El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo sistema antiaéreo Ruso Tor-M2

Nuevo sistema antiaéreo Ruso Tor-M2


Nuevo sistema antiaéreo ruso Tor-M2 es doble de potente que la versión anterior


La empresa rusa Almaz-Antey creó el nuevo sistema antiaéreo de corto alcance Tor-M2 que es doble de potente y tiene un mayor radio de acción que la versión anterior, declaró hoy el subdirector de la compañía, Serguéi Druzin.

defensa


“Hemos creado para el Ejército ruso un sistema antiaéreo único de su clase que muestra una precisión impresionante y cuyo alcance supera el proyectado”, declaró Druzin.

Comentó que el Tor-M2 es capaz de destruir todo tipo de armas de alta precisión que existen en la actualidad, incluidos los misiles de crucero. “Pero lo más importante es que puede abatir los objetivos de trayectoria variable”, añadió.

Según Druzin, para el Tor-M2 se desarrollaron nuevos misiles 9M338 tierra-aire de características avanzadas y dimensiones reducidas, lo que permitió duplicar de 8 a 16 el número de proyectiles instalados en el sistema.



Actualmente, el Ejército ruso tiene en su arsenal sistemas antiaéreos del mismo tipo Tor-M1 y Tor-M2U (versión de exportación Tor-M2E). Según Druzin, la nueva versión del sistema figura en el Programa Nacional de Armamento hasta el año 2020 y ahora se está preparando su fabricación en serie.


Rusia

Comentarios Destacados

@MenemOficial +16
No funciona a nivel estratosférico.
@gabrielrosarino +2
JAJAJAJA SOS UN HDP JAJA
@Rocky_balboa_85 +2
Usted siempre tiene la palabra justa don carlos!

9 comentarios - Nuevo sistema antiaéreo Ruso Tor-M2

@MenemOficial +16
No funciona a nivel estratosférico.
@gabrielrosarino +2
JAJAJAJA SOS UN HDP JAJA
@Rocky_balboa_85 +2
Usted siempre tiene la palabra justa don carlos!
@gabrielrosarino -1
La puta... el dia que estos rusos hagan una movida estrategica para ganar el terreno perdido en la decada de los 90 se va todo a la mierda...
@gabrielrosarino
@german_fages
No te creas, como le bajaron el copete a los yankees cuando quisieron atacar Siria no se veia desde la decada del 80
@mefisto33
@german_fages Con China no se llevan para nada bien, ya han tenido una guerra, tienen partes de su frontera común en conflicto con fuerzas militares destacadas en el lugar y los rusos por principios los ven a los chinos como serio competidor y adversario.
@new_darc1229
@german_fages China no estaba aliada con la actual Rusia. Creo que te referís a Vietnam y su alianza con la URSS
@artemercosur -3
Si todo muy lindo, pero los Israelíes les pasan con cincuenta aviones por arriba de los radares Rusos que están amontonados en Siria, treinta barcos Rusos con radares de ultima generación, y se enteran a los tres días por los diarios.
El mes pasado fueron cuatro los bombardeos Israelíes a Siria y todavía no entienden como carajo hacen para no ser detectados.
@Di0sdelBard0
Los S-300 no estan operativos en Siria todavía.

http://sp.ria.ru/Defensa/20130911/158056346.html
@artemercosur -1
@Di0sdelBard0 Mira, lo concreto es que los Rusos están quedando como la mierda en Siria con este asunto. A los Sirios les cuesta una fortuna enorme por día mantener a la flota Rusa de Alerta Temprana que alerta dos días después del bombardeo. Se enteran primero los Sirios que los están bombardeando, así que en pocos días mas les dan salida. Lo que nadie puede explicar, ni siquiera los Yanquis, es como hacen los Judíos o que descubrieron.
@YENDER123456 -1
el peo de los israelies no son con los rusos son con los sirios
@Moody65infantery
El Tor 2 no es nuevo... ya tiene un tiempo....
@SMreflec
Se estreno hace poco
Antiaéreo
@Moody65infantery
@SMreflec jajaja
@asinfo
@Moody65infantery Actualmente, el Ejército ruso tiene en su arsenal sistemas antiaéreos del mismo tipo Tor-M1 y Tor-M2U (versión de exportación Tor-M2E). Según Druzin, la nueva versión del sistema figura en el Programa Nacional de Armamento hasta el año 2020 y ahora se está preparando su fabricación en serie. Hay una version nueva del Tor-M2! es lo que explica el post.