Metallica toca en la Antartida

Sería en la primera quincena de diciembre y se transmitiría online,La espera se termina y el 8 de diciembre llega el día de los días, Metallica dará un recital exclusivo y en uno de los lugares más imposibles del mundo. El concierto se transmitirá en vivo




link: http://www.youtube.com/watch?v=XglwE4yH7qs

Recital

El rock no sabe de fronteras, y el matrimonio entre él y los sponsors, tampoco. Metallica tocaría en la Base Marambio de la Antártida Argentina en la primera quincena de diciembre (el 8 es el día que suena con más fuerza) y un puñado de ganadores de un concurso que acaba de lanzar Coca Cola Zero en Colombia podrían viajar al continente blanco para verlos a unos metros de distancia. Aún no se sabe si el concurso se extenderá a la Argentina y a otros países de la región, pero trascendió que el concierto se podrá seguir vía streaming.

Días atrás, el baterista de la banda, Lars Ulrich, afirmó en una entrevista: "Va a pasar algo muy interesante en diciembre. Si alguien de la producción del grupo se llegara a enterar de lo que acabo de decir, podría hacerme callar. Pero lo cierto es que en diciembre habrá una nueva frontera por cruzar, lo cual nos tiene muy emocionados". Eran las primeras pistas oficiales que se sumaban a un rumor que empezó a tomar fuerza antes de la participación de Metallica en Rock in Rio y que ahora comienza a oficializarse.