El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vuelve un éxito | “Los Bañeros” llegan al cine en High

En enero de 2014, se reestranará la película de “Los bañeros más locos del mundo”, que tiene a Emilio Disi, Gino Renni y al recordado Facha Martel como pratogonistas. Los detalles.
Vuelve un éxito | “Los Bañeros” llegan al cine en High

El emblemático productor de cine, Carlos Mentasti (ARGENTINA y el desarrollador de Propiedad Intelectual, Sergio Rentero (GOTIKA PLAY), aunaron fuerzas para el relanzamiento de la marca "Los Bañeros" apuntando tanto al cine como a nuevos mercados de franquicias en Argentina y el resto del mundo.

El punto inicial de la estrategia será el reestreno en FULL HD, SONIDO RECREADO SURROUND 5.1 y ESCENAS 3D de la película de culto "Los Bañeros Más Locos Del Mundo" en las salas de cine de todo el país el próximo 9 de enero de 2014.

Distribuida por DISTRIBUTION COMPANY, el reestreno busca compartir con las nuevas generaciones la diversión, las emociones y el sano humor de éste clásico, para reinstalar el ya probado vínculo con el público, y abrir las expectativas a nuevos mercados de franquicias para todas las edades, incluyendo a los más pequeños.

El punto de partida que permitió el increíble resultado que se verá en los cines, fue la perfecta conservación de los negativos originales de imagen y sonido celosamente guardados por los productores durante más de 25 años.

La restauración del film estuvo a cargo de la compañía CINEMA GOTIKA, responsable de trabajos de alta demanda y calidad para mercados asiáticos y la remasterización de más de 350 películas para el canal INCAA TV.

El tratamiento del film se concibió con eje en la utilización de colores vivos para que la clásica película se disfrute en las salas de cine como si fuese una nueva producción, para satisfacer la exigente mirada del público actual.

A los procesos estándares de restauración y remasterización (la digitalización cuadro por cuadro, la remoción de manchas y rayas, la solución de problemas –imposibles de arreglar hace dos décadas– como estabilidad, saltos de cuadro y grano excesivo) se le sumó la recolorización digital toma por toma, la aplicación de un innovador proceso para aumentar la definición de la película haciéndola estallar de calidad en salas digitales, y la restauración, recreación y remasterización surround 5.1 del sonido.

El resultado obtenido es una comedia repleta de diversión que se ve y escucha como el último éxito actual de Hollywood.

Elenco: Emilio Disi / Alberto Fernández de Rosa / Gino Renni / Berugo Carámbula / Horacio Ranieri / Adrián Martel / Nora Cullen / Mónica Gonzaga / Carlos Scazziotta / Juan Carlos De Seta

berugo


*es la Brigada Z, el que escribio la nota no sabe un carajo

Comentarios Destacados

@Angus-Macgyver +7
monica gonzaga, un lomo de la puta madre sin cirugias
Brigada Z
@octaporinga +2
Obvio, papá! Mónica estaba más buena que comer pollo con la mano!

12 comentarios - Vuelve un éxito | “Los Bañeros” llegan al cine en High

@killerjohn +3
El sexo nubla la vista

Bañeros
@killerjohn
@luisric Manuelita cuenta como sexo
@octaporinga
@Scherzo Hora de buscar una doctora oftalmológa para que te haga alto chequeo
@Jesse-Pinkman
quien te conoce oculista?
@Cletus_Spuckler -4
Verguenza ajena dan estas peliculas
@alone +4
@sebamg ambos deben tener 13 años, porque sino viste BRIGADA Z de los 80`s y no te gusto .....NO TUVISTE INFANCIA
@Angus-Macgyver +1
peliculones del humor absurdo!!! los bañeros y brigada z
@sebamg
@alone si vos lo decis...
@mepicael -1
Mejor seria juntar fuerzas para hacer algo nuevo!
@estoyreloco99 +5
sigu siendo preferible esto a que hagan otra pelicula nueva asi como la de fredy,pachu y pablo que dio verguenza ajena...
@matutte86 +4
Lechonas lechonaaas ! Ese emilio un Hdp
@CABEZACORDOOOBES +3
Idolos!! unos grandes..para olvidad la asquerosa imitación que quisieron hacer pachu y pablo
@octaporinga +4
Prefiero mil veces los clásicos, sería buenísimo que saquen el reestreno a DVD y con subtítulos en castellano para los sordos y hipoacúsicos, soy hipoacúsico y me cuesta seguir las pelis hechas acá, aunque de pibito, la saga de Bañeros y Los pilotos más locos del aire, los disfruté y me cagué de risa mal. Los extermineitors son un cago de risa mal también!
@ortega10
malisimooooo!!!!!!!!!!
@octaporinga +2
Eran días de una época más sana... qué vuelvan los 80, carajo!!!
@Angus-Macgyver +7
monica gonzaga, un lomo de la puta madre sin cirugias
Brigada Z
@octaporinga +2
Obvio, papá! Mónica estaba más buena que comer pollo con la mano!