El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

60 cámaras de seguridad para vigilar un camino en china

He jefe, no cree ya que son muchas camaras ?, para un solo camino ?

60 cámaras de seguridad para vigilar un camino en china


Las autoridades del distrito de Baoshan en Shanghai han instalado más de 60 cámaras de seguridad en una sección de cuatro carriles de Youyi Road, según un informe de NetEase.

Al parecer las excesivas cámaras de vigilancia que estaban abarrotadas en un poste han confundido a muchos conductores y poco después un conductor curioso tomo varias fotografías de las cámaras publicandolo en Internet, las imágenes han llamado la atencion en todo el pais

Los Habitantes de la zona le dijeron a los periodistas que en abril, los postes sólo tenía 24 cámaras instaladas, pero en los últimos meses las autoridades añadieron 36 camaras mas.

Aunque algunos habitantes dijeron "al diablo con las cámaras, siempre que estamos cumpliendo con la ley, ninguna cantidad de cámaras hará que tengamos miedo", los miembros de la comunidad en línea se enfurecieron, a juzgar por los miles de comentarios en la galería de fotos en NetEase.

Vigilancia


Muchos usuarios pusieron en duda la necesidad de tantas camaras de seguridad en un solo lugar. Expresaron su preocupación de que era una pérdida de dinero público.

Y algunos sospecharon que la policía de tráfico instalo tantas cámaras de vigilancia como una forma conveniente de beneficiarse de multar a los conductores.

china


Según el diario Shanghai Daily, las 60 cámaras fueron instaladas por la compañia Shanghai Baokang Electronics Company con el fin de realizar pruebas de equipos.

La compañía eliminó todas las cámaras después que llamaran la atención a la vigilancia excesiva que aparentemente se estába llevando a cabo en ese camino.

Comentarios Destacados

6 comentarios - 60 cámaras de seguridad para vigilar un camino en china

@Playbook
Multas recaudatorias? dodne?
@LALIGAFC +1
hay que estar al pedo ehh
@shude -1
camaras
@shude
carriles