Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

Samsung presentó en la Argentina el Galaxy Note 3 y su reloj Galaxy Gear


celulares

galaxy


Relojes

La compañía trae al país la tercera edición del teléfono móvil que inició el segmento de los smartphones de gran tamaño, con una pantalla de 5,7 pulgadas y 3 GB de RAM; la compañía también ofrecerá el reloj inteligente Galaxy Gear

samsung


Samsung anunció ayer el arribo de un nuevo integrante de la familia de dispositivos móviles con la presentación del Galaxy Note 3, el primero de varios equipos que se presentarán en el país antes de fin de año.

El Samsung Galaxy Note 3 fue anunciado originalmente durante la feria IFA de Berlín , el teléfono móvil que impuso el segmento de las phablets, modelos de grandes dimensiones que se asemejan a pequeñas tabletas. En un caso inusual para estos dispositivos (que se renuevan en forma anual) Samsung acortó los tiempos entre el anuncio original y la llegada al país: el Galaxy Note II salió a la venta en la Argentina a principios de este año .

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Según informó la compañía, el Galaxy Note 3 estará disponible con las tres operadoras locales en la segunda quincena de este mes. Hasta ahora, la única en informar el precio del equipo fue Claro, que lo ofrece con un abono de 250 pesos y un precio que va de 3850 a 4399 pesos, según lo compre un cliente Claro Club Black, una persona que ya tenga una línea con Claro o un cliente nuevo, respectivamente.

El Samsung Galaxy Note 3 tiene casi el mismo tamaño respecto de la anterior versión, con 151,22 mm de alto, 79,2 mm de ancho y 8,3 mm de grosor (1 mm menos que el Galaxy Note II). No obstante, la compañía logró disponer en el nuevo diseño una pantalla más grande, de 5,7 pulgadas respecto a las 5,5 del Galaxy Note II, reduciendo los bordes y sumando resolución (la pantalla es Full HD).

En su interior posee un procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos a 1,9 GHz (que funciona, en rigor, como dos grupos de cuatro núcleos) , aunque también cuenta con una versión internacional que no estará disponible en la Argentina, que trae un chip Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos con soporte a redes LTE.

Con 3 GB de RAM, el Galaxy Note 3 tiene soporte a redes móviles 2G/3G, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, y tiene NFC, puerto infrarrojo y 32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. Cuenta también con algo inusual en un teléfono, un puerto USB 3.0 (que también sirve como salida HDMI).

Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

celulares

galaxy

tiliza la versión 4.3 de Android y, con una batería de 3200 mAh, el Galaxy Note 3 tiene -según el fabricante- una autonomía de más de 21 horas de uso haciendo llamadas en 3G. Posee sendas cámaras, una posterior de 13 MP que cuenta con la capacidad de registrar video en Full HD, y otra frontal para videollamadas.

La versión que se vende el mundo con chip Snapdragon es capaz de grabar video en Ultra Alta Definición, o 4K , como se conoce en la jerga, pero la versión nacional no tendrá esa opción.

Además, el teléfono móvil de Samsung está acompañado del stylus, el distintivo lápiz electrónico presente desde la primera versión de la línea Note. En esta ocasión, el accesorio suma nuevas funciones que le permite ampliar sus prestaciones, tales como capturar contenidos en pantalla, reconocer escritura manuscrita y ejecutar diversas

EL RELOJ, A FIN DE AÑO



La compañía también adelantó que venderá en el país, a fin de año, el reloj inteligente Galaxy Gear (que fue presentado en sociedad al mismo tiempo que el Galaxy Note 3), pero no indicó el precio ni la disponibilidad.

Como referencia, este reloj inteligente (que cosechó recomendaciones y críticas por igual) tiene un precio en los Estados Unidos de 299 dólares

2 comentarios - Galaxy Note 3 y Galaxy Gear

@zonadober
Pero el reloj no iba a venir junto con el note 3? o sea como un pack? :S. Seguro se aprovechan aca por ser Argentina.
@aahermosa
Viene sin reloj, yo lo tengo... pero en blanco. Desde hace dos semanas!!!. Es genial!!!