Los pedidos de Justin Bieber para sus shows en Argentina

Justin Bieber pidió 12 botellas de jugo de naranja, 12 de agua mineral, tés variados, un canasto con frutas de estación, una bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, cuatro limones frescos, una bolsa de papas fritas, gusanitos de goma, un tarro de frutos secos, pan blanco cortado en rodajas, pan de salvado con granos, cortes de carnes frías, tablas de quesos, un par de trolitas como todo buen macho y más.



Los pedidos de Justin♥ para sus conciertos en Argentina

Falta muy poco para que Justin Bieber llegue a la Argentina en el marco de su gira Believe Tour, y ya se conoció la lista con sus excentricidades, un infaltable de cada visita de una estrella

Justin Bieber pidió 12 botellas de jugo de naranja, 12 de agua mineral, tés variados, un canasto con frutas de estación, una bandeja de vegetales, pescado, dos jarrones de miel, cuatro limones frescos, una bolsa de papas fritas, gusanitos de goma, un tarro de frutos secos, pan blanco cortado en rodajas, pan de salvado con granos, cortes de carnes frías, tablas de quesos y más.

El cantante canadiense tocará en el marco del Z Festival, el 8 de noviembre, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Y el 9 y 10 estará ante un River repleto. Para estas ocasiones Justin exigió comidas, muebles y hasta guardaespaldas de más de 1,90 metros de altura.

Bieber se hospedará en el hotel Faena de Puerto Madero, bajo un estricto operativo de seguridad. Además solicitó un espejo para verse de cuerpo entero, un gran sofá, dos mesas plegables y ocho sillas, todo en color blanco; platos y vasos de primera calidad, y tenedores y cuchillos solamente de plata, según detalla la revista Caras.

Justin también exigió jabones, toallas y papel higiénico totalmente esterilizados, una Xbox360 para jugar, buena señal de wifi y TV satelital con los canales de su Ontario natal.
Los shows de Justin Bieber durarán alrededor de dos horas y tienen una lista de 18 de sus mejores canciones. Como en todos los países, el cantante hará subir a una de sus fans para cantarle al oído.





justin
Conciertos
pedidos
Argentina