La estrella del pop hizo un streptease arriba del escenario y mostró su cuerpo sin ropa.

Lady Gaga, completamente desnuda en un show

Lady Gaga no tiene límites, cuando se trata de dar un show deja todo arriba del escenario. Tal es así que la estrella del pop interpretó a una enfermera de psiquiátrico en un concierto y terminó sin nada de ropa cantando para el público.

El portal Dailymail.co.uk narró lo que ocurrió en G-A-Y, una disco de Londres, en el que se presentó con una actuación que realmente se le fue de control, aunque ya es algo muy característico de ella. Con un vestido de transparencias, que dejaba ver sus tatuajes y sus partes íntimas, y una peluca rubia, así fue fotografiada la artista por los paparazzis.

Sin embargo, como si eso fuera poco, Gaga quiso ir por más y comenzó a sacarse todo luciendo su rostro y cuerpo con un tono más pálido y blanco de lo normal, acorde al personaje que parecía salido de una película de terror, en sintonía con la fiesta de Halloween.

Podemos recordar ya varias ocasiones en la que la excéntrica cantante se mostró desnuda, como la oportunidad en la que posó para V Magazine, para promocionar su propio perfume, y de la mano de la artista contemporánea Marina Abramovic, lo que ya es algo habitual para ella.


link: http://www.youtube.com/watch?v=i68zsZAPMI4