Ricardo Fort: volvió al país en silla de ruedas

Ricardo Fort: volvió al país en silla de ruedas

Ricardo


Ricardo Fort: volvió al país en silla de ruedas noticia

Argentina


El millonario chocolatero había viajado a Miami para pasear por Disney, pero también se hizo un tratamiento en su columna vertebral.

viaje

Ricardo Fort regresó a la Argentina este martes después de estar varias semanas en los Estados Unidos para grabar su reality show, pasear por Disney y someterse a un nuevo tratamiento médico para su debilitada rodilla.

El millonario chocolatero reveló que sus dolencias en las rodillas y la columna vertebral lo tienen a maltraer y que cada vez son menos las opciones -quirúrgicas o no- para tratar el intenso dolor que siente, pero la imagen más dramática se vio a su llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se lo pudo ver a bordo de una silla de ruedas eléctrica.

"Así fue la llegada de @ ricarfort al país", escribió Sebastián Tempone en su Twitter al mostrar una foto donde se puede ver al millonario chocolatero en una silla de ruedas eléctrica con la que se desplazó por el aeropuerto de Ezeiza a su regreso de Miami.

"Hago una junta médica y seguro que me interno en el Fleni", comentó Fort en el programa "Desayuno americano" este martes. "En el verano no haré nada. Priorizaré mi salud para volver con todo el año que viene", señaló el chocolatero, quien negó que alguien de su familia se hubiese comunicado con él a lo largo de estas semanas.

Fort suele mostrarse como uno de los personajes más histriónicos y coloridos de la farándula local, pero de unos meses a esta parte su salud se vio debilitada y el millonario chocolatero tuvo que aplazar su regreso al país por una descompensación, aunque finalmente regresó este martes. "Seguramente deberé internarme para solucionar todos los problemas", convino en su momento a través de las redes sociales.


Fort


Ricardo Fort: volvió al país en silla de ruedas

Ricardo

noticia

Argentina

Comentarios Destacados

10 comentarios - Ricardo Fort: volvió al país en silla de ruedas

@Balthier14 +3
esta hecho mierda, siempre tiene problemas
@SauI-Goodman +15
ojala se recupere- un laburante honesto y que le dio de todo al pais. Fort
@gansotaringuero +4
Esta jodido posta este tipo, a veces la guita no sirve de mucho
@Nobody- +22
Ricardo Fort aprueba este post:

noticia
@geracr
Se dieron cuenta cuantas veces esta escrito "Chocolatero"???