Un portal denominado Target Map creó un mapa en el cual se pueden ver dónde se encuentran las mujeres más fáciles de conquistar y las más difíciles. Paraguay se encuentra entre las ni muy fácil ni muy difícil.

Las mujeres más fáciles de conquistar.

En la mayor parte de América Latina y América Central, países como China, Rusia, otros de Europa del Este, Africa del Sur e Indonesia figuran las mujeres más fáciles de conquistar según el mapa publicado por Target Map.
En el mismo también se puede observar que las más difíciles se encuentran en Oriente Medio (Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak) y en España, Italia, Argentina, Corea, solo que un poco menos como en países africanos.

Paraguay por su parte figura en color amarillo, por lo que está en una categoría intermedia, por lo que las mujeres no son ni muy fáciles ni muy difíciles de conquistar.

El mismo portal, Target Map, también creo un mapa donde figuran los hombres según nivel de dificultad pero este ya resulta una broma puesto que en todo el mundo no existe dificultad alguna para conquistarlos.