The Walking Dead, 5 Temporada

The Walking Dead, 5 Temporada

The Walking Dead

AMC5 temporada

AMC confía en resultados de temporada actual de The Walking Dead, por lo que anuncian la 5ta para octubre de 2014, además del spinoff en 2015.


Con 16.1 millones de televidentes estadounidenses sintonizando la premiere de la temporada 4, The Walking Dead se ha convertido en una serie de TV de gran importancia para la cadena AMC, por lo que, aunque todavía faltan 13 episodios por transmitir, ya anunciaron una 5ta temporada.
Un dato interesante es la permanencia del jefe creativo Scott Gimple, quien de continuar las cosas así, sería el primero en permanecer más de una temporada al frente de la serie.

Pese a los cambios de Frank Darabont a Glen Mazzara, y luego a Gimple, la serie ha ganado más seguidores y mejores críticas conforme la historia de Rick Grimes y el grupo de sobrevivientes evoluciona.

Como recordarán, AMC y Robert Kirkman también preparan un spinoff de la saga, con historia y personajes completamente ajenos al cómic original, pero situados en el mismo universo. Esta serie se estrenaría hasta 2015, mientras que la temporada 5 de The Walking Dead llegará en octubre de 2014.

Comentarios Destacados

@corintito +7
Los envidiosos se pueden ir a ver a Julian Serrano en telfé

6 comentarios - The Walking Dead, 5 Temporada

@corintito +7
Los envidiosos se pueden ir a ver a Julian Serrano en telfé
@nemesisgvirus
me parece q la vieja se va a volver loca como en los comics y/o se suicida o la matan
@Paul_Mebartney +2
Me preocupa más el #116 y la temporada 2 del juego
@Paul_Mebartney
@sebo22 Que sea un DLC no lo va a hacer peor, no se que tienen contra los DLC.

Pero igual, va a ser un juego aparte.
@Paul_Mebartney
@tewrak79 Sep
@PranksMaster
Todavia no vi el capitulo nuevo de la 4ta...
@Dethfan_war
No sé como estará ahora, pero yo la dejé de ver a la mitad de la 2ª Temporada porque me aburrió.
@carlos_sehnsucht -1
La tercera temporada tiene un par de capítulos muy buenos, pero sigue siendo más una serie pochoclera que otra cosa, el nivel de actuaciones y la trama tienen altibajos, pero entretiene.
@Dethfan_war
@carlos_sehnsucht No sé, a lo mejor y dentro de un tiempo me da por volver a verla pero de momento no me llama, y tienes razón en lo de serie pochoclera.