The Walking Dead, 5 Temporada

The Walking Dead

AMC5 temporada

AMC confía en resultados de temporada actual de The Walking Dead, por lo que anuncian la 5ta para octubre de 2014, además del spinoff en 2015.


Con 16.1 millones de televidentes estadounidenses sintonizando la premiere de la temporada 4, The Walking Dead se ha convertido en una serie de TV de gran importancia para la cadena AMC, por lo que, aunque todavía faltan 13 episodios por transmitir, ya anunciaron una 5ta temporada.
Un dato interesante es la permanencia del jefe creativo Scott Gimple, quien de continuar las cosas así, sería el primero en permanecer más de una temporada al frente de la serie.

Pese a los cambios de Frank Darabont a Glen Mazzara, y luego a Gimple, la serie ha ganado más seguidores y mejores críticas conforme la historia de Rick Grimes y el grupo de sobrevivientes evoluciona.

Como recordarán, AMC y Robert Kirkman también preparan un spinoff de la saga, con historia y personajes completamente ajenos al cómic original, pero situados en el mismo universo. Esta serie se estrenaría hasta 2015, mientras que la temporada 5 de The Walking Dead llegará en octubre de 2014.