Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El kirchnerismo entregó notebook a los chicos para la foto y luego se las quitó

En la campaña electoral el kirchnerismo en Santa Cruz pone en práctica las peores costumbres del populismo, ahora entregan netbooks a los chicos, les sacan las fotos y después se las quitan para repetir la maniobra en otras escuelas, denunció la diputada nacional Elsa Álvarez



“Repudiamos esta práctica vergonzosa, que no busca mejorar el aprendizaje de los alumnos, sino usarlos en la campaña proselitista, disparó Álvarez, al ser consultada por la entrega virtual de computadoras que se hizo en el colegio secundario Leopoldo Lugones. “Los candidatos del Frente para la Victoria, se las prestaron un ratito y después de ilusionarlos, se las llevaron”, criticó.

La legisladora recordó una serie de inauguraciones “ficticias”: por ejemplo “servicios médicos en hospitales públicos, que no existen porque los profesionales se van a otras provincias y jamás llegó el instrumental necesario; establecen en el presupuesto los recursos para el multipropósito del Valle del Deseado, se sacan la foto, pero no mandan la plata y la gente sigue sin agua, todo forma parte del relato”, señaló.

“Si desde hace años engañan a los mayores ¿cómo les va a importar engañar a los más chicos? añadió, cuando no les ponen pecheras, les ponen computadores virtuales, esto es pura demagogia”, expresó finalmente la legisladora.




Terrible, juegan con la ilusión de los chicos de acceder por primera y única vez en la vida a la tecnología moderna... y la respuesta es una trompada en la quijada... un golpe del que no se recuperarán en toda la vida.