Luego de haber lanzado el Moto X con buenas críticas pero escasa respuesta del mercado, ahora Motorola apuesta fuerte al precio

Motorola apuesta todo al Moto G y su bajo precio

Motorola sigue buscando reencontrar su camino, y bajo el paraguas de Google presentó en agosto el Moto X, un equipo con algunas características interesantes y una buena combinación de hardware y software, buscando competir con Samsung o Apple, pero sin la suerte esperada.

Según The Wall Street Journal, desde agosto hasta octubre solo se vendieron 500.000 unidades de este equipo, quedando muy lejos de la competencia, e inclusive debajo de otra empresa que está rehaciendo su camino como Nokia, que alcanzó el puesto número 4 en ese país.

Google

Pero Motorola tiene otro as bajo la manga, y fue presentado este miércoles luego de una campaña que buscaba anticipar a este equipo que se llama Moto G, y compartiendo muchas características con Moto X, y con algunas especificaciones menores, reduce su precio de manera abrupta.

Moto G cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 que le otorga una buena densidad de pixeles de aproximadamente 326. Además tiene un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1.2 Ghz, y 1 GB de RAM.

motorola

El equipo mide 11.6 milímetros de espesor y pesa 143 gramos, y llegará en versiones de 8 GB y 16 GB. Su cámara es de 5 megapíxeles y su sistema operativo Android 4.3, actualizable a 4.4 KitKat.

Pero su fuerte es que con especificaciones técnicas interesantes tiene un precio realmente bajo. En Estados Unidos se lo anunció a US$ 180 + impuestos liberado, una fracción de lo que puede costar otro equipo de características similares.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VunSqD1MOjE

Moto G en Argentina

La nueva apuesta de Motorola llegará a Argentina en diciembre y el precio será de $1.500 con plan o $2.500 liberado, valores que están muy por debajo de lo que mercado está ofreciendo para un equipo de estas características.

Motorola no se encuentra atravesando un momento fácil, y la floja respuesta del esperado Moto X no ha sido buen augurio. Sin embargo, Moto G y su extremadamente competitivo precio, podría generar un movimiento en la compañía como el que merece.