Barby Franco habló de su relación con el reconocido abogado, con quien se muda a una mansión en Barrio Parque y planea tener un bebé

La novia de Burlando, al desnudo: "Me entrego al 100%


Barby Franco se hizo conocida por ser "la modelo que nació y se crió en la Villa 31" y, a partir de su relato, consiguió un lugar en el reality Soñando por Bailar, que luego le abrió las puertas para ser una de las azafatas de Guido Kaczka en el programa A todo o nada.

Allí conoció al abogado Fernando Burlando, con quien mantiene una relación de hace casi un año, a pesar de la diferencia de edad, ya que ella tiene 23 años y él 48.

gatito


Ahora, están a pocos días de convivir en una mansión ubicada en Barrio Parque y ella disfruta de su presente de ensueño.

En diálogo con Paparazzi, donde posó con poca ropa, Barby dijo: "A Fernando le fui sincera desde el primer día que lo conocí, hace dos años. Si bien hace casi uno que somos pareja, en la etapa de amistad le fui contando toda mi historia, igual que él a mí la suya. Somos compinches, cómplices. Si bien hoy soy feliz, no reniego de mi pasado. Me gusta volver al barrio y compartir con los míos. Igual, no cuento todo porque me da culpa. Estoy viviendo una realidad que nunca soñé ni busqué...".

trolita


Sobre la diferencia de edad comentó: "No me importa la diferencia. Tampoco lo veo como una figura paterna. Fer me dice que soy más madura que él. Para mí somos una pareja casi perfecta. Nunca conviví con nadie y ahora me animo porque me enamoré. Es la primera vez que me enamoro. No tengo ningún problema en reconocerlo. Estoy entregando mi vida ciento por ciento a Fernando, como lo siento desde el corazón".

burlando


Si bien el abogado ya tiene dos hijas, sueña con tener un hijo con Barby: "Hoy pensamos más en un bebé que en un casamiento. Si viene un niño, será bienvenido". A pesar de sus deseos de ser madre, tal vez tenga que esperar si es que la convocan del Bailando 2014 porque le gustaría participar en el certamen de Marcelo Tinelli.