Harrison Ford podría aparecer en Blade Runner 2


Aumentan los datos sobre Blade Runner 2. En esta ocasión, Harrison Ford ha confirmado estar teniendo conversaciones para volver a aparecer en la secuela de la famosa película de Ridley Scott.


Blade Runner 2???



En otras ocasiones os hemos hablado de Blade Runner 2, la secuela de la famosa película que Ridley Scott estrenaba hace 30 años. Uno de los rumores más recurrentes es la aparición de su protagonista original, Harrison Ford, el cual acaba de confirmar que está "en conversaciones" con el director para formar parte de esta nueva entrega.

La mayoría de los aficionados a las películas de ciencia ficción pondríamos a Blade Runner en una lista de "imprescindibles". La historia, la ambientación, la banda sonora y sus actores han conseguido que con el paso de los años se fuera convirtiendo en una obra de culto.

Harrison Ford había reconocido en otras ocasiones haber tenido sus diferencias con Ridley Scott durante el rodaje de la película original. En unas declaraciones a IGN durante la promoción de su nueva película Ender's Games ha afirmado que estaría encantado de volver a trabajar con el director británico:

Sí, hemos tenido conversaciones al respecto... Yo realmente admiro a Ridley como persona y como director, y estaría muy contento de trabajar nuevamente con él para llevar más lejos la historia

La primera película estaba basada en el libro ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, escrito por Phillip K. Dick. En cuanto al guión de Blade Runner 2, se ha contratado a Michael Green, el cual escribió para series como Héroes o Everwood. Green trabaja sobre una historia que escribió Hampton Fancher, el guionista de la película original.







Ridley Scott ha afirmado en varias ocasiones que la nueva película no tendrá nada que ver con la historia que conocemos. El propio director también declarara que le gustaría volver a contar con Ford, pero esto no significaría que la historia vuelva a girar en torno a la figura de Rick Deckard. Como vemos, aumentan el número personajes míticos de Harrison Ford con posibilidades a volver, ya que seguimos a la espera de confirmación de su aparición en Star Wars o en la quinta entrega de Indiana Jones.