Prostituta Dice Que Se Acostó Y Fumó Marihuana Con Justin


LAS VERSIONES SEÑALAN QUE EL SUCESO SE PRODUJO LA SEMANA ANTERIOR EN PANAMÁ.
Compartiendo con una prostituta que sacó de un club nocturno, fumando marihuana con la misma y pagándole finalmente 500 dólares pasó parte de la madrugada del miércoles anterior en Panamá el cantante canadiense Justin Bieber.

El intérprete juvenil que ya es famoso en los cinco continentes, principalmente entre el público femenino, cumple una gira por Latinoamérica y según el diario Crítica, la semana pasada en Ciudad de Panamá se dirigió a un burdel junto a varios miembros de su equipo de trabajo.

“Entraron dos negros, sus escoltas, y empezaron a revisar todo. Nos quitaron los bolsos y los celulares. Entró Justin corriendo con una capucha negra y se metió al baño. Luego salió”, contó la trabajadora sexual a cambio de no revelar su identidad.

Posteriormente, cuando eran más de las 3 de la mañana del miércoles 23 de octubre, Justin y sus acompañantes escogieron a 10 prostitutas que llevaron a un hotel.

“Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba. Me decía en inglés que si quería todo su semen, pero yo no entiendo inglés. Mi compañera me estaba traduciendo”, agregó la mujer.

Al preguntarle más detalles acerca del encuentro la meretriz afirmó: “Yo no hablo inglés. Solo fumábamos y nos reíamos. Yo le decía “hermoso”, porque es un papacito, pero no hablamos de eso. Sé que unas amigas de otro club también lo vieron porque él estuvo allá, pero no se llevó a ninguna”.