El Mexicano mas famoso del mundo




César Millán




ciudad


Portando una camiseta de la Selección Mexicana de Futbol, César Millán pisó el escenario del Palacio de los Deportes, entre aplausos, gritos y emoción de sus seguidores. El popular entrenador de perros comenzó su espectáculo "El Líder de la Manada Live Tour" en la Ciudad de México.

"México es mi cuna materna, Estados Unidos representa mi cuna paterna, pero el centro de mi mundo son los perros", dijo el entrenador y destacó que todo lo que sabe para ayudar a los caninos y sus amos lo aprendió en México.

Entre un tono cómico, emotivo y didáctico, el originario de Sinaloa compartió su experiencia, conocimientos, técnicas y principios para rehabilitar a los perros, pero aclarando que el entrena humanos y rehabilita perros.

materna

El "Encantador de perros" agradeció y se mostró emocionado de pisar un escenario en su país de origen, y después de haber regresado tras 23 años.

"Desde pequeño deseaba ser el mejor entrenador de perros en el mundo" y ahora entre sus clientes más famosos y poderosos destacan el presidente es Estados Unidos, Barack Obama, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, los actores Will Smith y Eva Méndez.

Compartió anécdotas, consejos, y los principios que deben seguir los dueños de perros, pero que cualquier persona puede aplicar para mejor su vida, enfocándose en la reconexión con la naturaleza, con el fin de lograr una sana convivencia con los animales.

Destacó la importancia de sanar la relación entre los humanos y "el mejor amigo del hombre" para que podamos aprovechar los talentos que estos animales, que su propósito es "hacernos felices".

El miedo y la ignorancia son los principales obstáculos para que los humanos puedan tener una buena relación con los perros, pero César confía que sus compatriotas puedan lograr un cambio positivo.

"Porque los mexicanos hacemos las cosas con el corazón, y espero que de la misma forma ayuden a sus macotas".

Expresó que con su regreso al país se ha reencontrado con sus raíces y está orgulloso de ser mexicano.

"Gracias México por esperarme", dijo y cerró su presentación con una ola de aplausos y gritos, para luego regresar a firmar autógrafos y complacer a la gente que inmediatamente rodeó el escenario para obtener una fotografía con el "Líder de la manada".

Los perros participantes y sus dueños encantados

Bajo la premisa de que "un perro no sigue a un líder desequilibrado" y que la energía lo es todo para lograr ser el "líder de la manada", César ayudó a varias personas que asistieron al espectáculo y fueron entrenados para educar a sus mascotas.

En total siete perros y sus dueños participaron en el show. Todos los caninos causaron ternura, risas y sorpresa cuando Millán los rehabilitaba.

manada

Después de la función, Mariana, una de las jóvenes que participó en el espectáculo aseguró que realizó un "casting" la mañana de este sábado para que su perrita Mantequilla pudiera obtener la ayuda de César.

Mariana afirmó que viajó desde Morelos para asistir al show, su mascota fue elegida por ser hiperactiva, pero al momento de pisar el escenario no reaccionó de esa forma, "tuvo miedo escénico", dijo su dueña, quien aseveró, se sintió muy bien al recibir las instrucciones de César y logró pasear tranquilamente a la 'french poodle'.













UNITEE!!!!!!!

Comenzó


representa