacido en Argentina, y que busca consolidarse como la gran banda de chicas de América Latina.

Integrado por Carla, Lula, Maca y Joanina, F.A.N.S adelanta "Nave Espacial", single adelanto de lo que será su álbum debut, que se publicará en el mercado latino de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile a través del sello Sony Entertainment.

Esta semana visitaron Montevideo, y Montevideo Portal te las presenta.

Más información

Carla, Lula, Maca y Joanina son las integrantes de F.A.N.S. cuatro jóvenes cantantes argentinas, que con su voz, talento y carisma están dispuestas a convertirse en la nueva banda femenina pop de Latinoamérica. Hoy presentan "Nave Espacial", el single con el cual anticipan su disco debut.

Con infancias rodeadas de música y con sueños que nunca abandonaron, F.A.N.S. es una combinación de frescura, amor, don y entrega.


F.A.N.S. representa el puente entre las chicas y el público. Es el medio que tienen para presentar su sueño, "Sería lindo que muchas personas se identifiquen con nosotras como nosotras lo hacemos con otros grupos", dice Carla. Lula, por su lado, sube la apuesta: "Con F.A.N.S. queremos llevar alegría y entretenimiento a la gente". Joanina desea que con F.A.N.S. dejen sus huellas marcadas en la historia de la música. Y Maca busca con cada canción poder transmitir lo que sienten.

banda

¿Quiénes son F.A.N.S?


Maca:
Maca es de Gualeguaychú, con 19 años es la más chica del grupo. Ya en sus primeros años conquistaba a su familia por ser desinhibida y encantadora con sus bailes y cantos. Tras largas horas de karaoke junto a su padre, a los 13 años se animó a pisar por primera vez un escenario, del cual nunca se quiso bajar.


Carla:
Carla tiene 21 años recién cumplidos. Y con ellos, también su sueño. Porque desde chica estaba decidida a que ella tenía que triunfar con la música. Estudiosa, realizó varios cursos de canto y comedia musical, enfocada en hacer de la música su vida. Ella es de pensar que lo que tiene que pasar, va a pasar. Y sucedió. Carla es F.A.N.S.


Joanina:
Joanina es marplatense. Con sus 22 años, ya lleva varios de ellos dedicados especialmente al patín artístico. Hasta que un día se dio cuenta que le gustaba más cantar que patinar, y se dedicó a su pasión. Trabajadora y luchadora, realizó diversos trabajos para poder pagar sus clases de canto y viajar a la capital para estudiar también.


Lula:
Lula, hija de artistas, vivió una infancia plenamente musical. Sintió la música desde la panza y antes de nacer ya había pisado varios escenarios. En una casa donde la música era palabra mayor, ella ya empezaba sus primeros pasos como artista. Es una estudiosa y amante de la música.

américa

espacial
integrado
Joanina
F.A.N.S , el nuevo suceso de la musica pop
banda

El video

A horas de estrenarse en YouTube el video de F.A.N.S, "Nave Espacial", se convirtió en furor en las redes sociales, superando más de 270 mil views. Las visitas en la red siguen creciendo día a día.


Este video, dirigido por Lourival Rodriguez, fue filmado durante varios días en las paradisiacas playas de Miami, con tomas desde una exclusiva terraza de Coconot Grove y la participación especial de bailarines y actores.


Las imágenes reflejan la energía y diversión con la que F.A.N.S. transmite su música.


Muchachos espero las imagenes de "quien te conoce", este post lo hice para reirme de los comentarios barderos, ni en pedo esucho a estas boludas
salute


américa
espacial

Fuentes de Información - F.A.N.S , el nuevo suceso de la musica pop

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 539 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@el9deboca Hace más de 1 año +11
ni siquiera estan buenas, estan cogibles, pero no para tanto

15 comentarios - F.A.N.S , el nuevo suceso de la musica pop

@snaping Hace más de 1 año +2
Paredon
@djmats Hace más de 1 año +5
integrado
@sorrow12 Hace más de 1 año +3
Joanina
@Pole12 Hace más de 1 año +2
mejor esto a Agapornis
@el9deboca Hace más de 1 año +11
ni siquiera estan buenas, estan cogibles, pero no para tanto
@Cerveza_Cermeza Hace más de 1 año +2
un disco y a limpiar la cocina, como las de bandana
@FMA155 Hace más de 1 año +4
Todos los famosos quieren FANS

F.A.N.S , el nuevo suceso de la musica pop
@Kunfuoso Hace más de 1 año -1
Les doy
@_A7X_ Hace más de 1 año -1
banda
@PranksMaster Hace más de 1 año
les entro
@lalogr2 Hace más de 1 año +3
A la de pelito corto le opero las hemorroides con los dientes
@Lucyan_Aeternus Hace más de 1 año +1
américa

FAP ????
@holahola200 Hace más de 1 año
alguien las conoce?
@fefefofini Hace más de 1 año
y el vidio... no me da para buscar esto en youtube
@GonzaSpuistraat Hace más de 1 año +1
espacial