Cosquín Rock tiene nueva fecha: será la primera vez que no se hace en febrero

Por primera vez en su historia, no será en febrero. Enterate cuándo se realizará la nueva edición y la fecha para anunciar la programación.

Cosquín Rock tiene nueva fecha: será en marzo


Por primera vez, el festival Cosquín Rock 2014 no se realizará en febrero. Después de la edición 2013, y del buen resultado de hacerlo coincidir con el feriado de carnaval, la producción decidió repetir ese fin de semana largo como fecha para el evento, que este año caerá los primeros días de marzo.

En definitiva, la nueva edición tendrá como fechas el 1, 2 y 3 de marzo de 2014, y la programación completa se dará a conocer el viernes 29. Para quienes hayan comprado los abonos anticipados, que están a la venta en la Web hace tiempo y que son aptos para coleccionistas (vienen con remera incluida), los mismos servirán para las nuevas fechas.

"Recibimos inquietudes para que el día posterior al festival sea feriado, y se decidió pegarlo al carnaval, que justo este año es 3 y 4 de marzo", aseguró José Palazzo, quien se encargó de aclarar que las próximas ediciones el Carnaval caerá de nuevo en febrero.

Cosquin


De este modo, será excepcional la nueva fecha elegida para el Cosquín Rock, que promete grandes sorpresas. La grilla definitiva se anunciará la semana próxima, ya que están firmando los últimos contratos finales con las bandas principales.

rock


Además de los escenarios centrales, habrá muchos cambios en el entorno. Hace unos días se confirmó que el Cosquín Rock será el primer festival con vasos ecológicos.